pues con la ternera que me zampo yo, si me hacen un control de esos exploto la maquinita de la analitica!!!:scratch:scratch:scratch:scratch
No no, Angeloso01 tiene razón, el Clembuterol se utilizaba para el engorde ilegal de ganado, se utilizaba para aumentar el peso del ganado. Con esta sustancia el músculo se hincha de agua, con lo que aumenta el peso.
Como dato curioso ademas Contador explico que normalmente en las jornadas de descanso no suelen comer carne para no subir peso pero precisamente ese dia el hizo una excepcion y comio de esa carne de nuevo porque se la habia traido aquel amigo y "tampoco eran plan que se la hubiese traido especialmente para el y se estropeara"
De verguenza lo de la UCI!! Retirarle la Licencia es condenarle directamente! ánimo Alberto, todos creemos en ti y en tu profesionalidad!
Como siempre una gran noticia sobre ciclismo llena las paginas de diarios y noticiarios. Sin dudar del Sr Contador y creyendo en las casualidades del destino. Creo que con tantos millones que se gastan los equipos durante la temporada, transporten la carne fresca en un maletero de un coche, comprada en una carnicería a boleo por que me va de paso........... Vamos que se ha lucido y encima como sobró repitió al día siguiente, y luego nos extrañamos de las intoxicaciones en la Vuelta. A saber que ****** comerían. salut
La cosa pinta peor de lo que me imaginaba... leed esto----> El doctor Rasmus Damsgaard, ex jefe del programa antidopaje del Saxo Bank de Bjarne Riis, apuntó a una posible transfusión con su propia sangre como la causa de la aparición del clembuterol en la sangre de Alberto Contador. "Si la fecha es correcta, es más probable que haya hecho un 'Landis', es decir, que ha recibido una transfusión sanguínea con su propia sangre, extraída unos meses antes, cuando usó el clembuterol que ahora su cuerpo ha recibido de nuevo", señaló Damsgaard en declaraciones al canal danés TV2. A Damsgaard, considerado uno de los mayores expertos en dopaje a nivel mundial, no le convence la explicación inicial de Contador de que ha sido víctima de una contaminación alimentaria por un filete en mal estado, si bien admite una opción más. "La otra posible explicación es que el laboratorio haya hecho un fallo en las pruebas A y B", afirmó en un SMS enviado a TV2, según informó el canal en su página web.
Tampoco es eso, se la han retirado solo cautelarmente porque tecnicamente ha dado positivo. Aunque esten aclarando las cosas y seguro que al final razonan y todo queda en nada de momento es lo que tienen que hacer, por lo que han dicho si fueran a por el y quisieran condenarle ya lo hubieran hecho porque solo con dar positivo por clembuterol ya podrian hacerlo sin tener porque escuchar las explicaciones de contador. Yo creo que no lo sancionaran porque si es verdad todo lo que ha explicado contador que ademas ya lo saben en la UCI es muy evidente que el no ha hecho nada. El problema ha sido que alguien se lo ha filtrado a la prensa, porque si no la UCi cuando hubiese acabado las investigaciones (ya llevan unas semanas en ello) le habria absuelto nadie se habria enterado y aqui no habria pasado nada
Y tu te crees que si se hace una transfusión de sangre van a ser tan ********** de hacerlo con una que ya está dopada???? Otro que se apunta para darse publicidad y por qué es ex-jefe????Seguro que ahora aparece otro que dice que si que le vio pincharse y otro que tomaba pastillas y otro que le pidio una muestra de orina... ... Haber si es que lleva motor en la bici como Cancellara o no os acordais del disparate??? Además no es que la carne esté en mal estado, es que a la ternera la habían engordado con clembuterol. ¿¿Alguien que practique este deporte piensa que engordar músculo (subir peso) le beneficia en algo a un ciclista??? Por favor Por cierto ¿Por qué todo esto sale mas de dos meses después de haber ocurrido?? Algo huele mal y no precisamente en Dinamarca
No hay que hacer caso de eso, que hay mucha gente con ganas de saltar a la fama diciendo tonterias. Segun lo que ha dicho ese medico Contador solo se habria dopado para rendir en la jornada de descanso... porque los dias anteriores al dia del positivo no dio nada, el dia del positivo (el dia d ela jornada de descanso) dio una cantidad ridicula que no sirve para nada y solo se puede detectar buscandola casi a mala leche, y en los 2 siguientes dias al positivo ya fue dando menos cantidad hasta que desaparecio. Y van a seguir saliendo noticias y especulaciones echandole ****** asi que mejor no hacerles mucho caso.
vamos vamos vamos, que tela la cantidad que ha dado,eso es gana de tocar los huevos y **** envidia, ANIMO CONTADORRRRRRRRRRRRR
no entiendo. Hay deportistas profesionales que se llevan su propia comida y su propio cocinero o grupo de cocineros para saber qué comen, hacerlo tranquilamente y no exponerse a estas cosas, como intoxicaciones alimentarias que en el último momento les dejen fuera de competicion. A mí todo deporte de alto nivel me huele a podrido. Sobretodo, si detrás de éste hay en juego mucho dinero, porque deja de ser un deporte para convertirse en negocio. un saludo
No es por poner la mano en el fuego por nadie... pero a lo mejor los alemanes, franceses, suecos y belgas zamparon 2 kilos cada uno, lo que pasa es que no les hicieron mear en el botecito. Según ha comentado Contador en la rueda de prensa también comieron de esa carne más compañeros, pero a ellos no les hicieron la prueba... Si no te fias de un amigo que se dedica a organizar vueltas ciclistas, entre otras cosas, cuando te trae comida.... Yo quiero creer la versión del chuletón... pero ***** es muy mala suerte
Bueno.... pues ya ha salido en la TV.... que solo sacan ciclismo en casos de estos, cuando ganan no sacan nada o como mucho una breve noticia y cuando hay un caso de dopage enseguida lo sacan y además como primera noticia. Mecaguenlamadrequelosparió.....:cursing:cursing
yo estoy con contador, quieren hechar su reputacion por los suelos. [video=youtube;84bBsHr6DB0]http://www.youtube.com/watch?v=84bBsHr6DB0[/video]
Se lo que digo. El celmbuterol no se usa para adelgazar. Lo usan los ganaderos para hinchar artificialmente el músculo de las reses y que pesen más. De cualquier manera, el uso como dopaje en el deporte viene de su cualidad broncodilatadora y no de su cualidad anabolizante.
Me sorprendería que a Contador lo sancionen por 5x10^ -10 en la orina, por clenbuterol. Que esto hace de paraguas a los DOPAS del pelotón pues claaaaro...., y sus compinches de la UCI. Confío en Contador....,
Animo contador,lo que pasa es que lo franchutes no se comen ni un caramelo saci y les corroe la envidia EL AÑO QUE VIENE A POR OTRO y que se jodan