MANILLAR PARA BICI

Tema en 'General' iniciado por nomada3, 19 Dic 2010.

1. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    hay pontencias d aluminio k pesan menos de k algunas d carbono , pero pasa igual con los manillares ¿?

2. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  3. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    en kompressorbike ahora tienes potencia wcs 4-axis 44 + manillar plano wcs 580mm (todo en negro mojado) por 78 €. Y los portes ahora mismo son gratis.
    Es un super precio. Eso es lo que me costo a mi solo la potencia.

4. nomada3

Me Gusta recibidos:
    141
    muy chulo el ritchey blanco y pesa menos k el d carbono . sabes con es la foma d pago ? transferecia bancaria?

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    donde pensais que gana mas agilidad la bici, ¿con manillar de doble altura o en la anchura de este, independientemente de que sea plano o doble?
    Saludos

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Pues yo creo que donde mas se nota es acortando la potencia, pero claro,.... luego hay que subir. ¿Alguien que invente una potencia telescópica?

7. nomada3

Me Gusta recibidos:
    141
    es cierto una potencia corta para subir es chugo

8. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo cuando he comprado algo en esa tienda ha sido con tarjeta de credito y ningun problema, ahora mismo no sabria decirte si se puede hacer con transferencia o no. Lo que te puedo asegurar es que son serios y en 4, 5 dias lo tienes todo en casa.

9. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La potencia corta es chunga para subir por que lo que haces es quitar peso del eje delantero de la bici, cosa que tambien haces con una potencia con un angulo excesivo o con un manillar muy alto.
    Lo de como se gana agilidad es un compendio de muchos factores. Lo que hay que saber es para que utilizaremos la bici y adaptarla lo mejor posible para ese uso. Lo que no se puede hacer es poner un potencia de 130mm y un manillar plano y estrecho en una bici de dh, ni una potencia de 60mm 10º y un manillar rizer de 680mm para hacerte rutas de70 km en las que tienes subidas largas y con mucha pendiente.
    Cada cosa es para lo que es.

10. nomada3

Me Gusta recibidos:
    141
    por supuesto k cada cosa es para lo k es no tenia pensado poner una potencia d 80mm le pondre una d 100 mm o 120 mm .
    otra cosa no tengo terjeta de credito supongo k valdra la d debito

11. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    si, vale igualmente la de credito y la de debito

12. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.498
    Si no es para correr carreras yo no llevaria plano. yo llevo desde hace años doble altura en la bici rigida y da mucha mas estabilidad. el problema de las subidas se compensa con tecnica y poniendo el culito bien alante en el sillin para q no se te levante la bici. HAy q saber moverse en la bici y no solo bajando. Con un manillar demasiado ancho subiendo cuesta mucho mas mantener la trazada de la rueda delantera y te metes por todos los sitios q no te quieres meter.
    Hace mil años en carreras de xc se llevaban manillares estrechos de *******. mantienen mucho mas la bici recta. Ahora no tengo ni idea de como iran los "pros". En descenso es necesario corregir la trzada cada dos por tres y por eso se lleva el manillar mas ancho.
    Asi q la combinacion perfecta para mi es doble altura lo rise (hasta 2" como mucho de altura) y lo mas estrecho posible. Y la potencia como mucho de 90 mm de corta. Menos no!

13. nomada3

Me Gusta recibidos:
    141
    gracias por tu cosejo , pero ya stoy decidido y le voy a meter un plano .en las cuestas arriva culo hacia al punta del sillin para k la rueda trasera tracione cuerpo hacia delante , pero con una potencia larga y un manillar plano subiria mejor . creo yo

Compartir esta página