Hola abro este tema haber si alguien me puede ayudar, tengo una bici rigida con manillar de doble altura , el caso es que lo veo algo ancho, lo he medido y son 64 cm, estaba pensando en recortarle un par de cm, mido 1.82, haber si alguien me puede decir que medida es la que se suele llevar, lo llevo con acoples.Gracias.
Hombre no se pero para una rigida yo creo con tu altura no esta mal,de todas formas lo mejor es tu propia experiencia,aunque para mi yo creo que no esta mal esa medida.Tampoco es bueno llevar los brazos demasiado cerrados ya que asi respiras peor y el control de la bici tambien bajara.
Mira la tabla de excel de la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=55872 para que determines la talla de bici que te corresponde y cómo debes configurar las demás medidas para que se acomoden a tu cuerpo. SUERTE !!