Kdd concello da mezquita sabado 7 de agosto ( TRACK COLGADO EN 1º PAGINA)

Discussion in 'Galicia' started by elaryas, Jul 6, 2010.

  1. Dromader

    Dromader Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    21
    Para la gente que viene de Pontevedra, los de Ourense vamos a quedar en la salida de la A-52 de Rante (salida 217) a las 8:10. Es la siguiente salida una vez que se pasan las de Ou ciudad. Según se sale, hay una gasolinera a mano derecha con cafetería.
    La idea es quedar allí y salir sobre las 8:10, ya que hasta A Mezquita nos llevará más o menos 1h10'.

    Nos vemos :bye
     
  2. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,235
    Likes Received:
    401
    Location:
    En bici . . .
    Querrás decir a mano izquierda.....???????
     

    Attached Files:

  3. Dromader

    Dromader Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    21
    Sainza, quería decir justo lo que puse. Nada más al salir, a mano derecha está la gasolinera, y tiene cafetería. Es verdad que a mano izquierda también hay gasolinera, pero en la parte de la derecha queda mas a mano, y nos coincide mejor la reincorporación a la A-52.
     
  4. elaryas

    elaryas Xa falta pouco

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,517
    Likes Received:
    14
    Location:
    aquí, alí, no outro lado...
    Os dejo una fotito con la situación del Pabellón donde será la salida y la llegada.
    Justo al llegar A Mezquita encontrareis una rotonda girar a la izquierda ultima
    salida todo recto hasta el fondo, ahí está el Pabellón junto a las piscinas,
    el colegio y una residencia de ancianos.
     

    Attached Files:

  5. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,235
    Likes Received:
    401
    Location:
    En bici . . .
    ok, vale, mejor , así salimos por el lado derecho sin cruzar por debajo de la autovía A-52
     
  6. ElPele

    ElPele Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 19, 2009
    Messages:
    5,245
    Likes Received:
    188
    Location:
    Benavente
    Buenos días Elaryas, los compañeros de lopenta ya estamos preparados para mañana, me creo que se nos ha unido alguno de ultima hora, (de los que tienen disculpa) han conseguido el dia en el trabajo, te hemos ido enviando los correos individualmente, pero como yo se lo que son estas cosas en el recuento para quedar mañana a la hora de salir desde Benavente LOPENTA estamos 10 en la hoja de salida, espero que no me halla mentido ninguno y te hallan enviado el correo para apuntarse, aunque 3 de ellos no pueden quedarse a la merienda, lo cual se agradece que así tocamos a mas. Salu2 y nos vemos mañana.
     
  7. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    Gracias Toño y compañía,procuraré llegar con antelación y que tengan a esa hora aguardiente y tocino :)
     
  8. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    6,806
    Likes Received:
    18
    Location:
    No se ni yo
    ok,yo tambien intentare estar a esa hora o un poquito antes por ahi.......si voy justito de tiempo ya tiro y no paro......pero intentare llegar..


    nos vemos mañana
     
  9. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    6,806
    Likes Received:
    18
    Location:
    No se ni yo
    ya veo que estáis todos descansando para mañana,así que me voy a recoger,jajajajja

    nos vemos en unas horas
     
  10. Dromader

    Dromader Miembro activo

    Joined:
    Jun 15, 2008
    Messages:
    2,080
    Likes Received:
    21
    Vamos que nos vamos para A Mezquita!!!!!:saltador:saltador
     
  11. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,235
    Likes Received:
    401
    Location:
    En bici . . .
    ahi vamos .xa estou quentando os motores. - . - .. . . . .do coche,jajaja
     
  12. Sr. Alcalde

    Sr. Alcalde Baneado

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    268
    Likes Received:
    0
    Location:
    Verín (Ourense)
    Faltoume tempo para chegar a casa, encender o ordeador e buscar o post.

    NORABOA Antonio.

    Puxeches o listón moi alto. Todo perfecto. Mágoa dun compañeiro que se mancou nun ombreiro.

    Encantado de coñecer a moitos foreros.

    Unna aperta a todos.
     
  13. robertiño

    robertiño cabraloca

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    309
    Likes Received:
    4
    Location:
    O PORRIÑO
    noraboa,o meu compañeiro e mais eu quedamos encantados coa quedada,con a zoa e con o grupo que nos atopamos,magoa que tibemos que marchar despois do segundo avituallamento,felicitar a organizazon e animarmos a que o ano que ven poder estar convosco de novo,un saudo de roberto e mais miguel
     
  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    6,235
    Likes Received:
    401
    Location:
    En bici . . .
    Elaryas, ya te lo dije en persona, pero lo pongo aquí . .. . . .



    "Quiero personalmente, dar la enhorabuena al ayuntamiento, ONG, a tu familia ,que se portó muy bien en los avituallamientos, a los de Protección Civil, a los que hicísteis la ruta la semana anterior, y a todos en general:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    :aplauso2
    Ruta perfecta, con unos paisajes preciosos, buen ambiente betetero, avituallamientos con todo tipo de comidas y bebidas,


    GRACIAS por todo.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

    Un día perfecto para el BTT, quizás con la calefacción algo alta,:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco

    PD:TENGO bastantes fotos que las pondré en breve.

