mavic crosmax slr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por andoni95, 22 Oct 2010.

1. Rafael Sepúlveda Lucena

Rafael Sepúlveda Lucena Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo las tengo desde Febrero y me van de lujo, además que tuve la suerte de pillar una buena oferta y me salieron muy bien de precio.

2. pa100cia2004

pa100cia2004 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. vamonos que nos vamos

vamonos que nos vamos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Te doy toda la razón en cuanto a los cierres mavic, para mi son lo mejorcito que hay, aunque tambien hablan muy bien de los cierres hope.
    Pero tema de ruedas Mavic, personalmente me han dejado decepcionado, hablo de las SLR, ruedas muy caras con un peso normal 1580gr las antiguas, los radios suenan mucho clic clic clic cuando te pones de pie y aún sentado los radios trasero tambien suenan, cuando haces un giro notas como la rueda delantera flexa ya que escuchas el disco clic clic como empieza a rozar, pero eso son pamplinas el problema viene en los bujes traseros que mavic la ha cagado y no cambia, cogen holgura a los pocos km, cambias el nucleo y te pintan 60€, el mantenimiento del buje trasero aunque es muy facil es un coñazo ya que cada dos por tres tienes que desmontarlo para engrasar y limpiar o en alguna ruta te deja tirao, ya ni te cuento cuando te metes en barro ufff eso si que son ruidos.
    Yo personalmente si tengo que recomendar unas ruedas seguramente Mavic no serán, hablando siempre en montaña ya que las ruedas mavic de carretera es otro mundo el buje trasero es la pera limonera.
    Por el precio de unas Mavic o Fulcrum te montas unas ruedas muy buenas menos peso y mucho mas rigidas y encima te ahorras €€€€.
    ahora eso sí la extetica con las ruedas a la carta la pierde, pero con lo bonito no se come.

4. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Tienes mucha razon en lo de los bujes mavic,tengo un amigo que tiene las SLR del 2009 y a tenido problemas con el nucleo,y los roces del disco tambien son normales al no ser tan rigidas como por ejemplo unas Fulcrum,estas ultimas llevan los bujes con ejes de 20mm y los rodamientos son muy grandes por lo que la rigidez es muy superior a Mavic,yo acabo de comprar unas Red Metal 1 xl y estoy deseando probarlas.

Respecto a las ruedas montadas de fabrica o los montajes,yo e tenido unas crossmax sl de v brake,y te puedo decir que nunca mi bici a vuelto a tener el tacto que la daban esas ruedas ni con DT 204s,ni con Spinergy,y ahora con las Fulcrum espero recuperar ese tacto de rueda "completa" pero con mas rigidez que esas Crossmax sl que flexaban un poco,y ese tacto tan especial con tubeless de serie no se puede conseguir con una rueda a la carta.

5. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Yo tengo unas sl y en tema de descentrado no me han dado guerra nunca, ni de rotura de radios, tengo un par algo doblados, pero aún así nada de descentrado.
    El buje es otra cosa, este año le he cambiado los trinquetes, y los rodamientos a las dos ruedas. Ahora van igual que nuevas, aunque las próximas, imagino que serán a la carta, Bujes Hope, llantas tzr, radios dt/sampin....

6. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
    +1, pero para que quieres unos aros tubeless si luego le metes unas cubiertas NO tubeless, me puedes decir para que vale eso????, por un lado se buscan aros tubeless y luego buscamos cubiertas ligeras y las tubelizamos. Sinceramente no lo entiendo. Pero eso es otro tema que no tiene nada que ver con este hilo.
    Mavic slr que es lo que se habla en el anuncio de este hilo, mi opinion NO las recomiendo por precio y por problemas futuros.
    Ahora si lo que quieres es unas ruedas que sean bonitas y que la gente que no entienda mucho de bici babeen con tu bici adelante, pero por funcionabilidad NO.

7. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Yo siempre monto neumaticos tubeless ready,ya sean Hutchinson,Specialized o Bontrager,pero aun asi una vez monte unas Maxxis Larsen TT de camara con liquido en llanta tubeless y talonaban como una cubierta tubeless,por lo que en caso de llevar cubierta tubelizada tambien sera mucho mas seguro con una llanta Ust que sin ella.

8. vamonos que nos vamos

Me Gusta recibidos:
    14
  9. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. marcosmero

marcosmero Más acabao que los Pecos

Me Gusta recibidos:
    54
  11. juanitolan

juanitolan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    De lujo!! Sin dudarlo!!

12. jllsferrari

jllsferrari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero las progress scd-sc. Igual de ligeras, mas rígidas i el buje no coge juego. Pero he de reconocer que estéticamente las mavic son preciosas

13. mario spec m5

mario spec m5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. niño1010

niño1010 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola sabeis domde conseguir repuesto para las slr???? , para el buje trasero gracias a todos y un saludo

15. Alejandro Garcia

Alejandro Garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿iran bien en una Trek fuel ex 8 o sera muy blandegues.?

16. RUFUFNF

RUFUFNF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola, alguien sabe si Mavic va a sacar la crossmax slr pero con radios de carbono, como las que estuvieron probando los pros del Orbea en la copa del mundo de este año?

17. andoni95

andoni95 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si las van a sacar ,pero costaran de 2000 euros para arriba el peso es de 1250 gramos¡¡

18. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    yo es mi 2º juego de slr y van de lujo

19. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo las he tenido 2 meses y me las vendí,el ruidillo de las cabezillas de los radios y el juego que coje el buje me dieron miedo.me monté unas a la carta por menos dinero y menos peso=mas tranquilidad y fiabilidad

20. thedoors

thedoors Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    van perfectas

Compartir esta página