--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 31 Dic 2005.

  1. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

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    Mejor irás con una Lefty que con una Fox, las dos últimas que he tenido me han durado 3000 y 3500km, la lefty me llega hasta los 6000 antes de petar retenes y empezar a chorrear...
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    pues la verdad, no me parece caro teniendo en cuenta eso, que es una marca referencial, que es custom y que es de doble altura....por carbonos más cutres la gente paga más....
     
  3. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    No, no. Esos 115€ me parecen hasta buen precio por un manillar DEAN ti custom (para como está el mercado por ahí)

    PD: German eso de las Fox también es como mala suerte ****. Aunque yo tb soy Pro Lefty.
     
  4. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

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    Hombre, 115€ son pasta, pero si el manillar no pesa 3tn como el WB que tengo uno en una Ibis, está bien. El manillar tiene muy buen aspecto.
    Lo de las Fox no se si será mala suerte, pero cuando voy a la tienda siempre veo alguna esperando ir al taller... Está claro que para el tipo montaje de la Moots lo suyo es una rígida y cubiertas en condiciones...
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Cualquier manillar de titanio con casquillos (como ese Dean) es una fulaña.

    Prefiero 100 veces antes el Token-Atik, que al fin y al cabo es un simple tubo sin soldaduras ni diseño ni nada en diametro 25.4, que no un Moots o Dean con casquillos cutres.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Tengo un Bontrager de titaño con casquillo de goma y no le veo el problema.
     
  7. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

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    Yo llevo un Moots con goma y perfecto, y un titec con casquillos también ok. Otra cosa es que no quede tan fiiiiiiinooo, pero es que Petao, eres un sibarita ;)
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Es que PETAO es un pejigueras xd
     
  9. Realy

    Realy Polleitor Member

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    Y para cuando el uso correcto de la B y la V ? aaaaay dioh! el m240 si lo quieres con bb30 tienes que pedirlo modificado. De serie no lo trae. (Yo alomejor acabo con un m240 sin el helix)

    Prefiero una horquilla cuya reparacion son 60€ o menos si lo haces tu mismo en 10 minutos, que una cuyos repuestos son carisimos, y se rompe si o si. (he sido mecanico cannondale bastantes años).
     
  10. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    La lefty puede ser que se la dejara pero las cubiertas las cambiaría del tirón.
    Yo ya sólo llevo tubulares:p, mi mujer no me deja usar líquidos de esos para tubelizar desde que rajé una kenda nevegal y me puse de líquido no tubes hasta las orejas.
    La lefty puede colar, no ves que le digo que al ser coja vale la mitad que una de las otras;-)
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

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    Por cierto,a mí,ese Lynskey me parece un horror.
    No acabo de ver tanta curva y retorcimiento...
     
  12. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto

    Gracias por la info me es de gran ayuda!!!

    La verdad es que los casquillos esos no me terminan de convencer,,,, y como no encuentro por ahora ningun doble altura de 25,4 sin casquillos, pues lo mas seguro es que siga con el de Alu....

    A mi el Helix de lynskey si me mola!!!
     
  13. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    No estoy 100% seguro pero creo recordar que mi dean es sin casquillos 25,4.
     
  14. colorado

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    Antes me compro un Specialgay!

    ---------- Post added at 22:26 ---------- Previous post was at 22:25 ----------

    Los componentes Token cuando los montas en un buen cuadro este se autodestruye,no?
     
  15. marinito

    marinito Full rigid

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    Pues yo prefiero siempre un XACD a cualquier Specialgays de cabrono...
     
  16. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Una especial para chica!
     

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  17. PETAO

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    Si antes lo pules con "Nanas" o lija fina me han dicho que no.
     
  18. colorado

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    Yo NO!
     
  19. Víctor 74

    Víctor 74 Miembro

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    A ver, mi manillar es plano de 61cm y 5º y pesa 230grs, nada de 160grs como dicen en la página, les mandé un correo cuando lo pesé y me contaron la típica milonga que se están rompiendo manillares de titanio muy ligeros y ellos no querían que se rompieran los suyos, eso sí, la verdad es que voy bastante tranquilo con él aunque sea pesado. Está muy bien terminado y no viene con las pegatinas en colores como anuncia la página, viene con las letras con chorro de arena. Es de 22.2 así que le tengo un casquillo a 25.4, por cierto los Moots vienen a 25.4 así que a menos que quieras una potencia de 31.8 no necesitas casquillo.
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

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    Pues hombre, no sé, en la Cardinale tengo un Amaro double Butted (si, un XACD) y en la Moots un combo también Amaro potencia-manillar (anteriormente montado en la Cardinale). Te puedo asegurar que llevan algunas batallas y competis, el double butted pesa 100 grs justos y el combo 223 grs (potencia manillar).
    Cuando tenía potencia+manillar double butted estaban montados en la Litespeed, flexaban si (Petao y Kuzho lo vieron con sus propios ojos en la II Kedada) pero de momento siguen ahí, espero que por mucho tiempo y el double butted tiene paredes de papel de fumar. El combo flexa menos además de ser con 0º de retrato en las puntas respecto al centro.
    Lo que está claro es que prácticamente todos los manillares de titanio dan un peso muy superior a los de alu (viendo el peso de algunos de carbono, es similar y me fío más de los de Ti), pero 230 gr un manillar plano me parece un poco exagerado....
     

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