Para la gente que viene de Pontevedra, los de Ourense vamos a quedar en la salida de la A-52 de Rante (salida 217) a las 8:10. Es la siguiente salida una vez que se pasan las de Ou ciudad. Según se sale, hay una gasolinera a mano derecha con cafetería. La idea es quedar allí y salir sobre las 8:10, ya que hasta A Mezquita nos llevará más o menos 1h10'. Nos vemos :bye
Sainza, quería decir justo lo que puse. Nada más al salir, a mano derecha está la gasolinera, y tiene cafetería. Es verdad que a mano izquierda también hay gasolinera, pero en la parte de la derecha queda mas a mano, y nos coincide mejor la reincorporación a la A-52.
Os dejo una fotito con la situación del Pabellón donde será la salida y la llegada. Justo al llegar A Mezquita encontrareis una rotonda girar a la izquierda ultima salida todo recto hasta el fondo, ahí está el Pabellón junto a las piscinas, el colegio y una residencia de ancianos.
Buenos días Elaryas, los compañeros de lopenta ya estamos preparados para mañana, me creo que se nos ha unido alguno de ultima hora, (de los que tienen disculpa) han conseguido el dia en el trabajo, te hemos ido enviando los correos individualmente, pero como yo se lo que son estas cosas en el recuento para quedar mañana a la hora de salir desde Benavente LOPENTA estamos 10 en la hoja de salida, espero que no me halla mentido ninguno y te hallan enviado el correo para apuntarse, aunque 3 de ellos no pueden quedarse a la merienda, lo cual se agradece que así tocamos a mas. Salu2 y nos vemos mañana.
ok,yo tambien intentare estar a esa hora o un poquito antes por ahi.......si voy justito de tiempo ya tiro y no paro......pero intentare llegar.. nos vemos mañana
ya veo que estáis todos descansando para mañana,así que me voy a recoger,jajajajja nos vemos en unas horas
Faltoume tempo para chegar a casa, encender o ordeador e buscar o post. NORABOA Antonio. Puxeches o listón moi alto. Todo perfecto. Mágoa dun compañeiro que se mancou nun ombreiro. Encantado de coñecer a moitos foreros. Unna aperta a todos.
noraboa,o meu compañeiro e mais eu quedamos encantados coa quedada,con a zoa e con o grupo que nos atopamos,magoa que tibemos que marchar despois do segundo avituallamento,felicitar a organizazon e animarmos a que o ano que ven poder estar convosco de novo,un saudo de roberto e mais miguel
Elaryas, ya te lo dije en persona, pero lo pongo aquí . .. . . . "Quiero personalmente, dar la enhorabuena al ayuntamiento, ONG, a tu familia ,que se portó muy bien en los avituallamientos, a los de Protección Civil, a los que hicísteis la ruta la semana anterior, y a todos en general:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 :aplauso2 Ruta perfecta, con unos paisajes preciosos, buen ambiente betetero, avituallamientos con todo tipo de comidas y bebidas, GRACIAS por todo.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Un día perfecto para el BTT, quizás con la calefacción algo alta,:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco PD:TENGO bastantes fotos que las pondré en breve. Saludos .
Pues siento decirte que te perdiste lo mejor, porque al llegar duchita y de piscina, despues de la piscina nos llevaron de banquete, si si, de banquete, jamon asado, salpicon de pasta, regado con vino, postre y licor cafe, jejeje. La verdad que nos hicieron pasar un sabado increible, un 12 para los implicados.
cala,cala a peniña que me quedou,pero noutra ocasion rematamola,aledome de que o pasarais asi de ben o acadala kdd,bemonos noutra un xoves destes
+1 antonio muchas gracias por todo. ahí os dejo mis fotos. http://picasaweb.google.es/belendelrosario/KddMezquita#
Muchas gracias por todo Antonio y compañía. Fué un dia increible, la ruta aunque la había hecho el sábado anterior me volvió a sorprender y a encantar, el baño en la piscina al llegar es algo que echaré de menos en mis próximas rutas, la comida fue rica y abundante y las bajadas... que bajadas!!! Como las disfruté! Me gustaría dar un saludo desde aquí a la gente con la que fui durante el recorrido, Pablo Guede, Damián, Toño Rivas, Juan Ferreiros y alguno más que se me escapa el nombre, soys unos cracks!!!... y otro saludo especial a dos que se la perdieron por fuerza mayor y que seguro que se lo hubiesen pasado de miedo, Jose Ferro y el lesionado Anxo (GaiusBaltar), seguro que hablo en nombre de todos al deciros que se os echó en falta.
¡que bonita fué!.Rutón de lujo que con esmero nos preparó Antonio.Ruta con sorpresas,la primera bajada fué demoledora,la subida después del primer avituallamiento no fué menos,hermosos y vertiginosos paisajes,preciosos pueblos con aguas riquísimas.Luego la compañía de la gente de "O Garaxe"que ya echaba de menos rodar con vosotros,algún fenómeno del foro que también tuve oportunidad de conocer.A un gran campeón como Pablo (extraterrestre subiendo y bajando). Yo me perdí porque soy un calamidad y no tenía el rodar fino,pero sinceramente deseo que se haga mas veces.Lo mismo que dice Delmiro me da pena que se la perdieran los recordados durante la marcha Ferro y Anxo. Espero que salgan pronto las fotos que yo solo saqué en el comienzo y otra en la comida con Toño. Lo dicho fué de lujo,hacía un calor flipante y aunque ya le di las gracias a Antonio a quien en persona ya le dije que se tiene que animar a venir a la costa donde seguramente disfrutaría pedaleando con los miembros de "O Garaxe" exiliados,también darle las gracias a su familia y a la gente que desinteresadamente nos atendió,a saber si me olvido de alguien,pero fué espectacular.Piscina,papeo (riquísimo y abundante),duchas...en fin. Fui feliz de volveros a ver Toño,Oscar,Marcos,Carlos,David,Medina siempre Medina en fin,a todos "Garaxeiros",Sr.Alcalde y a ti también Damian que cuadramos en muchas movidas pero hasta ayer nada.Ambiente de lujo. Gracias por la gran birra Delmiro,era eso o una transfusión te debo una bien grande socis veo por aquí mañana Toño y Delmiro y al resto dos "Garaxe boys" en la Transcantabrica.Un abrazo from Pontevedra
que mas voy a decir yo que no hubieses dicho ya,impresionante,paisajes bonitos,subidas duras,bajadas técnicas,senderos de miedo y compañía inmejorable..........mtb de verdad,ya hacia tiempo que no hacia cositas así y ayer me fui muy contento. Agradecerte Antonio todo el trabajo que hiciste para que unos pocos podamos disfrutar de un día de mtb en un sitio que merece la pena volver a ir por que por ahí aun queda mucho que rutear.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 y que mas decir,me alegre mucho de volver a ver a los de vigo,keima y alene y volver a coincidir con delmiro y toño que estais como motos:biker:biker fue un placer rodar con Pablo,que decir de Pablo,un crack y Juan,que para la próxima a ver si no nos perdemos,jajajjajaj hay que hacer ese cursillo de gps avanzado. pues nada para la próxima que liéis contad conmigo.......