como se consumen más calorías?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por carmelin68, 2 Oct 2010.

1. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Digamos que se sintetiza el ATP a partir de la glucosa, pero la glucosa se sintetiza de diversas maneras...
    al rollo, el ATP esta formado por tres moleculas de fosforo, De esta, la ultima molecula de fosforo se acopla al oxigeno del alcohol del ultimo grupo de la glucosa, liberando energia, total que se descompone la molecula de azucar, formando finalmente dos moleculas de ATP, las cuales liberaran energia al formar ADP solo dos moleculas de phosfato... El proceso es energeticamente favorable.... y mas rollo que no viene a cuento...

2. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    mm si, aerobico a intensidades bajas, perdida de peso de grasa, a intensidades altas pierdes tambien cierta cantidad de masa muscular, por lo que para favorecer la perdida de grasa, dieta normal, no pasar hambre, comer cada 3horas o asi, ejercicio aerobico, acompañandolo de vez en cuando con alguna tirada corta en ayunas para afinar mas, y no rallarse con la dieta ni con nada...

3. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamios a ver amigo mio . A ver si de esta manera queda claro AQUEL ESFUERZO O TRABAJO QUE NO SEA MUY CORTO Y QUE NO DURA EL SUFICIENTE TIEMPO PARA PONER EN MARCHA EL SISTEMA AEROBICO ES ANAEROBICO Y SU PRINCIPAL ALIMENTO ES GLUCOSA .
    El sistema aerobico es diesel y necesita su tiempo para ponerse en marcha .
    Los esfuerzos tipo es sprint o los primeros segundos de empezar el ejercicio SON ANAEROBICOS ALACTICOS y su alimento es fosfato de creatina ya que este no necesita de tiempo para ponerse en marcha y se encuentra directamente en musculo.
    puedes estar 50 minutos con una mancuerna de un kilo haciendo biceps mientras caminas , ya tienes un ejercicio donde el sistema aerobico entra en funcionamiento si lo que quieres es quemar grasa por medio de mancuernas pero me parece que es ponerlo dificil ¿no?

Última edición: 18 Oct 2010
  4. destroyer 1707

destroyer 1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho de aquí salimos quimicos tambien de todo menos ciclistas .
    Eso es lo que tengo yo un monazo de destruir ATP a saco en un puertecito que ni te cuento y mientras explicar todo esto pero no teoricamente si no materialmente que es como mejor se aprende je je je .Vamos hay que darle a las piernas más y menos rollos ja ja ja XD..

P.D perdonarme es que estoy bajo los sintomas del sindrome de abstinencia

Última edición: 18 Oct 2010
  5. sumalu18

sumalu18 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :bravo:bravo:bravo estoy totalmente de acuerdo contigo el lo de no rallarse con la comida ni las dietas .

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    jaja por suerte esa es mi profesionXD, anda deja la bici que tengo unas agujetas del gimnasio que ni casi caminar puedo, uff... ah y thanks por la info que me pasaste ayer, muy interesante el tema.
    Saludoss

Compartir esta página