BICIS 2011 (todas en pg1)

Discussion in 'DownHill' started by edumat12, Jun 23, 2010.

  1. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    2,995
    Likes Received:
    126
    Location:
    lleida
    jejeje A mi también me gusta
     
  2. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Marin Quad DH 2011: es casi igual que la 2010, pero no está mal y es una buena bici.

    p4pb5533761.jpg p4pb5533764.jpg p4pb5533762.jpg p4pb5533775.jpg p4pb5533767.jpg p4pb5533773.jpg p4pb5533772.jpg
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    La Marin ligera no parece... y creo que troncha 10" de recorrido trasero, menudo tranvía!
     
  4. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Si tio, pero el sistema va muy bien, y a mi me gusta, es una de las bicis que querría si me tubiese que tirar por un acantilado :fumador
     
  5. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    0
    Location:
    metido no laño
    estas seguro de que va bien?????? si no veo mal,el basculante no va anclado al cuadro en ningun lado......solo en las bieletas...........si es asi, esas bieletas ya pueden ser fuertes de ******* porque sino van a partir como el cristal.......y me da que con las torsiones el basculante tocara en los laterales del tubo vertical
     
  6. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Como las m6, las v10, las 951, las sunday, la pivot, la summun, etc .... Vamos básicamente la tendencia.
     
  7. O Shandro

    O Shandro Baneado

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    1,954
    Likes Received:
    0
    Location:
    metido no laño
    tienes razon....pero yo lo digo mas que nada porque en la marin van los dos anclajes muy juntos y el basculante es larguisimo............ten en cuenta que va anclado a la altura del centro del cuadro, y en todas las que tu nombras los anclajes estan mucho mas separados y en la parte trasera del cuadro con un basculante muchisimo mas corto, el cual generara algo menos de palanca al forzarlo lateralmente
     
  8. Daniel Alfonso Rivero

    Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 13, 2007
    Messages:
    6,377
    Likes Received:
    481
    Ahí le has dao'
     
  9. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Cuando digo que va bien me refiero a la parte dinámica (efectividad de pedaleo, antisquat, progresividad, etc.) que es un sistema muy conseguido vamos. En cuanto a rigidez/fiabilidad no tengo datos, pero el basculante es una estructura cerrada y muy dimensionada, y las bieletas se ven bastante robustas. Pero ves a saber si rompe o no rompe...
    Si no recuerdo mal, el diseñador del sistema Quad Link y no se si de toda la bici, era el ingeniero jefe y diseñador de suspensiones en el equipo Benetton de F1 en la época de Schumacher, un tal Whyte, hemos de suponer que un tío así algo ha de saber...
    En esta foto del proto 2010 se ve mejor la parte de las bieletas, estás muy dimensionadas y las pestañas del cuadro donde están los anclajes son muy gruesas. De todas maneras, lo de que con ese basculante tan largo hay más palanca, es totalmente cierto.

    marin_quad_dh6.jpg
     
  10. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    928
    Likes Received:
    2
    Location:
    Blanes (Girona)

    Attached Files:

  11. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Me gusta mucho ese cuadro, por como va y por la limpieza de líneas.
     
    Last edited: Aug 27, 2010
  12. bighit_1

    bighit_1 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    1,853
    Likes Received:
    63
    Foes Hydro 2011: No está mal, y aparte del Curnutt se podrán montar amortiguadores estándar.
    p4pb5397172.jpg tumblr_l6hu0pZ4481qz7afco1_500.jpg Foes+Hydro.jpg p4pb5397175.jpg p4pb5397176.jpg p4pb5397177.jpg
     
  13. espidifriend

    espidifriend Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    3,208
    Likes Received:
    12
    Location:
    En el chiringuito
  14. tibo dh

    tibo dh Massi toro DH

    Joined:
    May 13, 2010
    Messages:
    3,784
    Likes Received:
    3
    Location:
    El papiol
  15. edumat12

    edumat12 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2008
    Messages:
    494
    Likes Received:
    52
    Location:
    Murcia
  16. edumat12

    edumat12 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2008
    Messages:
    494
    Likes Received:
    52
    Location:
    Murcia
  17. Massi max-1

    Massi max-1 Novato

    Joined:
    Dec 8, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elche
    buass que guapas todas pero la que mas me llama en la gt azul y la trek pero todas muy guapas
     
  18. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Joined:
    Feb 11, 2009
    Messages:
    2,678
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tenerife
    La bergamon, nunca habia oido hablar de esta marca, pero para mi gusto esta bastante wapo. Me recuerda a una froggy.
    [​IMG]
     
  19. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Y alguien encontró este año esos espaciadores con formas que podían dar diferentes alturas según se colocaran? porque este año no he visto ninguna foto y no recuerdo la marca
     
  20. Ivi_Gz

    Ivi_Gz Novato

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    la mayoria molan, peri hay algunas que son mas raras..... XD la que mas me mola es la YETI
     

Share This Page