1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

como se consumen más calorías?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carmelin68, 2 Oct 2010.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    Digamos que se sintetiza el ATP a partir de la glucosa, pero la glucosa se sintetiza de diversas maneras...
    al rollo, el ATP esta formado por tres moleculas de fosforo, De esta, la ultima molecula de fosforo se acopla al oxigeno del alcohol del ultimo grupo de la glucosa, liberando energia, total que se descompone la molecula de azucar, formando finalmente dos moleculas de ATP, las cuales liberaran energia al formar ADP solo dos moleculas de phosfato... El proceso es energeticamente favorable.... y mas rollo que no viene a cuento...
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    mm si, aerobico a intensidades bajas, perdida de peso de grasa, a intensidades altas pierdes tambien cierta cantidad de masa muscular, por lo que para favorecer la perdida de grasa, dieta normal, no pasar hambre, comer cada 3horas o asi, ejercicio aerobico, acompañandolo de vez en cuando con alguna tirada corta en ayunas para afinar mas, y no rallarse con la dieta ni con nada...
     
  3. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    Vamios a ver amigo mio . A ver si de esta manera queda claro AQUEL ESFUERZO O TRABAJO QUE NO SEA MUY CORTO Y QUE NO DURA EL SUFICIENTE TIEMPO PARA PONER EN MARCHA EL SISTEMA AEROBICO ES ANAEROBICO Y SU PRINCIPAL ALIMENTO ES GLUCOSA .
    El sistema aerobico es diesel y necesita su tiempo para ponerse en marcha .
    Los esfuerzos tipo es sprint o los primeros segundos de empezar el ejercicio SON ANAEROBICOS ALACTICOS y su alimento es fosfato de creatina ya que este no necesita de tiempo para ponerse en marcha y se encuentra directamente en musculo.
    puedes estar 50 minutos con una mancuerna de un kilo haciendo biceps mientras caminas , ya tienes un ejercicio donde el sistema aerobico entra en funcionamiento si lo que quieres es quemar grasa por medio de mancuernas pero me parece que es ponerlo dificil ¿no?
     
    Última edición: 18 Oct 2010
  4. destroyer 1707

    destroyer 1707 Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    globerako sense vergonya per suposat
    ***** macho de aquí salimos quimicos tambien de todo menos ciclistas .
    Eso es lo que tengo yo un monazo de destruir ATP a saco en un puertecito que ni te cuento y mientras explicar todo esto pero no teoricamente si no materialmente que es como mejor se aprende je je je .Vamos hay que darle a las piernas más y menos rollos ja ja ja XD..

    P.D perdonarme es que estoy bajo los sintomas del sindrome de abstinencia
     
    Última edición: 18 Oct 2010
  5. sumalu18

    sumalu18 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo:bravo:bravo estoy totalmente de acuerdo contigo el lo de no rallarse con la comida ni las dietas .
     
  6. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.666
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    jaja por suerte esa es mi profesionXD, anda deja la bici que tengo unas agujetas del gimnasio que ni casi caminar puedo, uff... ah y thanks por la info que me pasaste ayer, muy interesante el tema.
    Saludoss
     

Compartir esta página