La Rotor S3X está muy bien pero sale por 128 eurazos. Yo me la he pedido pero la F109 es mas barata. Salu2
que tal te funciona la rotor estoy leyendo algo sobre ella y e visto que hay gente a la que se le mueve el manillar y los tornillos son muy delicados, esta es muy cara pero la s2 que es la anterior esta bien de precio, un saludo.
Bueno pues ya la tengo en 9340 gr con el cambio de cubiertas, he pasado de la captain delantera ala fastrak delantera siempre s-works y de las fast trak trasera s-works a la renegade 1.9 control trasera( esta pesa 460gr y no me atrevo a la s-works ya que esta vas a lo seguro) lo he probado y con una presion de 1.7 - 1,8 esto vuela y enciama se agarra de maravilla
estoy con tigo kos_q llevo captain y fastrak con 2.2 de presion en la ultima salida y iva con miedo..
Mi Renegade está en 440 y he visto una en 404......las dos en versión Control PD: sigo buscando Sauserwind 1.8
Son 2blis y ya somos varios en el equipo que llevan hasta 1,6 y dandole traca y sin problema. Yo la monto en 1,8 y antes tenia mo tada en 2 y muy poquito la captain y tenia miedo del cambio y me he quedado de piedra de coma va con 1,8 y como agarra con esa presion la fast trak
Me cago en la leche, me ha tocado la mas gorda, la proxima paso todas las de la tienda por la bascula jejjejeje Ya te he dixo antes que si quieres sauserwind 1.8 s-works quedan en la tienda, me lo dices, te lo miro y demas
Me cago en la leche, me ha tocado la mas gorda, la proxima paso todas las de la tienda por la bascula jejjejeje Ya te he dixo antes que si quieres sauserwind 1.8 s-works quedan en la tienda, me lo dices, te lo miro y demas
con miedo a destalonar? estate tranquilo, el año pasado corri todo el año con esas cubiertas y 2 kilos y no me dio ni un solo problema de nada, ni pinchazo
la captain lleva bastante balon pero con 2 kilos va de lujo, pruebalo y veras yo llevo menos de 2 kilos y es una psada
aqui casi todas las carreras son a una vuelta con lo que conlleva pinchar o reventar a 20 o 30 km y volver a pata los tubulares los veo para un circuito de 5 o 6 km que cuando pinchas estas fuera de carrera y no llevas ni recambios