Si, ayer por fin consegui pasarlos, no encontraba la pestaña de exportar en el TC. Para convertirlos utilice la pagina que has puesto.
Hola a todos! Hace poco me he comprado un fore 305 y funciona todo a la perfeccion .salvo lo de la altitud que no consigo que la marque bien porque me marca alturas mucho mas altas de las que he hecho Alguien me puede ayudar hay alguna forma de calibrarlo?
Hola a todos, una pregunta, tengo un forerunner 305 y me he instalado el mapsource para crear rutas, pero no se desbloquear topohispania, alguien sabria indicarme como se hace? me pide 25 digitos que no tengo, jajaja, en fin...que soy muy torpe con esto, a ver si me echais una mano. Gracias.
Hola a todos de nuevo, ya he instalado el mapsource y topohispania, ahora mi duda es saber, si puedo meter "camino" en vez de rutas o waypoint,?, otra pregunta, alguien sabe la memoria que tiene el forerunner 305, cuantos puntos de camino o waypoint se le pueden meter? gracias.
Estas últimas dudas las puedes despejar en el hilo del Edge 305,el funcionamiento es casi idéntico,saludos.
Hola estoy interesado en comprarme un GPS 305 forerunner, ¿Dónde lo habéis comprado vosotros? Un sitio barato, un saludo