TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    760
    Likes Received:
    78
    Location:
    El mundo

    Si ese cuadro lo has pintado tu, eres un artista macho y además con buen gusto. ¡¡¡ No le falta un detalle !!!

    Solo por curiosidad, ¿cuanto podría costar esa obra de arte?

    Saludos
     
  2. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    760
    Likes Received:
    78
    Location:
    El mundo

    Si ese cuadro lo has pintado tu, eres un artista macho y además con buen gusto. ¡¡¡ No le falta un detalle !!!

    Solo por curiosidad, ¿cuanto podría costar esa obra de arte?

    Saludos
     
  3. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Gracias.....la verdad es que no me lo he planteado nunca,seria cosa de verlo.
    quedo asi
    y
    mi ultimo trabajo....
    View attachment 2210235
    P241110_14.220001.JPG
     
    Last edited: Dec 7, 2010
  4. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,233
    Likes Received:
    1,040
    ufff esas bielas pulidas a espejo.. :babas
     
  5. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    A que molan....pues estoy puliendo unas botellas de Marzocchi para un colega
     
  6. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,760
    Likes Received:
    2,918
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Preciosas esas bielas. Yo pulí las botellas de mi Harley, pero para mantenerlas impecables hace falta frotar y frotar. Al final me las cromaron otra vez y se han quedado perfectas.
     
  7. -- JoSua --

    -- JoSua -- KoMoMolo original

    Joined:
    Apr 3, 2007
    Messages:
    453
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    da gusto ver el tiempo libre que teneis algunos !!! que envidia sana !!!
     
  8. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    Ese es el problema del alu pulido, que a cada cierto tiempo hay que volver a pulir...

    saludos
     
  9. campanolo1

    campanolo1 Baneado

    Joined:
    Nov 26, 2006
    Messages:
    1,255
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Vall d´Uixo - Castelló
    Solo dar brillo y es lo de menos,lo que cuesta es la lija............y mas lija.......jejeje
     
  10. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Pues lo dicho, que ayer por fin la pude coger para rodar un poco y la hice unas fotos, se puede decir que hay todavía estaba limpia, porque acabamos buenos....

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La experiencia fue muy satisfactoria en general, la suspensión genial, no la noto excepto en los baches, los frenos una maravilla, la bici parece muy ligera y rápida, subiendo parece que pide ir más rápido que en llano, el cambio es una delicia, una pena que no tenga indicador de marcha en los mandos.

    Como puntos negativos, la suspensión delantera la noté un poco dura, y el rebote demasiado rápido, lo último sé cambiarlo, pero lo de la dureza supongo que será cosa de la presión, ya me diréis. Las manos se me cargaron un poco en su parte inferior (cerca de la muñeca), y el caso es que aunque creo que tenía bien regulado el sillín, me sentía mejor apoyándome al final del mismo, quizás sea por el cambio de sillín, creo que el anterior no era más ancho, pero sí menos redondeado que este, y al cambiar la postura cargué más en la manos/muñecas.

    Por cierto, mirad que me puso un portabidones feo el tendero, yo pensé que me iba a poner algo del estilo a los de carbono, y me puso ese diciéndome que pegaba con el verde de los detalles de la bici, anda que!!!

    Un saludo,
     
  11. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    610
    Location:
    Madrid-Vicálvaro
    Por fin se acabaron los chirrios en mi 410, ni limpiar discos y pastillas, ni poner pastillas koolstop, hasta que no he cambiado lo discos na de na, al final he aprovechado y he puesto 180 delante, unos ashima airotor aro-08, ni un chirrio desde el principio. Con mis 83k con tocar un poco el freno delantero hace un invertido (sin llegar a frenar a tope, que salgo catapultado).
     
  12. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Has tenido que hacer algún cambio más en las pinzas?, o sólo has cambiado el disco.
    saludos,
     
  13. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Has tenido que hacer algún cambio más en las pinzas?, o sólo has cambiado el disco.
    saludos,
     
  14. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,760
    Likes Received:
    2,918
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Bonita bici Nito, a disfrutarla mucho!!. Esas pequeñas pegas son problemas de adaptación que desaparecerán con el tiempo y verás como la horquilla también va más suave después de rodarla un poco.
     
  15. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 4, 2006
    Messages:
    4,050
    Likes Received:
    610
    Location:
    Madrid-Vicálvaro
    Unh adaptador de 160 a 180 postmount a postmount. le he puesto unshimano 5,8€.
     
  16. Narkete

    Narkete Carretera y manta

    Joined:
    Sep 26, 2010
    Messages:
    832
    Likes Received:
    69
    Location:
    Barcelona
    Una preguntas please :

    Los tenderos al entregaros vuestras lapierre, os dieron la bomba de las suspensiones?
    Como es subiendo.... la x-control? Es mas apta para los que subimos de pie o sentados?
    Tengo que tocar algo en el amortiguador trasero para subir "mejor" o ya lo hace el todo? es decir si lo tengo que bloquear o algo no se.
    La cubiertas que se entregan en la 310 2011 no son muy simples?



    Muchas gracias gente!
     
  17. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    Yooooo???? No entiendo nada.
     
  18. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    Creo que me he perdido algo.
     
  19. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,760
    Likes Received:
    2,918
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Nada Acme, fue una asociación de ideas Acme=Giant. Toma, ya te he liado más :cursing:cursing
     
  20. NiTo_GT

    NiTo_GT Novato

    Joined:
    Aug 16, 2007
    Messages:
    80
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    A mi no me entregaron bomba para las suspensiones, así que la tendré que comprar
    Subir con la X Control, con mi poca experiencia: me ha dado lo mismo, subía muy bien de las dos maneras, si te pones de pies, quizás tengas que bloquear delante, con el amortiguador trasero, sólo tienes que olvidarte de él, y lo hace todo.
    Las cubiertas que bienen en la 310 de 2011 son las mismas que traía la mía, yo las cambié antes de salir de la tienda, puse delante High Roller y detrás Larsen, las otras quizás en verano las vaya montando detrás
     

Share This Page