Epic S-works 2010...Fotos,funcionamiento,test...

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by enbike, Sep 2, 2010.

  1. CARLOSKLEIN

    CARLOSKLEIN Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    7,290
    Likes Received:
    55
    Location:
    Santa Coloma de Gramanet, Barcelona, Spain
    La Rotor S3X está muy bien pero sale por 128 eurazos.
    Yo me la he pedido pero la F109 es mas barata.
    Salu2
     
  2. luky

    luky Miembro activo

    Joined:
    Jan 29, 2006
    Messages:
    1,018
    Likes Received:
    9
    Location:
    albacete
    que tal te funciona la rotor estoy leyendo algo sobre ella y e visto que hay gente a la que se le mueve el manillar y los tornillos son muy delicados, esta es muy cara pero la s2 que es la anterior esta bien de precio, un saludo.
     
  3. max1150r

    max1150r Baneado

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    2,438
    Likes Received:
    0
    Location:
    sabadell
    en ebay e incluso en el foro las puedes encontar mas baratas
     
  4. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    una syntace y olvidate de problemas
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    10,330
    Likes Received:
    376
    Location:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    la rotor va bien, a mi me gustan las dos, cogi la rotor porque lo tenia mas sencillo para pillarla.
     
  6. eluterio

    eluterio Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2010
    Messages:
    545
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por el monte
    +1
     
  7. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Bueno pues ya la tengo en 9340 gr con el cambio de cubiertas, he pasado de la captain delantera ala fastrak delantera siempre s-works y de las fast trak trasera s-works a la renegade 1.9 control trasera( esta pesa 460gr y no me atrevo a la s-works ya que esta vas a lo seguro) lo he probado y con una presion de 1.7 - 1,8 esto vuela y enciama se agarra de maravilla
     
  8. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Son 2bliss o convertidas, yo no me atreveria a meter tan poca presion.;-)
     
  9. ivan81

    ivan81 En la montaña.

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    3,144
    Likes Received:
    52
    Location:
    Monserrat
    estoy con tigo kos_q llevo captain y fastrak con 2.2 de presion en la ultima salida y iva con miedo..
     
  10. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    Mi Renegade está en 440 y he visto una en 404......las dos en versión Control

    PD: sigo buscando Sauserwind 1.8
     
  11. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Son 2blis y ya somos varios en el equipo que llevan hasta 1,6 y dandole traca y sin problema. Yo la monto en 1,8 y antes tenia mo tada en 2 y muy poquito la captain y tenia miedo del cambio y me he quedado de piedra de coma va con 1,8 y como agarra con esa presion la fast trak
     
  12. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Me cago en la leche, me ha tocado la mas gorda, la proxima paso todas las de la tienda por la bascula jejjejeje

    Ya te he dixo antes que si quieres sauserwind 1.8 s-works quedan en la tienda, me lo dices, te lo miro y demas
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Me cago en la leche, me ha tocado la mas gorda, la proxima paso todas las de la tienda por la bascula jejjejeje

    Ya te he dixo antes que si quieres sauserwind 1.8 s-works quedan en la tienda, me lo dices, te lo miro y demas
     
  14. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    Tienes mpeeeeeeee
     
  15. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    con miedo a destalonar? estate tranquilo, el año pasado corri todo el año con esas cubiertas y 2 kilos y no me dio ni un solo problema de nada, ni pinchazo
     
  16. ivan81

    ivan81 En la montaña.

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    3,144
    Likes Received:
    52
    Location:
    Monserrat
    me fio de ti..........no se,en curva me dava la sensacion que flaneava mucho,pero seguire probando.
     
  17. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    la captain lleva bastante balon pero con 2 kilos va de lujo, pruebalo y veras
    yo llevo menos de 2 kilos y es una psada
     
  18. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    porque no montais tubulares??
     
  19. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    aqui casi todas las carreras son a una vuelta con lo que conlleva pinchar o reventar a 20 o 30 km y volver a pata
    los tubulares los veo para un circuito de 5 o 6 km que cuando pinchas estas fuera de carrera y no llevas ni recambios
     
  20. ivan81

    ivan81 En la montaña.

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    3,144
    Likes Received:
    52
    Location:
    Monserrat
    son 2bliss,los que yo llevo
     

Share This Page