hay pontencias d aluminio k pesan menos de k algunas d carbono , pero pasa igual con los manillares ¿?
Por ejemplo y dentro de una misma marca (ritchey) el wcs flat de aluminio ( http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=358530 ) pesa 5 gramos menos que el wcs carbon flat ( http://www.ritcheylogic.com/dyn_prodfamily.php?k=394084 ) ---------- Mensaje añadido a las 11:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:28 ---------- otra cosa sería el superlogic carbon flat que pesa 112 gr. Pero eso son palabras mayores.
en kompressorbike ahora tienes potencia wcs 4-axis 44 + manillar plano wcs 580mm (todo en negro mojado) por 78 €. Y los portes ahora mismo son gratis. Es un super precio. Eso es lo que me costo a mi solo la potencia.
muy chulo el ritchey blanco y pesa menos k el d carbono . sabes con es la foma d pago ? transferecia bancaria?
donde pensais que gana mas agilidad la bici, ¿con manillar de doble altura o en la anchura de este, independientemente de que sea plano o doble? Saludos
Pues yo creo que donde mas se nota es acortando la potencia, pero claro,.... luego hay que subir. ¿Alguien que invente una potencia telescópica?
yo cuando he comprado algo en esa tienda ha sido con tarjeta de credito y ningun problema, ahora mismo no sabria decirte si se puede hacer con transferencia o no. Lo que te puedo asegurar es que son serios y en 4, 5 dias lo tienes todo en casa.
La potencia corta es chunga para subir por que lo que haces es quitar peso del eje delantero de la bici, cosa que tambien haces con una potencia con un angulo excesivo o con un manillar muy alto. Lo de como se gana agilidad es un compendio de muchos factores. Lo que hay que saber es para que utilizaremos la bici y adaptarla lo mejor posible para ese uso. Lo que no se puede hacer es poner un potencia de 130mm y un manillar plano y estrecho en una bici de dh, ni una potencia de 60mm 10º y un manillar rizer de 680mm para hacerte rutas de70 km en las que tienes subidas largas y con mucha pendiente. Cada cosa es para lo que es.
por supuesto k cada cosa es para lo k es no tenia pensado poner una potencia d 80mm le pondre una d 100 mm o 120 mm . otra cosa no tengo terjeta de credito supongo k valdra la d debito
Si no es para correr carreras yo no llevaria plano. yo llevo desde hace años doble altura en la bici rigida y da mucha mas estabilidad. el problema de las subidas se compensa con tecnica y poniendo el culito bien alante en el sillin para q no se te levante la bici. HAy q saber moverse en la bici y no solo bajando. Con un manillar demasiado ancho subiendo cuesta mucho mas mantener la trazada de la rueda delantera y te metes por todos los sitios q no te quieres meter. Hace mil años en carreras de xc se llevaban manillares estrechos de *******. mantienen mucho mas la bici recta. Ahora no tengo ni idea de como iran los "pros". En descenso es necesario corregir la trzada cada dos por tres y por eso se lleva el manillar mas ancho. Asi q la combinacion perfecta para mi es doble altura lo rise (hasta 2" como mucho de altura) y lo mas estrecho posible. Y la potencia como mucho de 90 mm de corta. Menos no!
gracias por tu cosejo , pero ya stoy decidido y le voy a meter un plano .en las cuestas arriva culo hacia al punta del sillin para k la rueda trasera tracione cuerpo hacia delante , pero con una potencia larga y un manillar plano subiria mejor . creo yo