Presentación de Nuestras Bicis + Caso Problemático

Tema en 'General' iniciado por GUL Biker, 22 Ago 2010.

1. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Has tenido en cuenta la distancia entre el sillín y el eje pedalier (cranckset)? Si ella va con una distancia corta, no estará haciendo toda la fuerza posible, además que esto es lesivo para las rodillas. Si a eso añades unos platos más de trekking que de MTB, pues normal que se sienta pesada en esa bici.

La distancia que ha de haber entre el eje pedalier y el sillín es de la longitud de la pierna del ciclista multiplicado por 0,883. Es decir, un 88,3 por ciento de lo que mide tu pierna desde el talón al períneo. Hay varios hilos en el foro al respecto.

2. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    +1, si llevas la altura del sillin correcta, es muy dificil llegar al suelo, pues las bicicletas de montaña tienen el pedalier muy alto. Es necesario bajarse del sillin para poner los pies en tierra.

3. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.011
    Strava:
    Gul biker, antes de cortar el manillar, prueba metiendo los puños hacia adentro, y saliendo un par de veces hasta que estéis seguros de cual es la anchura adecuada. no vaya a ser que despues os arrepintais...

4. GUL Biker

GUL Biker XC Racing Senior

Me Gusta recibidos:
    3
    He estado al tanto de todos los consejos. Obviamente comenzaré por los más sencillos y menos costosos. En la medida de que vea cambio o no, puesss seguiré con la lista de acciones. Es que hay tanto por hacer ja ja!!! Muchas Gracias a todos de verdad. Deben imaginarse, como nos tiene ese problema cuando uno se esfuerza tanto por algo y que luego te decepcione. Les comentaré como vamos avanzando.

5. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos Foreros:

Definitivamente el seguir sus consejos nos ayudó mucho (a mi Novia y a Mi). Hice unas cuantas mejoras en su bici, como el ajuste de la altura del sillín, la posición de la silla, bajé la altura del manillar y le moví los separadores de la dirección. Despúes de un tiempo saliendo, la bici además de que se ve mucho mejor, se Siente Mejor!!!...Confirmado por los dos. Aún estamos pensando en cambiar de platos por unos más de mountain bike y no de trekking.

Les agradezco su colaboración y su paciencia. De verdad, Un saludo.

6. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Me alegro, ahora fotos de tu novia xD

7. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja ja ja... pronto pronto... Saludos.

8. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    me alegro que haya salido bien, he estado pendiente del tema por que me tenia intrigado, no escribi nada por que iba a decir lo mismo que han dicho otros.
    tener las medidas correctas en la bici es fundamental tanto para ir comodo como para evitar dolores o lesiones.
    ahora a darle duro y a disfrutar de la bici.

9. GUL Biker

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu comentario David Blanco. Psss a decir verdad me sirvieron mucho los consejos. Con decirles que, llevé mi novia con unos compis de un club y ellos se quedaron sorprendidos! Me decían que, habia tenido suerte de ganarme una mujer así. Es que por acá no se ven casi mujeres practicando ciclismo. Ella también me comenta y se le nota que la bici se siente mucho mejor. Un saludo.

Compartir esta página