Imagino que como tu dices al final si la gente se aprovechan miraran todo con lupa, tampoco creo que esa Horquilla la ponga Decatholn, imagino que la mia rota la mandaran a Rock y la abonaran otra, son millones de bicicletas las que venden con sus componentes. Mas que el material es la rapidez con la que lo solucionaron, igual es que en mi cabeza tenia ya montada la pelicula de que me iba a tocar discutir y cuando en 3 horas lo tenia todo OK me sorprendi.
A finales de verano me compré una RR8.2, al poco descubrí que el disco posterior rozaba un poco con la pastillas pero solo en un tramo del disco. Llevé la bici a la tienda y me repararon varias cosa que no tenia nada que ver con el roze del disco, reclame y al final me cambiaron el disco i tambien el freno (un elixir 5) Decathlon tiene lo bueno de su garatias, pero no pidas gente especializada en el taller.
yo acabo de llevar mi 8.2 por un problema de una fuga en la tapa del deposito del freno trasero y por que se me ha petado el bloqueo de la horquilla y me han comentado que ahora ya no tramitan el tema de las garantias en la tienda, que tienen que llevar la bici a pamplona a que la miren y que como mucho la tendre para el viernes. espero que sea cierto, por que en el puente queria hacerme la ruta del oso en asturias y como no la tenga para el viernes, como no me la haga a pata.... y ya veremos como me solucionan el problema, no lo tengo muy claro. os mantendre informados.
me han llamado hoy para decirme que a pesar de que cuando les llego la bici, la tapa del deposito del freno estaba humeda, ellos no habian visto nada, pero que aun asi me ivan a sustituir la tapa. en cuanto a la horquilla aun no se nada, eso si, si me la cambiasen por otra diferente ( lo cual no se si me gustaria ) me lo tendrian que haber comunicado. me han dicho que mañana la tendre, ya comentare en que ha quedado
Yo también he tenido algún problema con la bici, y no te preguntan ni la hora, te lo cambian y punto. Yo en la 5.2, me cargué las bielas porque no apretaron bien los pedales, y me las cambiaron por otras mejores, que las que trae la 5.2 dan un poco de pena. Saludos
Todo esto de las garantias entran aunque no lleves la bicicleta a las revisiones periodicas que se le tiene que hacer en la tienda? o es independiente.
Otro detalle que tienen y se agradece es ese de que de vez en cuando te llaman o te mandan un sms para irte informando de como va la reparacion o cuando esta lista etc Eso me gustaria saberlo a mi tambien porque la mia no la lleve a la revision.
Bueno pues ayer por la mañana me mandaron un SMS diciendo que se complacen en decirme que mi bici esta reparada. Entonces me paso a por ella y me dicen que le han cambiado el freno completo y efectivamente es asi, porque lleva en la maneta una pegatina naranja, lo pruebo y perfecto, todo bien. Pero me fijo en como esta montado, y un desastre, parece que lo han montado mortadelo y filemon. La abrazacera que sujeta el freno al manillar que lleva unas flechas indicando la posicion estaba del reves, el cable en vez de ir cogido por delante de la horquilla iba por detras y cuando doblaba el manillar rozaba en la rueda y por supuesto el constante roce de la pinza con el disco. En resumen, lo que casi todos sabemos, Decathlon garantia=10, Decathlon servicio tecnico=0. Por lo menos el freno es nuevo, lo demas lo ajustare yo. Saludos
Y a mi una bomba de hinflar con 8 meses(estaba oxidada por mi culpa) Platos y bielas por un latigazo en el plato de enmedio Un cuenta sigma que como no sabia como iba lo chafé con un destornillador de tanto probar 3 revisiones a parte de la gratuita porque no iban los cambios lo finos que yo quería Todo esto habiendo comprado una humilde RR 5,2 De la garantia no se puede dudar otra cosa es lo torpes que son algunos mecanicos o lo que valen algunas piezas Saludos