mi nueva doble top fuel 9.9 ssl

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por jose gines, 3 Ago 2010.

1. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    bueno pues hoy la primera salida y cata y la verdad es que me ha sorprendido y muxo, la primera y lo mas importante, no se mueve nada pero nada pedaleando, la efectividad si no es del 100% como una rigida poco le falta, el rp23 boost con el tarado va perfecto, al principio no es muy sensible pero cuando bajas o subiendo te encuentra el escalon , piedra y demas se lo traga y tracciona perfectamente que era lo que buscaba.
    en el unico momento que parece que se mueve un pelin es si te pones de pie empujando fuerte pero os puedo asegurar que ni por asomo nada preocupante, de verdad es que lo que mas me ha sorprendido es que no se mueve, va de lujo, de hecho , mi amigacho de carreras me ha dixo varias veces que no se lo creia que fuera abierto sin bloqueo puro y duro, la salida la he hecho con la presion recomendada para mi peso y en la posicion 3 del propedal y salvo dos largas bajadas he ido todo el rato con el propedal y para rally creo que es el recorrido suficiente (no le he llegado ha sacar el recorrido total por que si lo llevas en propedal 3 cuando lo abres es como si lo llevaras en propedal 1 asi que absorve pero sigue teniendo eficacia), la firmeza necesaria y la comodidad suficiente (que no es que sea comodidad si no que para las carreras exigentes de terreno ese pequeño punto para llegar sin la espalda rota)

en fin creia que cuando la probara hecharia de menos el bloqueo total o el mando remoto pero a falta de sacarle punta en carreras puedo asegurar que si le pones con un buen punto el amortiguador, es para dejarlo en propedal y estar pensando en pedalear, creo que tiene ese punto de comodidad que no es perdida de eficacia que la epic no tendria por la excesiva rigidez para depende que carrera aunque esto dejo claro antes de que nadie se me tire jejejejej que es una apreciacion mia,

en fin

2. max1150r

max1150r Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    abandonas la rigida ??? no me lo creo. Espero que te dure mas que X control, je,je. Buena maquina.

3. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    la x-cntrol fue una segunda bici, esta es la que me he montado como unica bici y va pa largo ya que las carreras que quiero hacer este año exigen este tipo de bicis

4. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
  5. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
  6. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    mira el dorsal, ya gano la Wilderness 101, que es una carrera con mucho abolengo en los USA, tipo las 100 de Leadville que gano Armstrong, a la bici le llama la "matamillas" y basicamente este hombre corria en Subaru con 29", claro en este equipo, cuando le pregunta por el tipo de bici dice claramente que las 29" tienen su campo, pero que si realmente quieres una bici para todo uso, tu bici de todos los dias, todas condiciones, carreras largas tipo 100 miles y verdaderamente comoda ect, esta es tu bici, al tipo se le ve encantado, lo que no he podido saber es si corre para Trek jejeje

7. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    ok, de todos modos tiene que ir bien ya que un tio que gana este tipo de pruebas tampoco creo que lleve una mala chota jejejejej
    veremos cuando le saque los colores a la mia

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Va para largo, que son 8 o 9 meses? jajajajaja

De las dobles las que mas me llama de todas es la tuya y la BMC.

9. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    no seas malo que ahora mismo , viendo la gama del 2011 es la que mas me gusta o dicho de otra manera, no me atrae ninguna como para hacer cambio jejjejeje

10. Davichito

Davichito Sr. Biker para los amigos

Me Gusta recibidos:
    98
    +1, pienso lo mismo que tu...

11. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Vamos a ver cuanto tiempo pasa para que nos cambie el gusto.......

12. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu no digas eso en voz alta jejejejejej, al precio que se estan poniendo las marcas cada vez le va a costar a uno cambiar, si la doble me cuadra seguire con ella y si no pues vereos a que volvemos jejejejje pero tengo muy buenas espectativas con ella

13. divadnet

divadnet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Ya vamos abriendo la puerta un poco.....jeje

14. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    mejor dixo, lo que no hay que hacerla es cerrarla nunca jejejjejej

15. Ryukyu00

Ryukyu00 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia, hay algo mejor que esto?

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    *****, no soy muy de dobles pero esta es preciosa de verdad.........y para aligerar un poquito mas yo creo que con un sillin Saevid que son 80 gramos nada mas y son "comodos" le rebajabas unos gramos, aunque el sillin que llevas tiene que pesar tambien muy poquito.

saludos y disfrutala a tope.

17. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    probe hace tiempo un slr full carbon y me duro un dia, es muy piedra y este que pesa 127 gr reales tiene esa pequña comodida para ir de lujo

18. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muy guapa la bike, una pregunta: las ruedas en que peso estan y que tal funcionan? ya que son las que me gustaria montar, un saludo.

19. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    ***** Jose, no la habia visto, como te cuidas...

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    estan en 1320 gr si no recuerdo mal preparadas para tubuless y van de autentico lujo

Compartir esta página