COMO INICIARSE EN DH...???

Tema en 'DownHill' iniciado por FASCINADA, 1 Nov 2010.

  1. FASCINADA

    FASCINADA Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Bueno por ahora soy un proyecto... muchas gracias x los ánimos tb a ti!!! Tendré q volver al Pardo y volverme a tirar por donde me caí... la verdad es q le cogí algo de miedo, pero tenéis razón... hay que olvidarse de él... sólo tener respeto x lo que estás haciendo.
     
  2. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    Hola, como bien dices no te pilla muy lejos de donde vives y si lo que te para a la hora de apuntarse es el no tener bici, algo podremos hacer, seguro que te puedo conseguir una para ese fin de semana.
    Casi seguro que se anime otra chica, que tambien lleva la L en esto del DH, así no estás sola.
     
  3. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    yo encontre un torrent de el fluidride pero vamos a ver si descarga... mañana si esta descargao os lo pongo.. pero nose.. puse paa descargar la BSO del nwd10 y aun estoy esperando ese 0.5% q suba..
     
  4. Malakai

    Malakai Intento de Descender

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago (Chile)
    Bueno, vas muy bien en esto del DH, que nunca es tarde para empezar creo yo y lo que mas hace falta son las ganas y el tiempo. Si tienes las dos, pues, Para abajo y adelante!
    Menos mal que a pesar de llevar unas cuantas bajadas todavia no me he pegado un ostiazo bueno. Por alguna razon me caigo mas en la calle que en el cerro jajaja.
    Bueno, solo eso, sigue practicando y cuidado! Que este mundillo del DH engancha bastante y no veras la hora de poder bajar jajaja!
    Es bueno tambien ver que las mujeres se interesen por el DH, que con Rachel Atherton no es suficiente :p

    Suerte y saludos!
     
  5. chavopz

    chavopz Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perez zeledon
    De vdd necesito saber si los brazos son de mucha ayuda xq tengo muchos amigos q lo practican y aunque se q a la hora no bajo tan lento pero me cuesta mucho las curvas y siento q cuando salto para esquivar un obstaculo mis brazos se quedan cortos y mi bici se descontrola apenas la llanta de atras toca el suelo...........demen algunos tips o tipos de terreno para mejorar............xfa!!!!!!!!!!!
     
  6. Somerot

    Somerot Novato

    Registrado:
    19 Feb 2010
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa MarÃ*a Del CamÃ*, Cataluna, Spain, Spain
    Yo encontre el video en esta pagina lastima que no este en castellano

    http://www.tudou.com/programs/view/VBEtSMbHxjo/
     
  7. FASCINADA

    FASCINADA Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Bueno, lo de no tener bici... y lo de que prefiero coger un poco de tono! jaja... además del tema económico q si lo hubiese sabido antes... habría preparado todo. Lo de la bici es lo de menos, con la doble me tiro igual... Muchas gracias!!
     
  8. Sent17

    Sent17 no hay Derecho...

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mañolandia
    wenass yo estoy empezando en el DH y es verdad que es adictivooo cada vez que tengo un rato libre tengo ganas de coger la bici e irme a darle caña..
     
  9. Raulpoti

    Raulpoti Enemigo de los frenos

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    930
    Ubicación:
    Madrizzzzzz
    De eso se trata, de mejorar a base de tiempo y rodaje, a darle caña.
     
  10. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro

Compartir esta página