1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin Forerunner 305

Tema en 'GPS' iniciado por Kos_q, 11 May 2009.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.759
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si, ayer por fin consegui pasarlos, no encontraba la pestaña de exportar en el TC. Para convertirlos utilice la pagina que has puesto.
     
  2. Kevinvg

    Kevinvg Autónomos BTT Probadores

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8.636
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    El Boixar
    Strava:
    Una preguntilla, cuantos puntos admite el Forerunner 205 en un track? Un saludo.
     
  3. aranflo

    aranflo aranguren team

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!
    Hace poco me he comprado un fore 305 y funciona todo a la perfeccion
    .salvo lo de la altitud que no consigo que la marque bien porque me
    marca alturas mucho mas altas de las que he hecho
    Alguien me puede ayudar hay alguna forma de calibrarlo?
     
  4. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Hola a todos, una pregunta, tengo un forerunner 305 y me he instalado el mapsource para crear rutas, pero no se desbloquear topohispania, alguien sabria indicarme como se hace? me pide 25 digitos que no tengo, jajaja, en fin...que soy muy torpe con esto, a ver si me echais una mano. Gracias.
     
  5. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Hola a todos de nuevo, ya he instalado el mapsource y topohispania, ahora mi duda es saber, si puedo meter "camino" en vez de rutas o waypoint,?, otra pregunta, alguien sabe la memoria que tiene el forerunner 305, cuantos puntos de camino o waypoint se le pueden meter? gracias.
     
  6. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.033
    Me Gusta recibidos:
    1.370
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Estas últimas dudas las puedes despejar en el hilo del Edge 305,el funcionamiento es casi idéntico,saludos.
     
  7. YOSEMITE

    YOSEMITE Kartoffeln

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    en la tierra del pimiento.....
    Gracias, ya poco a poco me voy aclarando, aunque mas lento de lo que me gustaria. saludos.
     
  8. manuinef

    manuinef Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Jaén
    Hola estoy interesado en comprarme un GPS 305 forerunner, ¿Dónde lo habéis comprado vosotros? Un sitio barato, un saludo
     

Compartir esta página