Nueva tienda RCZ Bike Shop

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jaumar, Dec 21, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. kakus

    kakus adictus

    Joined:
    Apr 13, 2008
    Messages:
    686
    Likes Received:
    1
    Location:
    Cantabria
    Pues que por cada apadrinado que hagas y realize la primera compra te dan 500 puntos, el mio ha realizado la primera compra me han dado los 500 puntos pero todavia no los puedo usar porque pone que esta en espera de validación), ya lleva asi dos dias.
     
  2. aguajan

    aguajan Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    429
    Likes Received:
    6
    Location:
    Valencia
    Pues como no sea que haya que esperar a que le envíen y reciba el pedido.

    Por otro lado, ¿a alguien le funciona el seguimiento de su pedido?
     
  3. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,415
    Likes Received:
    122
    Location:
    Palma de Mallorca
    Como lo sigues? porque no me han mandado el nº de seguimiento.
    He probado en la pagina de Mondial Relay, selecciono Rcz shop y le meto el nº de pedido o el nº de envío y no hace na de na.
    Y eso que hice el pedido el mismo día 21...........
     
  4. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    alguien ha recibido su paquete poniendolo a uno de los puntos que te dicen ellos? yo es que no me fio mucho de esos puntos, bueno es que seria la primera vez que me lo envian asi
     
  5. aguajan

    aguajan Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2010
    Messages:
    429
    Likes Received:
    6
    Location:
    Valencia
    A mi me enviaron un correo que aparecía el número de seguimiento. De todas formas, si entras en tu cuenta y en tu pedido. Justo arriba de los artículos que has comprado aparece un link "track your order". Pulsas y te sale una venta con el número de seguimiento y un link que no funciona.

    Por otro lado, he descubierto esta página en castellano donde si me funciona http://www.puntopack.es/lg_es/default.aspx. Pones el nombre de la tienda y luego el número de seguimiento y te indica donde se encuentra el pedido. El mío ayer estaba en Metz. Por cierto, cuando he puesto el número de seguimiento en esta última página, al principio no me lo cogía.
     
  6. drrider

    drrider Baneado

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Buenas noches,

    Yo también los temas que están pendientes, pero preocupado, no es posible que necesite unos días para su validación.
    Hice un correo RCZ porque hice dos pedidos y el segundo llegó antes del estreno, RCZ me dijo que había algunos problemas a partir de las entregas, pero que estaba bien ahora. Mi pedido debe llegar mañana.
    Bye
     
  7. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,883
    Likes Received:
    34
    Location:
    Toledo
    Hola,con tanta gente pidiendo y pocos recibiendo,¿que tal funciona la pagina?,es que me gustaría hacer un pedido pero por lo que leo aquí no sé,no sé.:scratch
     
  8. alfsony

    alfsony Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    2
    Hombre no hay que ser pesimista, la pagina la habrieron el dia 20 no son ni 10 dias y como han dicho la nieve en centro europa,el empezar y con esos precios hay que dar un poco margen ¿no?

    saludos.
     
  9. elan46

    elan46 Baneado

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    buenas
    me han escrito un correo los de rcz y me han dicho que por favor, ponga esto en el foro:
    lo pongo literal ok?, no me preguntéis por qué ni por qué no, porque no tengo ni idea del asunto. ahí va:

    el envío gratuito es por mondial relais y llega a España a través de www.puntopack.es. tenéis que ir a esa web: www.puntopack.es y poner el número de tracking para ver dónde se encuentra vuestro pedido
    me han dicho que en Luxemburgo están hasta las orejas de nieve y que los pedidos van a sufrir retrasos en la entrega.
    y que si tenéis preguntas, enviéis los correos a info@rczbikeshop.com

    y por cierto, lo de ir a recoger a la tienda es totalmente fiable. un colega si que eligió esa opción y no tuvo problema.

    saludos
     
  10. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 18, 2009
    Messages:
    1,415
    Likes Received:
    122
    Location:
    Palma de Mallorca
    Pues a mi no me mandaron el nº de seguimiento, ni aparece el link "track your order" en el pedido.
    Hay una cosa que me mosquea y es que pedí las llantas negras con nucleo dorado el 21 por la noche y el 22 por la mañana ya no aparecian en la web (cogi las ultimas? no tienen las que pedí? ufff).
    Ya me estoy empezando a poner nervioso porque además les he mandado 3 correos y no me han contestado ninguno.
    Esperaré hasta el lunes y si no han llegado o contestado al menos anularé el pago.
     
