Bueno por ahora soy un proyecto... muchas gracias x los ánimos tb a ti!!! Tendré q volver al Pardo y volverme a tirar por donde me caí... la verdad es q le cogí algo de miedo, pero tenéis razón... hay que olvidarse de él... sólo tener respeto x lo que estás haciendo.
Hola, como bien dices no te pilla muy lejos de donde vives y si lo que te para a la hora de apuntarse es el no tener bici, algo podremos hacer, seguro que te puedo conseguir una para ese fin de semana. Casi seguro que se anime otra chica, que tambien lleva la L en esto del DH, así no estás sola.
yo encontre un torrent de el fluidride pero vamos a ver si descarga... mañana si esta descargao os lo pongo.. pero nose.. puse paa descargar la BSO del nwd10 y aun estoy esperando ese 0.5% q suba..
Bueno, vas muy bien en esto del DH, que nunca es tarde para empezar creo yo y lo que mas hace falta son las ganas y el tiempo. Si tienes las dos, pues, Para abajo y adelante! Menos mal que a pesar de llevar unas cuantas bajadas todavia no me he pegado un ostiazo bueno. Por alguna razon me caigo mas en la calle que en el cerro jajaja. Bueno, solo eso, sigue practicando y cuidado! Que este mundillo del DH engancha bastante y no veras la hora de poder bajar jajaja! Es bueno tambien ver que las mujeres se interesen por el DH, que con Rachel Atherton no es suficiente Suerte y saludos!
De vdd necesito saber si los brazos son de mucha ayuda xq tengo muchos amigos q lo practican y aunque se q a la hora no bajo tan lento pero me cuesta mucho las curvas y siento q cuando salto para esquivar un obstaculo mis brazos se quedan cortos y mi bici se descontrola apenas la llanta de atras toca el suelo...........demen algunos tips o tipos de terreno para mejorar............xfa!!!!!!!!!!!
Yo encontre el video en esta pagina lastima que no este en castellano http://www.tudou.com/programs/view/VBEtSMbHxjo/
Bueno, lo de no tener bici... y lo de que prefiero coger un poco de tono! jaja... además del tema económico q si lo hubiese sabido antes... habría preparado todo. Lo de la bici es lo de menos, con la doble me tiro igual... Muchas gracias!!
wenass yo estoy empezando en el DH y es verdad que es adictivooo cada vez que tengo un rato libre tengo ganas de coger la bici e irme a darle caña..
aqui teneis el video http://www.esoft.in/ebooks/15649-fluidride-like-a-pro-instructional-mountain-bike.html