Garantia Decatholn

Discussion in 'General' started by Javi44, Oct 2, 2010.

  1. ricardo85

    ricardo85 Novato

    Joined:
    Jun 30, 2009
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Que envidia!
     
  2. sa_loar

    sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

    Joined:
    Jul 2, 2009
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    1000 pavos de horquilla que te llavas... alucinante!!!
     
  3. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Joined:
    May 21, 2009
    Messages:
    3,743
    Likes Received:
    24
    Location:
    Madrid
    Deca forever
     
  4. Javi44

    Javi44 Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Imagino que como tu dices al final si la gente se aprovechan miraran todo con lupa, tampoco creo que esa Horquilla la ponga Decatholn, imagino que la mia rota la mandaran a Rock y la abonaran otra, son millones de bicicletas las que venden con sus componentes.
    Mas que el material es la rapidez con la que lo solucionaron, igual es que en mi cabeza tenia ya montada la pelicula de que me iba a tocar discutir y cuando en 3 horas lo tenia todo OK me sorprendi.
     
  5. peirpep

    peirpep Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2009
    Messages:
    37
    Likes Received:
    0
    A finales de verano me compré una RR8.2, al poco descubrí que el disco posterior rozaba un poco con la pastillas pero solo en un tramo del disco.
    Llevé la bici a la tienda y me repararon varias cosa que no tenia nada que ver con el roze del disco, reclame y al final me cambiaron el disco i tambien el freno (un elixir 5)
    Decathlon tiene lo bueno de su garatias, pero no pidas gente especializada en el taller.
     
  6. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Joined:
    Sep 18, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    2
    yo acabo de llevar mi 8.2 por un problema de una fuga en la tapa del deposito del freno trasero y por que se me ha petado el bloqueo de la horquilla y me han comentado que ahora ya no tramitan el tema de las garantias en la tienda, que tienen que llevar la bici a pamplona a que la miren y que como mucho la tendre para el viernes.
    espero que sea cierto, por que en el puente queria hacerme la ruta del oso en asturias y como no la tenga para el viernes, como no me la haga a pata....
    y ya veremos como me solucionan el problema, no lo tengo muy claro.
    os mantendre informados.
     
  7. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Joined:
    Sep 18, 2009
    Messages:
    312
    Likes Received:
    2
    me han llamado hoy para decirme que a pesar de que cuando les llego la bici, la tapa del deposito del freno estaba humeda, ellos no habian visto nada, pero que aun asi me ivan a sustituir la tapa.
    en cuanto a la horquilla aun no se nada, eso si, si me la cambiasen por otra diferente ( lo cual no se si me gustaria ) me lo tendrian que haber comunicado.
    me han dicho que mañana la tendre, ya comentare en que ha quedado
     
  8. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    165
    Likes Received:
    12
    Location:
    Torrent, Valencia
    Yo también he tenido algún problema con la bici, y no te preguntan ni la hora, te lo cambian y punto. Yo en la 5.2, me cargué las bielas porque no apretaron bien los pedales, y me las cambiaron por otras mejores, que las que trae la 5.2 dan un poco de pena.

    Saludos
     
  9. snifflesp

    snifflesp Novato

    Joined:
    Feb 14, 2010
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Todo esto de las garantias entran aunque no lleves la bicicleta a las revisiones periodicas que se le tiene que hacer en la tienda? o es independiente.
     
  10. chura

    chura Novato

    Joined:
    Jun 17, 2009
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Envidia sana XD
     
  11. ForeroGarcia

    ForeroGarcia Miembro

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    253
    Likes Received:
    1
    Otro detalle que tienen y se agradece es ese de que de vez en cuando te llaman o te mandan un sms para irte informando de como va la reparacion o cuando esta lista etc

    Eso me gustaria saberlo a mi tambien porque la mia no la lleve a la revision.
     
  12. majr70

    majr70 Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2009
    Messages:
    692
    Likes Received:
    9
    Bueno pues ayer por la mañana me mandaron un SMS diciendo que se complacen en decirme que mi bici esta reparada. Entonces me paso a por ella y me dicen que le han cambiado el freno completo y efectivamente es asi, porque lleva en la maneta una pegatina naranja, lo pruebo y perfecto, todo bien. Pero me fijo en como esta montado, y un desastre, parece que lo han montado mortadelo y filemon. La abrazacera que sujeta el freno al manillar que lleva unas flechas indicando la posicion estaba del reves, el cable en vez de ir cogido por delante de la horquilla iba por detras y cuando doblaba el manillar rozaba en la rueda y por supuesto el constante roce de la pinza con el disco. En resumen, lo que casi todos sabemos, Decathlon garantia=10, Decathlon servicio tecnico=0. Por lo menos el freno es nuevo, lo demas lo ajustare yo. Saludos
     
    Last edited: Oct 10, 2010
  13. tigredemalasia

    tigredemalasia Novato

    Joined:
    Mar 1, 2010
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collserola sudoeste
    Y a mi una bomba de hinflar con 8 meses(estaba oxidada por mi culpa)
    Platos y bielas por un latigazo en el plato de enmedio
    Un cuenta sigma que como no sabia como iba lo chafé con un destornillador de tanto probar
    3 revisiones a parte de la gratuita porque no iban los cambios lo finos que yo quería
    Todo esto habiendo comprado una humilde RR 5,2
    De la garantia no se puede dudar otra cosa es lo torpes que son algunos mecanicos o lo que valen algunas piezas

    Saludos
     
  14. anerHRC

    anerHRC Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2010
    Messages:
    179
    Likes Received:
    4
    la garantia del deca siempre se a comentado q es buena
     

Share This Page