TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Si ese cuadro lo has pintado tu, eres un artista macho y además con buen gusto. ¡¡¡ No le falta un detalle !!!

    Solo por curiosidad, ¿cuanto podría costar esa obra de arte?

    Saludos
     
  2. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

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    Si ese cuadro lo has pintado tu, eres un artista macho y además con buen gusto. ¡¡¡ No le falta un detalle !!!

    Solo por curiosidad, ¿cuanto podría costar esa obra de arte?

    Saludos
     
  3. campanolo1

    campanolo1 Baneado

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    Gracias.....la verdad es que no me lo he planteado nunca,seria cosa de verlo.
    quedo asi
    y
    mi ultimo trabajo....
    Ver el archivo adjunto 2210235
    P241110_14.220001.JPG
     
    Última edición: 7 Dic 2010
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    ufff esas bielas pulidas a espejo.. :babas
     
  5. campanolo1

    campanolo1 Baneado

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    A que molan....pues estoy puliendo unas botellas de Marzocchi para un colega
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Preciosas esas bielas. Yo pulí las botellas de mi Harley, pero para mantenerlas impecables hace falta frotar y frotar. Al final me las cromaron otra vez y se han quedado perfectas.
     
  7. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

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    da gusto ver el tiempo libre que teneis algunos !!! que envidia sana !!!
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Ese es el problema del alu pulido, que a cada cierto tiempo hay que volver a pulir...

    saludos
     
  9. campanolo1

    campanolo1 Baneado

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    Solo dar brillo y es lo de menos,lo que cuesta es la lija............y mas lija.......jejeje
     
  10. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

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    Pues lo dicho, que ayer por fin la pude coger para rodar un poco y la hice unas fotos, se puede decir que hay todavía estaba limpia, porque acabamos buenos....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La experiencia fue muy satisfactoria en general, la suspensión genial, no la noto excepto en los baches, los frenos una maravilla, la bici parece muy ligera y rápida, subiendo parece que pide ir más rápido que en llano, el cambio es una delicia, una pena que no tenga indicador de marcha en los mandos.

    Como puntos negativos, la suspensión delantera la noté un poco dura, y el rebote demasiado rápido, lo último sé cambiarlo, pero lo de la dureza supongo que será cosa de la presión, ya me diréis. Las manos se me cargaron un poco en su parte inferior (cerca de la muñeca), y el caso es que aunque creo que tenía bien regulado el sillín, me sentía mejor apoyándome al final del mismo, quizás sea por el cambio de sillín, creo que el anterior no era más ancho, pero sí menos redondeado que este, y al cambiar la postura cargué más en la manos/muñecas.

    Por cierto, mirad que me puso un portabidones feo el tendero, yo pensé que me iba a poner algo del estilo a los de carbono, y me puso ese diciéndome que pegaba con el verde de los detalles de la bici, anda que!!!

    Un saludo,
     
  11. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Por fin se acabaron los chirrios en mi 410, ni limpiar discos y pastillas, ni poner pastillas koolstop, hasta que no he cambiado lo discos na de na, al final he aprovechado y he puesto 180 delante, unos ashima airotor aro-08, ni un chirrio desde el principio. Con mis 83k con tocar un poco el freno delantero hace un invertido (sin llegar a frenar a tope, que salgo catapultado).
     
  12. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

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    Has tenido que hacer algún cambio más en las pinzas?, o sólo has cambiado el disco.
    saludos,
     
  13. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

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    Has tenido que hacer algún cambio más en las pinzas?, o sólo has cambiado el disco.
    saludos,
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Bonita bici Nito, a disfrutarla mucho!!. Esas pequeñas pegas son problemas de adaptación que desaparecerán con el tiempo y verás como la horquilla también va más suave después de rodarla un poco.
     
  15. arecni

    arecni Miembro Reconocido

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    Unh adaptador de 160 a 180 postmount a postmount. le he puesto unshimano 5,8€.
     
  16. Narkete

    Narkete Carretera y manta

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    Una preguntas please :

    Los tenderos al entregaros vuestras lapierre, os dieron la bomba de las suspensiones?
    Como es subiendo.... la x-control? Es mas apta para los que subimos de pie o sentados?
    Tengo que tocar algo en el amortiguador trasero para subir "mejor" o ya lo hace el todo? es decir si lo tengo que bloquear o algo no se.
    La cubiertas que se entregan en la 310 2011 no son muy simples?



    Muchas gracias gente!
     
  17. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Yooooo???? No entiendo nada.
     
  18. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

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    Creo que me he perdido algo.
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Nada Acme, fue una asociación de ideas Acme=Giant. Toma, ya te he liado más :cursing:cursing
     
  20. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

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    A mi no me entregaron bomba para las suspensiones, así que la tendré que comprar
    Subir con la X Control, con mi poca experiencia: me ha dado lo mismo, subía muy bien de las dos maneras, si te pones de pies, quizás tengas que bloquear delante, con el amortiguador trasero, sólo tienes que olvidarte de él, y lo hace todo.
    Las cubiertas que bienen en la 310 de 2011 son las mismas que traía la mía, yo las cambié antes de salir de la tienda, puse delante High Roller y detrás Larsen, las otras quizás en verano las vaya montando detrás
     

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