    Saludos .
     
  15. Yoshisrad

    Yoshisrad Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    230
    Likes Received:
    3
    Location:
    Tui
    Pues siento decirte que te perdiste lo mejor, porque al llegar duchita y de piscina, despues de la piscina nos llevaron de banquete, si si, de banquete, jamon asado, salpicon de pasta, regado con vino, postre y licor cafe, jejeje.

    La verdad que nos hicieron pasar un sabado increible, un 12 para los implicados.
     
  16. robertiño

    robertiño cabraloca

    Joined:
    Mar 19, 2008
    Messages:
    309
    Likes Received:
    4
    Location:
    O PORRIÑO
    cala,cala a peniña que me quedou,pero noutra ocasion rematamola,aledome de que o pasarais asi de ben o acadala kdd,bemonos noutra un xoves destes
     
  17. ganarión

    ganarión Miembro

    Joined:
    Nov 28, 2008
    Messages:
    218
    Likes Received:
    0
    +1
    antonio muchas gracias por todo.

    ahí os dejo mis fotos.
    http://picasaweb.google.es/belendelrosario/KddMezquita#
     
  18. TRONZACAMIÑOS

    TRONZACAMIÑOS Rey del Mambo

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    2,684
    Likes Received:
    0
    Location:
    Golpellas
    Muchas gracias por todo Antonio y compañía. Fué un dia increible, la ruta aunque la había hecho el sábado anterior me volvió a sorprender y a encantar, el baño en la piscina al llegar es algo que echaré de menos en mis próximas rutas, la comida fue rica y abundante y las bajadas... que bajadas!!! Como las disfruté!
    Me gustaría dar un saludo desde aquí a la gente con la que fui durante el recorrido, Pablo Guede, Damián, Toño Rivas, Juan Ferreiros y alguno más que se me escapa el nombre, soys unos cracks!!!... y otro saludo especial a dos que se la perdieron por fuerza mayor y que seguro que se lo hubiesen pasado de miedo, Jose Ferro y el lesionado Anxo (GaiusBaltar), seguro que hablo en nombre de todos al deciros que se os echó en falta.
     
    Last edited: Aug 8, 2010
  19. ROCKIDOL

    ROCKIDOL Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2009
    Messages:
    3,158
    Likes Received:
    173
    Location:
    Pontevedra
    ¡que bonita fué!.Rutón de lujo que con esmero nos preparó Antonio.Ruta con sorpresas,la primera bajada fué demoledora,la subida después del primer avituallamiento no fué menos,hermosos y vertiginosos paisajes,preciosos pueblos con aguas riquísimas.Luego la compañía de la gente de "O Garaxe"que ya echaba de menos rodar con vosotros,algún fenómeno del foro que también tuve oportunidad de conocer.A un gran campeón como Pablo (extraterrestre subiendo y bajando).
    Yo me perdí porque soy un calamidad y no tenía el rodar fino,pero sinceramente deseo que se haga mas veces.Lo mismo que dice Delmiro me da pena que se la perdieran los recordados durante la marcha Ferro y Anxo.
    Espero que salgan pronto las fotos que yo solo saqué en el comienzo y otra en la comida con Toño.
    Lo dicho fué de lujo,hacía un calor flipante y aunque ya le di las gracias a Antonio a quien en persona ya le dije que se tiene que animar a venir a la costa donde seguramente disfrutaría pedaleando con los miembros de "O Garaxe" exiliados,también darle las gracias a su familia y a la gente que desinteresadamente nos atendió,a saber si me olvido de alguien,pero fué espectacular.Piscina,papeo (riquísimo y abundante),duchas...en fin.
    Fui feliz de volveros a ver Toño,Oscar,Marcos,Carlos,David,Medina siempre Medina :)en fin,a todos "Garaxeiros",Sr.Alcalde y a ti también Damian que cuadramos en muchas movidas pero hasta ayer nada.Ambiente de lujo.
    Gracias por la gran birra Delmiro,era eso o una transfusión :)te debo una bien grande socio_Os veo por aquí mañana Toño y Delmiro y al resto dos "Garaxe boys" en la Transcantabrica.Un abrazo from Pontevedra :)
     
  20. damicl

    damicl GLOBERO-PRO

    Joined:
    Oct 4, 2005
    Messages:
    6,806
    Likes Received:
    18
    Location:
    No se ni yo
    que mas voy a decir yo que no hubieses dicho ya,impresionante,paisajes bonitos,subidas duras,bajadas técnicas,senderos de miedo y compañía inmejorable..........mtb de verdad,ya hacia tiempo que no hacia cositas así y ayer me fui muy contento.
    Agradecerte Antonio todo el trabajo que hiciste para que unos pocos podamos disfrutar de un día de mtb en un sitio que merece la pena volver a ir por que por ahí aun queda mucho que rutear.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

    y que mas decir,me alegre mucho de volver a ver a los de vigo,keima y alene y volver a coincidir con delmiro y toño que estais como motos:biker:biker

    fue un placer rodar con Pablo,que decir de Pablo,un crack y Juan,que para la próxima a ver si no nos perdemos,jajajjajaj hay que hacer ese cursillo de gps avanzado.

    pues nada para la próxima que liéis contad conmigo.......
     

Share This Page