Posible positivo de Contador

Discussion in 'General' started by toniom, Sep 30, 2010.

  1. winmag

    winmag Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 26, 2006
    Messages:
    2,035
    Likes Received:
    116
    Location:
    ilerda's land
    pues con la ternera que me zampo yo, si me hacen un control de esos exploto la maquinita de la analitica!!!:scratch:scratch:scratch:scratch
     
  2. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    10,784
    Likes Received:
    1,289
    Location:
    navarra.
    No no, Angeloso01 tiene razón, el Clembuterol se utilizaba para el engorde ilegal de ganado, se utilizaba para aumentar el peso del ganado. Con esta sustancia el músculo se hincha de agua, con lo que aumenta el peso.
     
  3. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    1
    Como dato curioso ademas Contador explico que normalmente en las jornadas de descanso no suelen comer carne para no subir peso pero precisamente ese dia el hizo una excepcion y comio de esa carne de nuevo porque se la habia traido aquel amigo y "tampoco eran plan que se la hubiese traido especialmente para el y se estropeara"
     
  4. PabloHernandez

    PabloHernandez Miembro

    Joined:
    Dec 21, 2009
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    De verguenza lo de la UCI!! Retirarle la Licencia es condenarle directamente! ánimo Alberto, todos creemos en ti y en tu profesionalidad!
     
  5. Phakoz

    Phakoz Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    3,786
    Likes Received:
    1,036
    Strava:
    A mi parecía que no era buena idea comer una barbacoa con Armstrong.
    Suerte Alberto....



     
  6. sergio bh

    sergio bh Iceman

    Joined:
    Dec 1, 2009
    Messages:
    2,944
    Likes Received:
    5
    Location:
    Granada
    es inadmisible. se lo quieren quitar de enmedio.
     
  7. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    1,834
    Likes Received:
    2
    Location:
    Serralada de Marina
    Como siempre una gran noticia sobre ciclismo llena las paginas de diarios y noticiarios.
    Sin dudar del Sr Contador y creyendo en las casualidades del destino.
    Creo que con tantos millones que se gastan los equipos durante la temporada, transporten la carne fresca en un maletero de un coche, comprada en una carnicería a boleo por que me va de paso...........
    Vamos que se ha lucido y encima como sobró repitió al día siguiente, y luego nos extrañamos de las intoxicaciones en la Vuelta.
    A saber que ****** comerían.
    salut
     
  8. Mikelon44

    Mikelon44 Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    967
    Likes Received:
    1
    Location:
    Laudio
    La cosa pinta peor de lo que me imaginaba... leed esto---->

    El doctor Rasmus Damsgaard, ex jefe del programa antidopaje del Saxo Bank de Bjarne Riis, apuntó a una posible transfusión con su propia sangre como la causa de la aparición del clembuterol en la sangre de Alberto Contador.

    "Si la fecha es correcta, es más probable que haya hecho un 'Landis',

    es decir, que ha recibido una transfusión sanguínea con su propia sangre, extraída unos meses antes, cuando usó el clembuterol que ahora su cuerpo ha recibido de nuevo", señaló Damsgaard en declaraciones al canal danés TV2.

    A Damsgaard, considerado uno de los mayores expertos en dopaje a nivel mundial, no le convence la explicación inicial de Contador de que ha sido víctima de una contaminación alimentaria por un filete en mal estado, si bien admite una opción más.

    "La otra posible explicación es que el laboratorio haya hecho un fallo en las pruebas A y B", afirmó en un SMS enviado a TV2, según informó el canal en su página web.
     
  9. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    1
    Tampoco es eso, se la han retirado solo cautelarmente porque tecnicamente ha dado positivo. Aunque esten aclarando las cosas y seguro que al final razonan y todo queda en nada de momento es lo que tienen que hacer, por lo que han dicho si fueran a por el y quisieran condenarle ya lo hubieran hecho porque solo con dar positivo por clembuterol ya podrian hacerlo sin tener porque escuchar las explicaciones de contador.

    Yo creo que no lo sancionaran porque si es verdad todo lo que ha explicado contador que ademas ya lo saben en la UCI es muy evidente que el no ha hecho nada.

