conflicto meteyerro-vigoro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por meteyerro, 28 Sep 2010.

  1. meteyerro

    meteyerro Novato

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.foromtb.com/newreply.php?p=9884022&noquote=1

    bien, yo compré la rs revelatión y simplemente no funciona, asi de facil, no amortigua, por lo demas, de aspecto esta impecable.

    espero noticias del vendedor.

    un saludo
     
    Última edición: 29 Sep 2010
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    con un mensaje solo segun tengo entendido no puedes abrir ningun hilo de conflictos...
    pero perdona que me entrometa, tiene camara de aire negativa? leete las instrucciones de ajuste salvo que este roto el dial de aceite o alguna pieza interna de la camara de aceite me extraña mucho, puede ser que tenga taponado con algo de porqueria la entrada y salida de aceite...
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    13.511
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sabadell, barcelona, cataluña.
    Strava:
    Y otra puntualización... según tu una semana de demora dele nvio desde tu ingreso... no ves normal que con 0 mensajes se esperase a tener el ingreso?
     
  5. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    60
    Si es un ingreso quien lo recibe lo tiene en el acto y así aparece reflejado en su cuenta, otra cosa es que sea una transferencia, que eso si tarda más si es entre diferentes bancos.
     
  6. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    Y no es más lógico el pensar, que tal vez el mismo día que recibió el dinero, suponiendo que fuera un ingreso directo en la sucursal del vendedor, no hubiera preparado el paquete?

    Digo esto porque según qué casos, un paquete puede tardar de galicia a malaga 2 días, o lo mismo 4, si pillamos un fin de semana de por medio, pues ahí tienes esa semana... Nunca pretendais que porque hayas pagado con un ingreso instantaneo, el forero esté obligado a mandartelo en el mismo día, primero porque todos tenemos una vida personal que atender, trabajamos, estudiamos, mantenemos una casa limpia, cocinamos, compramos... Y si un día no puedo mandarlo, lo intento al día siguiente, y eso es aquí y en cualquier lado...

    Luego, te digo que de por sí, ya puedes ser sancionado TU, por abrir un post calumniando contra el forero vigoro acusándole de estafador. En el foro nos regimos por la PRESUNCIÓN DE INOCENCIA, así que hasta que no se escuchen ambas versiones y cada parte corresponda con fotos y argumentaciones, siento decirte que puedes ser hasta baneado por no respetar esto.
     
  7. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.928
    Me Gusta recibidos:
    60
    Y bastantes más de 4, según en que fecha se hiciera (agosto fue bastante desesperante), el tipo de envío, si hy algún festivo de por medio en el camino (desde donde sale hasta donde llega), además de la que comentas de fin de semana. Vamos, que una semana es tiempo, pero no es algo desproporcionado.
     
  8. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    edita el post y cumple las normas.
     
  9. meteyerro

    meteyerro Novato

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo o no se quitar el titulo del post que puse ayer, si me decis como lo borro
    un saludo
     
  10. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Hola, justo debajo del primer post (en el que describes el asunto) verás una opción que pone "Edit", pulsa en ella, y verás que te deja editar, y otra opción de "edición avanzada", pulsa en ella y verás que te deja editar lo que quieras.

    Saludos.
     
  11. FL3XA

    FL3XA Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento veo correcta vuestra postura de apoyo hacia el usuario con mas post en el foro y posicionaros a favor de la presuncion de inocencia de aquel usuario que todavia no ha dado la cara para explicarse , cosa que parece que se le da bastante bien como ha demostrado al poner en el remite del paquete " whams bike " , no haciendo ninguna llamada a meteyerro, etc. A ver si se explican ambas partes y se soluciona el conflicto porque es una pena que existan este tipo de engaños en un foro dedicado a este mundo tan bonito y que tanto amamos , el de la mountain bike. Os preguntareis el por que de mi apoyo a meteyerro , pues bien , me conozco la historia de primera mano ya que el paquete ha llegado a mi casa y he sido el primero en comprobar que la horquilla estaba petada , aun habiendo regulado el aire positivo y negativo como alguno bien dice... Espero ansiosamente las declaraciones de vigoro y una solucion satisfactoria para ambas partes , un saludo y perdon sin alguien se siente ofendido con mi post , aquel del que se siente engañado y estafado por un usuario al que otros sin conocimiento de la historia estan apoyando.
     
