bueno pues hoy la primera salida y cata y la verdad es que me ha sorprendido y muxo, la primera y lo mas importante, no se mueve nada pero nada pedaleando, la efectividad si no es del 100% como una rigida poco le falta, el rp23 boost con el tarado va perfecto, al principio no es muy sensible pero cuando bajas o subiendo te encuentra el escalon , piedra y demas se lo traga y tracciona perfectamente que era lo que buscaba. en el unico momento que parece que se mueve un pelin es si te pones de pie empujando fuerte pero os puedo asegurar que ni por asomo nada preocupante, de verdad es que lo que mas me ha sorprendido es que no se mueve, va de lujo, de hecho , mi amigacho de carreras me ha dixo varias veces que no se lo creia que fuera abierto sin bloqueo puro y duro, la salida la he hecho con la presion recomendada para mi peso y en la posicion 3 del propedal y salvo dos largas bajadas he ido todo el rato con el propedal y para rally creo que es el recorrido suficiente (no le he llegado ha sacar el recorrido total por que si lo llevas en propedal 3 cuando lo abres es como si lo llevaras en propedal 1 asi que absorve pero sigue teniendo eficacia), la firmeza necesaria y la comodidad suficiente (que no es que sea comodidad si no que para las carreras exigentes de terreno ese pequeño punto para llegar sin la espalda rota) en fin creia que cuando la probara hecharia de menos el bloqueo total o el mando remoto pero a falta de sacarle punta en carreras puedo asegurar que si le pones con un buen punto el amortiguador, es para dejarlo en propedal y estar pensando en pedalear, creo que tiene ese punto de comodidad que no es perdida de eficacia que la epic no tendria por la excesiva rigidez para depende que carrera aunque esto dejo claro antes de que nadie se me tire jejejejej que es una apreciacion mia, en fin
la x-cntrol fue una segunda bici, esta es la que me he montado como unica bici y va pa largo ya que las carreras que quiero hacer este año exigen este tipo de bicis
mira lo que dice este tipo americano de tu bici, ha probado todo todito, 29" inclusive : http://www.cyclingdirt.org/coverage...-Talk-Trek-Top-Fuel-100-Miler-Killing-Machine
pues si sabes lo que dices podrias resumirlo por que como es un video el traductor no funciona ni de coña pero por lo que he visto de este tio en los videos se ve que ademas de sibarita es un crack
mira el dorsal, ya gano la Wilderness 101, que es una carrera con mucho abolengo en los USA, tipo las 100 de Leadville que gano Armstrong, a la bici le llama la "matamillas" y basicamente este hombre corria en Subaru con 29", claro en este equipo, cuando le pregunta por el tipo de bici dice claramente que las 29" tienen su campo, pero que si realmente quieres una bici para todo uso, tu bici de todos los dias, todas condiciones, carreras largas tipo 100 miles y verdaderamente comoda ect, esta es tu bici, al tipo se le ve encantado, lo que no he podido saber es si corre para Trek jejeje
ok, de todos modos tiene que ir bien ya que un tio que gana este tipo de pruebas tampoco creo que lleve una mala chota jejejejej veremos cuando le saque los colores a la mia
Va para largo, que son 8 o 9 meses? jajajajaja De las dobles las que mas me llama de todas es la tuya y la BMC.
no seas malo que ahora mismo , viendo la gama del 2011 es la que mas me gusta o dicho de otra manera, no me atrae ninguna como para hacer cambio jejjejeje
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no digas eso en voz alta jejejejejej, al precio que se estan poniendo las marcas cada vez le va a costar a uno cambiar, si la doble me cuadra seguire con ella y si no pues vereos a que volvemos jejejejje pero tengo muy buenas espectativas con ella
*****, no soy muy de dobles pero esta es preciosa de verdad.........y para aligerar un poquito mas yo creo que con un sillin Saevid que son 80 gramos nada mas y son "comodos" le rebajabas unos gramos, aunque el sillin que llevas tiene que pesar tambien muy poquito. saludos y disfrutala a tope.
probe hace tiempo un slr full carbon y me duro un dia, es muy piedra y este que pesa 127 gr reales tiene esa pequña comodida para ir de lujo
muy guapa la bike, una pregunta: las ruedas en que peso estan y que tal funcionan? ya que son las que me gustaria montar, un saludo.