mavic crosmax slr

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by andoni95, Oct 22, 2010.

  1. Rafael Sepúlveda Lucena

    Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

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    Yo las tengo desde Febrero y me van de lujo, además que tuve la suerte de pillar una buena oferta y me salieron muy bien de precio.
     
  2. pa100cia2004

    pa100cia2004 Miembro

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  3. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

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    Te doy toda la razón en cuanto a los cierres mavic, para mi son lo mejorcito que hay, aunque tambien hablan muy bien de los cierres hope.
    Pero tema de ruedas Mavic, personalmente me han dejado decepcionado, hablo de las SLR, ruedas muy caras con un peso normal 1580gr las antiguas, los radios suenan mucho clic clic clic cuando te pones de pie y aún sentado los radios trasero tambien suenan, cuando haces un giro notas como la rueda delantera flexa ya que escuchas el disco clic clic como empieza a rozar, pero eso son pamplinas el problema viene en los bujes traseros que mavic la ha cagado y no cambia, cogen holgura a los pocos km, cambias el nucleo y te pintan 60€, el mantenimiento del buje trasero aunque es muy facil es un coñazo ya que cada dos por tres tienes que desmontarlo para engrasar y limpiar o en alguna ruta te deja tirao, ya ni te cuento cuando te metes en barro ufff eso si que son ruidos.
    Yo personalmente si tengo que recomendar unas ruedas seguramente Mavic no serán, hablando siempre en montaña ya que las ruedas mavic de carretera es otro mundo el buje trasero es la pera limonera.
    Por el precio de unas Mavic o Fulcrum te montas unas ruedas muy buenas menos peso y mucho mas rigidas y encima te ahorras €€€€.
    ahora eso sí la extetica con las ruedas a la carta la pierde, pero con lo bonito no se come.
     
  4. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Tienes mucha razon en lo de los bujes mavic,tengo un amigo que tiene las SLR del 2009 y a tenido problemas con el nucleo,y los roces del disco tambien son normales al no ser tan rigidas como por ejemplo unas Fulcrum,estas ultimas llevan los bujes con ejes de 20mm y los rodamientos son muy grandes por lo que la rigidez es muy superior a Mavic,yo acabo de comprar unas Red Metal 1 xl y estoy deseando probarlas.

    Respecto a las ruedas montadas de fabrica o los montajes,yo e tenido unas crossmax sl de v brake,y te puedo decir que nunca mi bici a vuelto a tener el tacto que la daban esas ruedas ni con DT 204s,ni con Spinergy,y ahora con las Fulcrum espero recuperar ese tacto de rueda "completa" pero con mas rigidez que esas Crossmax sl que flexaban un poco,y ese tacto tan especial con tubeless de serie no se puede conseguir con una rueda a la carta.
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Yo tengo unas sl y en tema de descentrado no me han dado guerra nunca, ni de rotura de radios, tengo un par algo doblados, pero aún así nada de descentrado.
    El buje es otra cosa, este año le he cambiado los trinquetes, y los rodamientos a las dos ruedas. Ahora van igual que nuevas, aunque las próximas, imagino que serán a la carta, Bujes Hope, llantas tzr, radios dt/sampin....
     
  6. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

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    +1, pero para que quieres unos aros tubeless si luego le metes unas cubiertas NO tubeless, me puedes decir para que vale eso????, por un lado se buscan aros tubeless y luego buscamos cubiertas ligeras y las tubelizamos. Sinceramente no lo entiendo. Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con este hilo.
    Mavic slr que es lo que se habla en el anuncio de este hilo, mi opinion NO las recomiendo por precio y por problemas futuros.
    Ahora si lo que quieres es unas ruedas que sean bonitas y que la gente que no entienda mucho de bici babeen con tu bici adelante, pero por funcionabilidad NO.
     
  7. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

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    Yo siempre monto neumaticos tubeless ready,ya sean Hutchinson,Specialized o Bontrager,pero aun asi una vez monte unas Maxxis Larsen TT de camara con liquido en llanta tubeless y talonaban como una cubierta tubeless,por lo que en caso de llevar cubierta tubelizada tambien sera mucho mas seguro con una llanta Ust que sin ella.
     
  8. vamonos que nos vamos

    vamonos que nos vamos Miembro activo

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  9. cubecube

    cubecube Miembro activo

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  10. marcosmero

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  11. juanitolan

    juanitolan Miembro activo

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    De lujo!! Sin dudarlo!!
     
  12. jllsferrari

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    Yo prefiero las progress scd-sc. Igual de ligeras, mas rígidas i el buje no coge juego. Pero he de reconocer que estéticamente las mavic son preciosas
     
  13. mario spec m5

    mario spec m5 Novato

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  14. niño1010

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    Hola sabeis domde conseguir repuesto para las slr???? , para el buje trasero gracias a todos y un saludo
     
  15. Alejandro Garcia

    Alejandro Garcia Miembro

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    ¿iran bien en una Trek fuel ex 8 o sera muy blandegues.?
     
  16. RUFUFNF

    RUFUFNF Miembro activo

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    Hola, alguien sabe si Mavic va a sacar la crossmax slr pero con radios de carbono, como las que estuvieron probando los pros del Orbea en la copa del mundo de este año?
     
  17. andoni95

    andoni95 Miembro

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    si las van a sacar ,pero costaran de 2000 euros para arriba el peso es de 1250 gramos¡¡
     
  18. cordobabike

    cordobabike Miembro Reconocido

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    siempre a full
    yo es mi 2º juego de slr y van de lujo
     
  19. jaibeteta

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    yo las he tenido 2 meses y me las vendí,el ruidillo de las cabezillas de los radios y el juego que coje el buje me dieron miedo.me monté unas a la carta por menos dinero y menos peso=mas tranquilidad y fiabilidad
     
  20. thedoors

    thedoors Miembro

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    van perfectas
     

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