1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Presentación de Nuestras Bicis + Caso Problemático

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 22 Ago 2010.

  1. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.751
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Has tenido en cuenta la distancia entre el sillín y el eje pedalier (cranckset)? Si ella va con una distancia corta, no estará haciendo toda la fuerza posible, además que esto es lesivo para las rodillas. Si a eso añades unos platos más de trekking que de MTB, pues normal que se sienta pesada en esa bici.

    La distancia que ha de haber entre el eje pedalier y el sillín es de la longitud de la pierna del ciclista multiplicado por 0,883. Es decir, un 88,3 por ciento de lo que mide tu pierna desde el talón al períneo. Hay varios hilos en el foro al respecto.
     
  2. antonov

    antonov Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Xirivella
    +1, si llevas la altura del sillin correcta, es muy dificil llegar al suelo, pues las bicicletas de montaña tienen el pedalier muy alto. Es necesario bajarse del sillin para poner los pies en tierra.
     
  3. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.376
    Me Gusta recibidos:
    1.020
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Gul biker, antes de cortar el manillar, prueba metiendo los puños hacia adentro, y saliendo un par de veces hasta que estéis seguros de cual es la anchura adecuada. no vaya a ser que despues os arrepintais...
     
  4. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    He estado al tanto de todos los consejos. Obviamente comenzaré por los más sencillos y menos costosos. En la medida de que vea cambio o no, puesss seguiré con la lista de acciones. Es que hay tanto por hacer ja ja!!! Muchas Gracias a todos de verdad. Deben imaginarse, como nos tiene ese problema cuando uno se esfuerza tanto por algo y que luego te decepcione. Les comentaré como vamos avanzando.
     
  5. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Saludos Foreros:

    Definitivamente el seguir sus consejos nos ayudó mucho (a mi Novia y a Mi). Hice unas cuantas mejoras en su bici, como el ajuste de la altura del sillín, la posición de la silla, bajé la altura del manillar y le moví los separadores de la dirección. Despúes de un tiempo saliendo, la bici además de que se ve mucho mejor, se Siente Mejor!!!...Confirmado por los dos. Aún estamos pensando en cambiar de platos por unos más de mountain bike y no de trekking.

    Les agradezco su colaboración y su paciencia. De verdad, Un saludo.
     
  6. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.751
    Me Gusta recibidos:
    1.674
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Me alegro, ahora fotos de tu novia xD
     
  7. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Ja ja ja... pronto pronto... Saludos.
     
  8. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    me alegro que haya salido bien, he estado pendiente del tema por que me tenia intrigado, no escribi nada por que iba a decir lo mismo que han dicho otros.
    tener las medidas correctas en la bici es fundamental tanto para ir comodo como para evitar dolores o lesiones.
    ahora a darle duro y a disfrutar de la bici.
     
  9. GUL Biker

    GUL Biker XC Racing Senior

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cartagena, COL
    Gracias por tu comentario David Blanco. Psss a decir verdad me sirvieron mucho los consejos. Con decirles que, llevé mi novia con unos compis de un club y ellos se quedaron sorprendidos! Me decían que, habia tenido suerte de ganarme una mujer así. Es que por acá no se ven casi mujeres practicando ciclismo. Ella también me comenta y se le nota que la bici se siente mucho mejor. Un saludo.
     

Compartir esta página