  11. alfsony

    alfsony Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    2
    Hola yo meto el tracking y lo que me pone es la tienda de destino pero si me aparece, y lo curioso es que la horquilla que he pedido al dia siguiente tampoco esta disponible en la web, solo tendran 1ud........no se esperemos a ver que pasa.

    Saludos.
     
  12. don gorilon

    don gorilon Miembro activo

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    1,139
    Likes Received:
    16
    Location:
    Madrid
    yo esta mañana he ido a preguntar a una tienda donde supuestamente me enviarian el paquete y me han dicho que si que se dedican a eso( a recibir paquetes del mondial relay ese) y que cuando te envien un mensaje o e-mail tienes que ir a recogerlo con el DNI y firmar un papel como que lo has recogido, la cuestion es cuanto tardaran los paquetes en llegar, porque entre que deben estar saturados de pedidos en la tienda y que el tiempo en europa no acompaña............
     
  13. Pesquisa

    Pesquisa Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    398
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barakaldo
    Bueno, yo hice el pedido el 23 de diceiembre. Me han enviado por correo electronico la factura. Luego con la cuenta de RCZ meto el numero de envio y ahí no me aparece nada... :( Como habeis comentado paciencia pero lo que me tiene un poco "nervioso" es que tenga numero de envio, factura, etc. y no tenga ni idea de donde está mi paquete. Igual ni siquiera ha salido... he leido que algunos teneis pendiente recibirlo desde el día 21.
     
  14. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    657
    Likes Received:
    45
    Location:
    palma de mallorca
    yo mismo lo pedi el da 21 y aun no lo e recivido pero se que a palma de malloca a ser isla tarda mas
     
  15. correcaminos69

    correcaminos69 Miembro

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    328
    Likes Received:
    0
    Yo lo pedí el día 22 y a la espera , creo que mañana llegará .......hay que tener "fe"
     
  16. nuel666

    nuel666 Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2010
    Messages:
    657
    Likes Received:
    45
    Location:
    palma de mallorca
    yo pienso que la empresa de transportes esa rara los paquetes lo lleban con dirigencia con caballos porque es lenta de ******* en fizzbike me suele tardar 5 dias en chain como mucho 7
     
    Last edited: Dec 30, 2010
  17. manobike

    manobike Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 5, 2010
    Messages:
    1,883
    Likes Received:
    34
    Location:
    Toledo
    Pues queria hacer un pedido pero visto lo visto mejor no ayudaré a saturarles,solución=ESPERAR.:cursing
     
  18. alfsony

    alfsony Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    2
    Hola, a mi si que me aparece lo de el seguimiento, entro en mi cuenta en mi panel de control me aparece el pedido pincho en ver pedido, luego donde pone articulos pedidos hay un enlace que pone Track Your Order pinchas y te sale otra pantalla y te aparece el Tracking Information con un enlace pinchas y te sale el Détail de votre expédition en mi caso pone esto.

    30/12/10 17:37 PRISE EN CHARGE EN AGENCE METZ
    29/12/10 14:29 RÉCEPTION DES DONNÉES

    Espero haberos ayudado.
    y feliz entrada y salida de año.

    Saludos.
     
  19. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Hola, estoy a punto hacer un pedido, pero lo que mas me choca es que no te lo envian a casa, que te lo envian a una tienda, sea kiosko, papeleria, puticlub o restaurante chino, ¿eso es logico?. Si a mi me pone direccion de facturacion y direccion de envio, y esta todo puesto, pero en el paso 4 te dice eso de las tiendas. Les he enviado un email, pero no contestan.
     
  20. alfsony

    alfsony Miembro

    Joined:
    Oct 9, 2009
    Messages:
    577
    Likes Received:
    2
    Es una nueva modalidad de envio que es 0€ si quieres te lo envian a casa pero son 15€ y yo en mi caso la tienda esta en mi barrio.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page