Novedades 2011

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 15 Abr 2010.

1. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.214
    Las de enduro no las tengo en la base de datos, pero tengo la de DH y no me termina de convencer, muy lineal y es practicamente una URT.

Un saludo.

2. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Alguien sabe el precio y el peso de la GIANT REIGN O 2011. Me gusta mucho y quisiera ver si me llega el bolsillo.
    Antonio leo tu blog pero todos esos datos tesnicos que pones no se interpretarlos, mandame tu telf. y te llamo en un rato y me lo traduces para los turruchos como mi.
    GRACIAS ANTICIPADAS

3. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    La verdad que las mongoose me gustan lo malo de esta vida para los mortales es que no podemos probarlo todo.

Sabeis algo de la bionicon tesla? Antonio como ves tu el sistema y sus suspensiones , me llama la atencion su cambio de geometria y creo que son precios moderados para lo que hay en el mercado.

SI alguien sabe insertar video que lo ponga pongo el acceso.
    http://www.zapiks.com/bionicon-tesla-1.html

4. Jose el pelos

Jose el pelos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majeton, yo la he probado y la verdad es que me gusto mucho, sube muy bien y la verdad es que me gusto mucho como bajaba, mucho mas aplomo en la trasera que mi slayer.

el tema del hammer a mi no me gusto, funciona bien pero lastra mucho.

y sobre el precio esta la super a 3200 leuros y la otra a 2200 leuros. cualquie tienda que venda Cannondale te la puede conseguir ya que pertenece a esta.

por cierto en dos semanas seguaramente sere poseedor de una.

5. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Estoy interesado en el hammersh... que quieres decir que aparte del peso extra, no gira igual que una bielas normales. Eso de que lastra, explicate un poco mejor,

6. josefr

josefr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola jmorford!! Yo e salido un par de veces con un chico que tiene la IRONWOOD y la verdad es que el chaval la lleva muy bien tanto para subir y sin comentarios para bajar... es una buena maquina pero, esta que te comento yo son 16,2 Kg... el tio tiene mucho fondo todo hay que decirlo.

7. Jose el pelos

Me Gusta recibidos:
    0
    me dio la sensacion como si las bielas estuvieran un poco frenadas, sobre todo se nota cuando empujas manualmente las bielas en sentido contrario enseguida se paran.

no se si me explico bien, lo suyo es probarlo por uno mismo.

un salu2

8. lespou

lespou No way as a way

Me Gusta recibidos:
    5
    O sea, que según se entiende de la frase del pelos, que el hammerschmidt lastre significa que "cuesta más pedalear con éste que con otro sistema"; para poner un símil, sería como correr con zapatillas que llevan plomo que con unas que no lo llevan, o como pedalear una bici con llantas de 2.5 kg y gomas de 2.5 al lado de una con llantas de 1.7 kg y gomas de 2.2. No en vano, "lastrar" significa asentar algo con mayor peso.

Yo tengo el hammerschmidt y te puedo asegurar que pedalea igual de bien que cualquier otro sistema. Otra cosa es que no estés en forma, que los pedales no tengan tanto juego, o que haga ruido, pero te aseguro que no cuesta más pedalearlos en una misma relación en comparación con otro sistema.

9. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Estoy con Lespou, no creo que el hammer lastre. Al menos no de manera significativa para nosotros los aficionaos.

Lo que sí que pasa es que en modo overdrive (equivalente al plato 36), el mecanismo hace un ruido que te induce a pensar que estás malgastando energías, pero me da a mi que es tan sólo efecto psicológico. Por otra parte, dado que no pasa nada por usar todos los piñones con un sólo plato, estás mucho más tiempo con el plato pequeño y piñones pequeños, y la relación grande del hammer la usas menos que el plato mediano de una transmisión convencional.

10. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    a Antonio le hacemos trabajar de una manera bárbara jajajajajajajaja, vamos a hacer una colecta para mandarle un jamón

11. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Joe, los de Spec son la risa con sus decoraciones (lo digo por la SX de más atrás...)

12. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    What????

:comor2

Hombre, pelos! que dices tiu? Desde... la diferent? Maemía... en fín, ya lo de cannondale lo sabía. Mas que nada porque pertenece al mismo grupo que compró cannondale pa reflotarla hace unos años... Lo ví al meterme en la página güeb de Mongoose en el margen superior derecho. En cuanto al funcionamiento, no la probé pero vi a un chico Danés un día que salió por nuestro dominios y, a parte de que el tío era como un toro y no había quien le siguiera ni parriba ni pabajo, se la veía muy maja la burra. No se movía en exceso subiendo y bajando se la veía tragar de escándalo. Pues nada, cuando la tengas en tu poder, monográfico al canto, fotichuelas y todos a babear el ordenador... y hazle el favor a Antonio y hazle buenas fotos de lateral, hombre!

Un saludo! :bye

Estoy de acuerdo contigo. El que lo prueba por vez primera nota como va un poco mas "agarrao" que un sistema convencional... pero vamos, que es como llevar mas desarrollo o llevar una rueda un poco desinflada... y sin embargo cuando la llevas un tiempo eso ya ni se nota. Sólo son ventajas, excepto el peso y el precio, pero para todo lo demás, yo lo veo mas que interesante....

13. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    hombre, que te sea molesto o no se puede entender pero de ahi decir que gira como unas bielas normales es algo atrevido...

Última edición: 18 Ago 2010
  14. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo pienso, Gerard, que es lo que he explicado.... en realidad no giran igual que un sistema convencional, lo que pasa es que el que la lleva se acostumbra....

Es como cuando tienes una rígida de 10kg y poco a poco te vas pasando al enduro con sus cubiertas de 2,35 y 14-16kg de bici.... pues al final te acostumbras... y de hecho se nota en la "prisa" que te das al subir en relación a lo que se tardaba con la rígida... pero tampoco significa que gire igual... no se si me he explicado...

Seguro que si pillo ahora mi primera bici (la rígida de 10kg de las narices, que ya no tengo) reviento por ahí en plato grande.... porque claro, acostumbrado a mover los 15kg de la nomad mas los 6 de mochila.....pues ya ves ;)

Un saludo.

15. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    el hammer con la multiplicación metida solo vale para bajar, para llanear o subir el rozamiento se nota una burrada....

ojo, el invento es cojonudo, pero hay que usarlo de esa manera...

16. Barret

Barret Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Recomended Retail Price AU$4799.00

http://www.giant-bicycles.com/en-AU/bikes/model/glory.1/7275/44196/

No se al final en cuanto se quedara en españa ,de peso supongo que 13Kg o incluso menos ...

17. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no lo definiría mejor, es exáctamente así.

18. KONUS

KONUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Jose el pelos

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo que yo decia ( bien explicado ) funciona pero lastra

20. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Madre mia que feas las Sx!!!! Pero que canis!! con los oros y todo en vez de una horquilla to guapa!!!

Funcionar, funcionara de lujo, ahora que la estetica, como que no, no levantan cabeza desde la ultima sx que la hicieron azulita....

Compartir esta página