King Shock i900-R (Problemas con rayas verticales)

Discussion in 'Enduro' started by Skullman, Apr 15, 2009.

  1. rafaunivega

    rafaunivega Catador de zumos de malta

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    Influye bastante el angulo del tubo del sillin a la hora de salirle las rayas
    Se supone que tienes que intentar que baje lo mas vertical posible
     
  2. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

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    Pues la mia fue de las primeras del 2010 y hasta ahora ni una marca, y mis compañeros que la tienen igual.Que se sepa, por ahora por aqui aun no aparecio ninguna con rayas.
     
  3. rafaunivega

    rafaunivega Catador de zumos de malta

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    Confirmadas que sean del 2010 no se conoce todavia ningun caso al menos en este tema ni en del censo de tijas pijas
    En teoria con el nuevo casquillo mas blando es casi imposible que se rayen, a no ser que te entre alguna particula abrasiva y/o la lleves sin lubricar

    PD: Enduro/Free murciano aparte
     
  4. leduen

    leduen Miembro Reconocido

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    yo tengo una del 2009 reparada y cada vez que llego le hecho aceite de teflon y la subo 3 o 4 veces y mas aceite asi cada vez que llego a casa
    hace ya mas de 1 mes de uso intensivo y perfecta la verdad
    lo que necesitan un poco de cariño y de lubrificacion
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo también tengo una 2010 hace 3 meses y de momento perfecta... Así que igual no se rayan, porque en general los usuarios de las nuevas no se están quejando (todo lo contrario) mientras que con las viejas en 3-4 salidas ya se jodían...
     
  6. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Serviría el mismo aceite para lubricar la horquilla??? Cuál usas tú?? Se aceptan sugerencias...
     
  7. rafaunivega

    rafaunivega Catador de zumos de malta

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    El de las horquillas debe ir perfecto
    Yo uso el mismo para horquilla, amortiguador y tija pija
    Por lo que he leido el lubricante con litio estropea los retenes
     
  8. stako

    stako Miembro

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    son del 2009 compradas este año Peter. cambiaron casquillo interior y la barra con un anonizado color mas claro amarillento.
     
  9. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

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    Mad, Las Tablas
    OK

    entonces podemos seguir diciendo que las del 2010 van perfectas
     
  10. stako

    stako Miembro

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    nada, se sigue moviendo el cabezal del sillín, por mucho que lo apriete y queda descentrado respecto al eje dibujo numeros. una salida y la tengo que enviar de nuevo, a ver
     
  11. stako

    stako Miembro

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    pues nada, si alguno le pasa que se le mueve el cabezal del sillín, segun los msc hay que ponerle a la rosca loctite 243 y si aprietas hasta tope de rosca es muy dificil que quede alinedo con el dibujo de los numeros,teniendo el encuenta que cuesta 240€.... no esta nada mal. saludos!
     
  12. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Yo también tengo desalineados los números con respecto al cuadro, pero de momento no se mueve... (la mía es KS i950r, pero francesa, no MSC)
     
  13. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Curioso... a mí también me ha pasado y la solución que comentas es lo que pretendo hacer entre estar tarde y la de mañana... Lo veo incluso normal y es un fallo completamente subsanable...

    (a mí me ha costado 177€ portes incluidos y es tb. francesa...)
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿A qué os referís con tener los números desalineados con respecto al cuadro?
     
  15. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Igual que llevas la potencia alineada con la rueda, los números de altura de la tija se me quedan desalineados con el centro del tubo de sillín, en mi caso tiran unos grados a la derecha... Luego pongo foto
     
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ah vale, vamos... que pones el sillín recto y los números no quedan en la abertura del cuadro centrados, ¿es eso, no?. Pues yo la verdad es que ni me he fijado pero no le veo el problema (si la desviación es pequeña) ... Tengo una i950.

    Saludos.
     
    Last edited: Aug 4, 2010
  17. despues_de_la_lluvia

    despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

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    Sastamente eso...
     
  18. walkera

    walkera Miembro

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    Ayer monté la KSI900R comprada en Purebike, tenía una Joplin 3 con la que estaba muy contento una vez solventados los problemas iniciales. La primera impresión es muy buena, pero después de 2 días de uso estoy un poco mosqueado. En primer lugar la tija va bastante más dura para empezar a bajar que la Joplin, sobre todo cuando lleva un tiempo sin accionarse, en segundo lugar, ayer se me giró el sillín al desenroscarse la cabeza, como ya había visto que le había pasado a otros foreros lo solucioné con fijatuercas pero han quedado descentradas las rayas y números de la altura de la tija (nada importante, ya lo sé). Hoy por último me he dado cuenta de que cuando llevas un tiempo con el sillín en una posición intermedia y le das a la palanca este no sube, tienes que sentarte bajándolo hasta el fondo y entonces ya sube. Es posible que todo sea porque está nueva y se vaya suavizando pero ya me mosquea que tenga tantos problemas de nueva aunque a decir verdad la Joplin también me dio la lata, incluso tuve que cambiarle las juntas tóricas interiores. A alguien le ha sucedido lo último y lo más importante; ha encontrado solución? En la Joplin conseguí los planos de despiece y hasta un completo manual de desmontaje completo que me ayudó muchísimo, alguien tiene algo similiar para la KS?
    Gracias por adelantado.
     
  19. rafaunivega

    rafaunivega Catador de zumos de malta

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    A mi me pasaba lo mismo y no se soluciona con el uso
    Debes desenroscar el capuchon, poner en esa zona del tubo grasa teflonada y volver a enroscar
    En mi caso el cambio fue abismal y he cogido la costumbre de limpiarla y lubricarla cada salida
     
  20. SERAFINMTB

    SERAFINMTB maestro fresador

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    la mia, sin problema, al principio me paso eso de quedarse abajo y tener que cargar peso para que subiera pero no me pasa desde hace mucho y ya tiene mucho uso.Lo que si pasa es que al tenerla parada unos dias, cuando la cojes la primera vez baja algo mas dura que normalmente pero despues vuelve a estar igual que siempre.Como dice rafaunivega, la lubricacion es importante, igual que en el caso de las horquillas.
     

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