En el fondo... INTENSE no es consciente del daño que esta haciendo al consumidor de bicis... la frase "Las Intense Parten.." va a empezar a sonar y mucho.... y no se que pensareis pero por muy bien que vaya... son 2400€ de cuadro o cosa asi.. estamos locos???... Desde luego en mi caso... que se olviden :mrgreen:
Mon : U.S.A TO VIGO 3 DIAS: LO RECOJO EL LUNES,AYER SÁBADO VINO CORREOS A TRAERLO Y NO ESTABAMOS EN CASA,
http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=586614&page=3 TODAS PUEDEN ROMPEN, EN ESTE ENLACE DARLE AL RATÓN UN POCO PARA ABAJO V-10 R.I.P
Yo lo unico que se fijo es que TODAS, pueden romper...si no es por una cosa es por otra, desde un uso extremo a un golpe mal dado en un remonte, o en una caida. Quien asegura que tiene un cuadro infalible?...Nadie.
la frase es lapidaría,pero de momento conozco muchas más Giant rotas o fisuradas, que Intense,porque puse la nuestra Fisurada y levanté la liebre,sino nadie dice nada. Espero que con el nuevo basculante no pase lo mismo. Gracias O Shandro,por subir las fotos ,porque a mi no me deja. Saludos meu
En el enlace donde nos lleva a una 951 rota,contesta a la causa de la rotura un representante de la fábrica de Intense,que se llama INTENSEVCARE (por lo menos estos dan la cara) os pongo la respuesta en ingles y despues usare el traductor(por vagancia) ingles (OBVIO) know that many of you have been waiting to hear the outcome of what happened to the green 951 frame. We received the frame, and have been analyzing it. At this point we have been working with the customer and the shop to get things settled. Based on what we determined from internal review and getting the customer's detailed account of the incident , the facts do not point to a design failure. The customer has agreed to post his account of what happened, so I will give him some time to do this. I feel that this would be more appropriate. The first customer that had the extreme cased landing failure.....has continued to ride a 951 with confidence, and this customer plans to ride his new green 951 frame without reservation. Ride your 951's..... Be careful....accidents can happen. Thank you for your support as current, past & future Intense customers!! traduccion a castellano Sé que muchos de ustedes han estado esperando escuchar el resultado de lo que ocurrió en el marco de verde 951. Nos recibió el cuadro y han sido analizarlo. En este punto hemos trabajado con el cliente y la tienda para que las cosas se asentaron. Basado en lo que determina a partir de revisión interna y obtener la cuenta del cliente detallada del incidente, los hechos no apuntan a una falla de diseño. El cliente ha aceptado registrar su cuenta de lo que ocurrió, por lo que será darle algún tiempo para ello. Creo que esto sería más apropiado. El primer cliente que tenía el extremo encuadernados fracaso de aterrizaje..... ha continuado a montar un 951 con confianza, y este cliente planea montar su nuevo marco verde 951 sin reservas. Ride..... de tu 951 Procure.... pueden ocurrir accidentes. Gracias por su apoyo como corriente, pasado & futuros clientes intensos!!!!
Mi opinion es que una bici puede romper por 4 motivos: - fatiga de los materiales: es decir por el uso - golpe fatal: en una mala caida por ejemplo. - defecto de fabricacion: me refiero a que en el proceso de fabricación del cuadro se de en algun caso aislado algun problema (ej. una soldadura defectuosa) - una ingenieria erronea: esto es que la geometria y/o la eleccion del material y/o espesor del mismo no son adecuados. Creo que en los dos primeros casos, todos estamos de acuerdo en que la rotura de la bici parecería razonable. Ahora bien, ¿que pasa si un cuadro rompe a los dos meses sin haber recibido ningun golpe?. Esta es la cuestión. Particularmente creo que todo dependerá del número de casos sobre las unidades vendidas. Habrá un porcentaje a partir del cual la rotura deja de ser un caso aislado (un defecto de fabricacion que entra en garantia) y pasa a ser un fallo endémico y estructural del diseño del cuadro. Y esto es en lo que en mi opinión desprestigia a una marca. Aun asi me parece dificil establecer el punto a partir del cual la marca y su diseño son los culpables.
yo lo tube y lo sabes....... eso si, 6kg de cuadro, pero que eso no rompia te lo digo yo. los tubos etan de 3 a 5mm de pared todos no la lata de cocacola que hay ahora.....jaja
QUE SE PREPAREN LOS AMERICANOS,YA ESTOY REGISTRADO EN SU FORO http://img50.imageshack.us/img50/6820/mrbean1uj.gif
Bueno, yo ya estoy registrado para hablar de bicis y defectos,ahora agardecería a O Shandro que se registrara para opinar de circuitos etc... A partir de ahora Owama nos va a mandar sus tropas:meparto:meparto:meparto
Lei por ahi noseque de las demo... Preguntadle si rompen o no rompen a gabry, junior de xtremebike... Lleva con la pipa fisurada toda la temporada y no es novedad para el romper una demo... Es la demo marron del 2008
la bici no es mia fotos no tengo, pero aver si para la carrera de cangas cuando vea a gabry le hacemos unas fotos