--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2004
    Messages:
    840
    Likes Received:
    131
    Mejor irás con una Lefty que con una Fox, las dos últimas que he tenido me han durado 3000 y 3500km, la lefty me llega hasta los 6000 antes de petar retenes y empezar a chorrear...
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    pues la verdad, no me parece caro teniendo en cuenta eso, que es una marca referencial, que es custom y que es de doble altura....por carbonos más cutres la gente paga más....
     
  3. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

    Joined:
    Sep 28, 2008
    Messages:
    2,884
    Likes Received:
    84
    Location:
    En cualquier lugar..
    No, no. Esos 115€ me parecen hasta buen precio por un manillar DEAN ti custom (para como está el mercado por ahí)

    PD: German eso de las Fox también es como mala suerte ****. Aunque yo tb soy Pro Lefty.
     
  4. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2004
    Messages:
    840
    Likes Received:
    131
    Hombre, 115€ son pasta, pero si el manillar no pesa 3tn como el WB que tengo uno en una Ibis, está bien. El manillar tiene muy buen aspecto.
    Lo de las Fox no se si será mala suerte, pero cuando voy a la tienda siempre veo alguna esperando ir al taller... Está claro que para el tipo montaje de la Moots lo suyo es una rígida y cubiertas en condiciones...
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    Cualquier manillar de titanio con casquillos (como ese Dean) es una fulaña.

    Prefiero 100 veces antes el Token-Atik, que al fin y al cabo es un simple tubo sin soldaduras ni diseño ni nada en diametro 25.4, que no un Moots o Dean con casquillos cutres.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Tengo un Bontrager de titaño con casquillo de goma y no le veo el problema.
     
  7. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Joined:
    Jun 29, 2004
    Messages:
    840
    Likes Received:
    131
    Yo llevo un Moots con goma y perfecto, y un titec con casquillos también ok. Otra cosa es que no quede tan fiiiiiiinooo, pero es que Petao, eres un sibarita ;)
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,305
    Likes Received:
    1,432
    Location:
    Ankh-Morpork
    Es que PETAO es un pejigueras xd
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

    Joined:
    Dec 12, 2005
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    798
    Location:
    Granada
    Y para cuando el uso correcto de la B y la V ? aaaaay dioh! el m240 si lo quieres con bb30 tienes que pedirlo modificado. De serie no lo trae. (Yo alomejor acabo con un m240 sin el helix)

    Prefiero una horquilla cuya reparacion son 60€ o menos si lo haces tu mismo en 10 minutos, que una cuyos repuestos son carisimos, y se rompe si o si. (he sido mecanico cannondale bastantes años).
     
  10. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    La lefty puede ser que se la dejara pero las cubiertas las cambiaría del tirón.
    Yo ya sólo llevo tubulares:p, mi mujer no me deja usar líquidos de esos para tubelizar desde que rajé una kenda nevegal y me puse de líquido no tubes hasta las orejas.
    La lefty puede colar, no ves que le digo que al ser coja vale la mitad que una de las otras;-)
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Por cierto,a mí,ese Lynskey me parece un horror.
    No acabo de ver tanta curva y retorcimiento...
     
  12. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    7,713
    Likes Received:
    33
    Location:
    siempre en el lugar correcto

    Gracias por la info me es de gran ayuda!!!

    La verdad es que los casquillos esos no me terminan de convencer,,,, y como no encuentro por ahora ningun doble altura de 25,4 sin casquillos, pues lo mas seguro es que siga con el de Alu....

    A mi el Helix de lynskey si me mola!!!
     
  13. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    No estoy 100% seguro pero creo recordar que mi dean es sin casquillos 25,4.
     
  14. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Antes me compro un Specialgay!

    ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

    Los componentes Token cuando los montas en un buen cuadro este se autodestruye,no?
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Pues yo prefiero siempre un XACD a cualquier Specialgays de cabrono...
     
  16. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    952
    Una especial para chica!
     

    Attached Files:

  17. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,264
    Likes Received:
    2,161
    Location:
    Barcelona
    Si antes lo pules con "Nanas" o lija fina me han dicho que no.
     
  18. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Yo NO!
     
  19. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

    Joined:
    May 3, 2006
    Messages:
    474
    Likes Received:
    7
    A ver, mi manillar es plano de 61cm y 5º y pesa 230grs, nada de 160grs como dicen en la página, les mandé un correo cuando lo pesé y me contaron la típica milonga que se están rompiendo manillares de titanio muy ligeros y ellos no querían que se rompieran los suyos, eso sí, la verdad es que voy bastante tranquilo con él aunque sea pesado. Está muy bien terminado y no viene con las pegatinas en colores como anuncia la página, viene con las letras con chorro de arena. Es de 22.2 así que le tengo un casquillo a 25.4, por cierto los Moots vienen a 25.4 así que a menos que quieras una potencia de 31.8 no necesitas casquillo.
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    Pues hombre, no sé, en la Cardinale tengo un Amaro double Butted (si, un XACD) y en la Moots un combo también Amaro potencia-manillar (anteriormente montado en la Cardinale). Te puedo asegurar que llevan algunas batallas y competis, el double butted pesa 100 grs justos y el combo 223 grs (potencia manillar).
    Cuando tenía potencia+manillar double butted estaban montados en la Litespeed, flexaban si (Petao y Kuzho lo vieron con sus propios ojos en la II Kedada) pero de momento siguen ahí, espero que por mucho tiempo y el double butted tiene paredes de papel de fumar. El combo flexa menos además de ser con 0º de retrato en las puntas respecto al centro.
    Lo que está claro es que prácticamente todos los manillares de titanio dan un peso muy superior a los de alu (viendo el peso de algunos de carbono, es similar y me fío más de los de Ti), pero 230 gr un manillar plano me parece un poco exagerado....
     

Share This Page