    El problema ha sido que alguien se lo ha filtrado a la prensa, porque si no la UCi cuando hubiese acabado las investigaciones (ya llevan unas semanas en ello) le habria absuelto nadie se habria enterado y aqui no habria pasado nada
     
  10. Artaban1973

    Artaban1973 Miembro

    Joined:
    Aug 17, 2009
    Messages:
    545
    Likes Received:
    0
    Y tu te crees que si se hace una transfusión de sangre van a ser tan ********** de hacerlo con una que ya está dopada????
    Otro que se apunta para darse publicidad y por qué es ex-jefe????Seguro que ahora aparece otro que dice que si que le vio pincharse y otro que tomaba pastillas y otro que le pidio una muestra de orina...
    ... Haber si es que lleva motor en la bici como Cancellara o no os acordais del disparate???
    Además no es que la carne esté en mal estado, es que a la ternera la habían engordado con clembuterol.
    ¿¿Alguien que practique este deporte piensa que engordar músculo (subir peso) le beneficia en algo a un ciclista???
    Por favor

    Por cierto ¿Por qué todo esto sale mas de dos meses después de haber ocurrido?? Algo huele mal y no precisamente en Dinamarca
     
  11. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    1

    No hay que hacer caso de eso, que hay mucha gente con ganas de saltar a la fama diciendo tonterias. Segun lo que ha dicho ese medico Contador solo se habria dopado para rendir en la jornada de descanso... porque los dias anteriores al dia del positivo no dio nada, el dia del positivo (el dia d ela jornada de descanso) dio una cantidad ridicula que no sirve para nada y solo se puede detectar buscandola casi a mala leche, y en los 2 siguientes dias al positivo ya fue dando menos cantidad hasta que desaparecio.

    Y van a seguir saliendo noticias y especulaciones echandole ****** asi que mejor no hacerles mucho caso.
     
  12. giganteblanco

    giganteblanco Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    1,833
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    vamos vamos vamos, que tela la cantidad que ha dado,eso es gana de tocar los huevos y **** envidia, ANIMO CONTADORRRRRRRRRRRRR
     
  13. maddox

    maddox Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 8, 2010
    Messages:
    1,901
    Likes Received:
    326
    Location:
    Euskal Herria
    no entiendo. Hay deportistas profesionales que se llevan su propia comida y su propio cocinero o grupo de cocineros para saber qué comen, hacerlo tranquilamente y no exponerse a estas cosas, como intoxicaciones alimentarias que en el último momento les dejen fuera de competicion.

    A mí todo deporte de alto nivel me huele a podrido. Sobretodo, si detrás de éste hay en juego mucho dinero, porque deja de ser un deporte para convertirse en negocio.

    un saludo
     
  14. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Joined:
    Apr 7, 2009
    Messages:
    557
    Likes Received:
    29
    Location:
    Madrid
    No es por poner la mano en el fuego por nadie... pero a lo mejor los alemanes, franceses, suecos y belgas zamparon 2 kilos cada uno, lo que pasa es que no les hicieron mear en el botecito. Según ha comentado Contador en la rueda de prensa también comieron de esa carne más compañeros, pero a ellos no les hicieron la prueba...

    Si no te fias de un amigo que se dedica a organizar vueltas ciclistas, entre otras cosas, cuando te trae comida....

    Yo quiero creer la versión del chuletón... pero ***** es muy mala suerte
     
  15. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    6,170
    Likes Received:
    2
    Location:
    L´Olleria
    Bueno.... pues ya ha salido en la TV.... que solo sacan ciclismo en casos de estos, cuando ganan no sacan nada o como mucho una breve noticia y cuando hay un caso de dopage enseguida lo sacan y además como primera noticia. Mecaguenlamadrequelosparió.....:cursing:cursing
     
  16. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    1,826
    Likes Received:
    14
    Location:
    Sevilla
    yo estoy con contador, quieren hechar su reputacion por los suelos.
    [video=youtube;84bBsHr6DB0]http://www.youtube.com/watch?v=84bBsHr6DB0[/video]
     
    Last edited: Sep 30, 2010
  17. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    269
    Se lo que digo. El celmbuterol no se usa para adelgazar. Lo usan los ganaderos para hinchar artificialmente el músculo de las reses y que pesen más. De cualquier manera, el uso como dopaje en el deporte viene de su cualidad broncodilatadora y no de su cualidad anabolizante.
     
  18. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,411
    Likes Received:
    269
    Gracias joseluarti
     
  19. con_Pedales

    con_Pedales 2ªLey:Equilibrio y Avance

    Joined:
    Dec 6, 2008
    Messages:
    518
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bajo Guadalquivir
    Me sorprendería que a Contador lo sancionen por 5x10^ -10 en la orina, por clenbuterol. Que esto hace de paraguas a los DOPAS del pelotón pues claaaaro...., y sus compinches de la UCI.
    Confío en Contador....,
     
  20. veterano1957

    veterano1957 Novato

    Joined:
    Jul 16, 2010
    Messages:
    111
    Likes Received:
    0
    Animo contador,lo que pasa es que lo franchutes no se comen ni un caramelo saci y les corroe la envidia
    EL AÑO QUE VIENE A POR OTRO y que se jodan
     

Share This Page