Las de enduro no las tengo en la base de datos, pero tengo la de DH y no me termina de convencer, muy lineal y es practicamente una URT. Un saludo.
Alguien sabe el precio y el peso de la GIANT REIGN O 2011. Me gusta mucho y quisiera ver si me llega el bolsillo. Antonio leo tu blog pero todos esos datos tesnicos que pones no se interpretarlos, mandame tu telf. y te llamo en un rato y me lo traduces para los turruchos como mi. GRACIAS ANTICIPADAS
La verdad que las mongoose me gustan lo malo de esta vida para los mortales es que no podemos probarlo todo. Sabeis algo de la bionicon tesla? Antonio como ves tu el sistema y sus suspensiones , me llama la atencion su cambio de geometria y creo que son precios moderados para lo que hay en el mercado. SI alguien sabe insertar video que lo ponga pongo el acceso. http://www.zapiks.com/bionicon-tesla-1.html
Hola majeton, yo la he probado y la verdad es que me gusto mucho, sube muy bien y la verdad es que me gusto mucho como bajaba, mucho mas aplomo en la trasera que mi slayer. el tema del hammer a mi no me gusto, funciona bien pero lastra mucho. y sobre el precio esta la super a 3200 leuros y la otra a 2200 leuros. cualquie tienda que venda Cannondale te la puede conseguir ya que pertenece a esta. por cierto en dos semanas seguaramente sere poseedor de una.
Estoy interesado en el hammersh... que quieres decir que aparte del peso extra, no gira igual que una bielas normales. Eso de que lastra, explicate un poco mejor,
Hola jmorford!! Yo e salido un par de veces con un chico que tiene la IRONWOOD y la verdad es que el chaval la lleva muy bien tanto para subir y sin comentarios para bajar... es una buena maquina pero, esta que te comento yo son 16,2 Kg... el tio tiene mucho fondo todo hay que decirlo.
me dio la sensacion como si las bielas estuvieran un poco frenadas, sobre todo se nota cuando empujas manualmente las bielas en sentido contrario enseguida se paran. no se si me explico bien, lo suyo es probarlo por uno mismo. un salu2
O sea, que según se entiende de la frase del pelos, que el hammerschmidt lastre significa que "cuesta más pedalear con éste que con otro sistema"; para poner un símil, sería como correr con zapatillas que llevan plomo que con unas que no lo llevan, o como pedalear una bici con llantas de 2.5 kg y gomas de 2.5 al lado de una con llantas de 1.7 kg y gomas de 2.2. No en vano, "lastrar" significa asentar algo con mayor peso. Yo tengo el hammerschmidt y te puedo asegurar que pedalea igual de bien que cualquier otro sistema. Otra cosa es que no estés en forma, que los pedales no tengan tanto juego, o que haga ruido, pero te aseguro que no cuesta más pedalearlos en una misma relación en comparación con otro sistema.
Estoy con Lespou, no creo que el hammer lastre. Al menos no de manera significativa para nosotros los aficionaos. Lo que sí que pasa es que en modo overdrive (equivalente al plato 36), el mecanismo hace un ruido que te induce a pensar que estás malgastando energías, pero me da a mi que es tan sólo efecto psicológico. Por otra parte, dado que no pasa nada por usar todos los piñones con un sólo plato, estás mucho más tiempo con el plato pequeño y piñones pequeños, y la relación grande del hammer la usas menos que el plato mediano de una transmisión convencional.
a Antonio le hacemos trabajar de una manera bárbara jajajajajajajaja, vamos a hacer una colecta para mandarle un jamón
What???? :comor2 Hombre, pelos! que dices tiu? Desde... la diferent? Maemía... en fín, ya lo de cannondale lo sabía. Mas que nada porque pertenece al mismo grupo que compró cannondale pa reflotarla hace unos años... Lo ví al meterme en la página güeb de Mongoose en el margen superior derecho. En cuanto al funcionamiento, no la probé pero vi a un chico Danés un día que salió por nuestro dominios y, a parte de que el tío era como un toro y no había quien le siguiera ni parriba ni pabajo, se la veía muy maja la burra. No se movía en exceso subiendo y bajando se la veía tragar de escándalo. Pues nada, cuando la tengas en tu poder, monográfico al canto, fotichuelas y todos a babear el ordenador... y hazle el favor a Antonio y hazle buenas fotos de lateral, hombre! Un saludo! :bye Estoy de acuerdo contigo. El que lo prueba por vez primera nota como va un poco mas "agarrao" que un sistema convencional... pero vamos, que es como llevar mas desarrollo o llevar una rueda un poco desinflada... y sin embargo cuando la llevas un tiempo eso ya ni se nota. Sólo son ventajas, excepto el peso y el precio, pero para todo lo demás, yo lo veo mas que interesante....
hombre, que te sea molesto o no se puede entender pero de ahi decir que gira como unas bielas normales es algo atrevido...
Yo pienso, Gerard, que es lo que he explicado.... en realidad no giran igual que un sistema convencional, lo que pasa es que el que la lleva se acostumbra.... Es como cuando tienes una rígida de 10kg y poco a poco te vas pasando al enduro con sus cubiertas de 2,35 y 14-16kg de bici.... pues al final te acostumbras... y de hecho se nota en la "prisa" que te das al subir en relación a lo que se tardaba con la rígida... pero tampoco significa que gire igual... no se si me he explicado... Seguro que si pillo ahora mi primera bici (la rígida de 10kg de las narices, que ya no tengo) reviento por ahí en plato grande.... porque claro, acostumbrado a mover los 15kg de la nomad mas los 6 de mochila.....pues ya ves Un saludo.
el hammer con la multiplicación metida solo vale para bajar, para llanear o subir el rozamiento se nota una burrada.... ojo, el invento es cojonudo, pero hay que usarlo de esa manera...
Recomended Retail Price AU$4799.00 http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/model/glory.1/7275/44196/ No se al final en cuanto se quedara en españa ,de peso supongo que 13Kg o incluso menos ...
Madre mia que feas las Sx!!!! Pero que canis!! con los oros y todo en vez de una horquilla to guapa!!! Funcionar, funcionara de lujo, ahora que la estetica, como que no, no levantan cabeza desde la ultima sx que la hicieron azulita....