    Última edición: 29 Sep 2010
  12. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo soy el vendedor de la rock shox revelation que segun vosotros esta petada, a mi ni se me ha enviado un mail ni un MP para informarme que la horquilla no funciona.

    No creeis que lo mas logico es primero ponerse en contacto conmigo??

    Solucion que os daria por privado o por aqui, que es la misma, me la mandais y la mando al servicio oficial y si es verdad que no funciona, la reparan y se os vuelve a enviar, haciendome yo cargo del coste de la reparacion.

    Y que yo lo envie a traves de una tienda, para que el envio salga mas economico, no significa que me oculte de nada.

    Y otra cosa que ya puestos, dire, lo que veo mal que se me acuse sin haberse puesto nadie en contacto conmigo para informarme del mal funcionamiento de la horquilla, en mis votos se ve las ventas/compras que llevo y si en alguna venta o compra ha habido algun problema, siempre se ha solucionando hablado con el comprador o vendedor y se ha soluciona siempre sin problemas y sin acusaciones en un post.

    Contesto con este mensaje en este post y creo que dejo claro todo, hasta con la solucion, asi que no tengo que escribir nada mas en el general.
     
  13. meteyerro

    meteyerro Novato

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien, la horquilla esta en reparación, la semana que viene te enviaré la factura para que la abones y todos contentos, un saludo.
     
  14. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    Como puse en el mensaje anterior:

    Solucion que os daria por privado o por aqui, que es la misma, me la mandais y la mando al servicio oficial y si es verdad que no funciona, la reparan y se os vuelve a enviar, haciendome yo cargo del coste de la reparacion.




     
  15. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    somos testigos, ahora si la quisiste enviar por tu cuenta a arreglar no le vengas a Vigoro con rollos de que te pague que se ofrecio a reparartela el en un servicio oficial... y ya estoy viendo lo que va a pasar.
     
  16. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.534
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    a mi ya me da miedo opinar..........XD
     
  17. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    9.617
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Estepona (Málaga)
    +1...

    EDIT:

    Leñe cesar, a la vez jajaja

    Tu tranquilo, en cuanto causes 10 broncas más, lo tendrás asimilado :mrgreen: Si quieres te hago la firma del chusmateam a ti tambien :D
     
  18. Encoder

    Encoder JOSO para los amigos.

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    3.108
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Gata de Gorgos - Ondara (Alicante)
    Strava:
    Vaya servicio rápido tienen los de rock shox...
     
  19. FL3XA

    FL3XA Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 6 Oct 2010
  20. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    Queridos Meteyerro y FL3XA,

    En primer lugar, lo normal hubiera sido informarme a mi directamente por privado de que había un fallo en la horquilla. (Antes de publicarlo)

    En segundo lugar, está en garantía, así que si me la envías (lo normal, pues me la has comprado a mi y a mi me la tienes que mandar para reparar) la reparación es coste 0€.
    Es obvio que yo no tenia conocimiento de que funcionara mal, probablemente sea algo sin importancia, pero si no me la envias no puedo saberlo.

    Y teniendo en cuenta que la tengo en garantía, es normal que no esté dispuesto a pagar una reparación que no sé quién la hace.

    En pocas palabras, tu cuando compras algo a una tienda y no funciona, lo devuleves a la misma tienda para que te abonen el precio o reparen, no entiendo pues porqué motivo no puedes hacer lo mismo en este caso.

    Tengo mucha experiencia de compra venta en este foro, como habrás podido comprobar simpre positivo, y es así dado que nunca he enviado un producto en mal estado, y en todo caso si algo así hubiera pasado, se devuelve y lo reparo yo, o abono el importe y es como si nunca hubiera pasado nada.

    Esta es la única solución que te puedo dar, y es lo normal. Siento mucho que te precipitaras llevandolo a reparar sin antes comentarme que existia un problema. Te sugiero que la vayas a buscar antes de que te la reparen, para que no te cobren nada y así podamos seguir la solución que te ofrezco.

    Cuanto a lo que indicas de dar la cara, como ya he comentado, si no me escribís un privado para informarme, yo no podía darte solución. Suerte que otros foreros, que habían leído el post, me avisaron por privado (cosa que como ya te he dicho, tendrias que haber hecho desde el principio, en el mismo momento que pensaste que funcionaba mal).
     

Compartir esta página