Nueva tienda RCZ Bike Shop

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaumar, 21 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kakus

kakus adictus

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que por cada apadrinado que hagas y realize la primera compra te dan 500 puntos, el mio ha realizado la primera compra me han dado los 500 puntos pero todavia no los puedo usar porque pone que esta en espera de validación), ya lleva asi dos dias.

2. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues como no sea que haya que esperar a que le envíen y reciba el pedido.

Por otro lado, ¿a alguien le funciona el seguimiento de su pedido?

3. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Como lo sigues? porque no me han mandado el nº de seguimiento.
    He probado en la pagina de Mondial Relay, selecciono Rcz shop y le meto el nº de pedido o el nº de envío y no hace na de na.
    Y eso que hice el pedido el mismo día 21...........

4. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    alguien ha recibido su paquete poniendolo a uno de los puntos que te dicen ellos? yo es que no me fio mucho de esos puntos, bueno es que seria la primera vez que me lo envian asi

5. aguajan

aguajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me enviaron un correo que aparecía el número de seguimiento. De todas formas, si entras en tu cuenta y en tu pedido. Justo arriba de los artículos que has comprado aparece un link "track your order". Pulsas y te sale una venta con el número de seguimiento y un link que no funciona.

Por otro lado, he descubierto esta página en castellano donde si me funciona http://www.puntopack.es/lg_es/default.aspx. Pones el nombre de la tienda y luego el número de seguimiento y te indica donde se encuentra el pedido. El mío ayer estaba en Metz. Por cierto, cuando he puesto el número de seguimiento en esta última página, al principio no me lo cogía.

6. drrider

drrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

Yo también los temas que están pendientes, pero preocupado, no es posible que necesite unos días para su validación.
    Hice un correo RCZ porque hice dos pedidos y el segundo llegó antes del estreno, RCZ me dijo que había algunos problemas a partir de las entregas, pero que estaba bien ahora. Mi pedido debe llegar mañana.
    Bye

7. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Hola,con tanta gente pidiendo y pocos recibiendo,¿que tal funciona la pagina?,es que me gustaría hacer un pedido pero por lo que leo aquí no sé,no sé.:scratch

8. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre no hay que ser pesimista, la pagina la habrieron el dia 20 no son ni 10 dias y como han dicho la nieve en centro europa,el empezar y con esos precios hay que dar un poco margen ¿no?

saludos.

9. elan46

elan46 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    me han escrito un correo los de rcz y me han dicho que por favor, ponga esto en el foro:
    lo pongo literal ok?, no me preguntéis por qué ni por qué no, porque no tengo ni idea del asunto. ahí va:

el envío gratuito es por mondial relais y llega a España a través de www.puntopack.es. tenéis que ir a esa web: www.puntopack.es y poner el número de tracking para ver dónde se encuentra vuestro pedido
    me han dicho que en Luxemburgo están hasta las orejas de nieve y que los pedidos van a sufrir retrasos en la entrega.
    y que si tenéis preguntas, enviéis los correos a info@rczbikeshop.com

y por cierto, lo de ir a recoger a la tienda es totalmente fiable. un colega si que eligió esa opción y no tuvo problema.

saludos

10. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues a mi no me mandaron el nº de seguimiento, ni aparece el link "track your order" en el pedido.
    Hay una cosa que me mosquea y es que pedí las llantas negras con nucleo dorado el 21 por la noche y el 22 por la mañana ya no aparecian en la web (cogi las ultimas? no tienen las que pedí? ufff).
    Ya me estoy empezando a poner nervioso porque además les he mandado 3 correos y no me han contestado ninguno.
    Esperaré hasta el lunes y si no han llegado o contestado al menos anularé el pago.

11. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo meto el tracking y lo que me pone es la tienda de destino pero si me aparece, y lo curioso es que la horquilla que he pedido al dia siguiente tampoco esta disponible en la web, solo tendran 1ud........no se esperemos a ver que pasa.

Saludos.

12. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    yo esta mañana he ido a preguntar a una tienda donde supuestamente me enviarian el paquete y me han dicho que si que se dedican a eso( a recibir paquetes del mondial relay ese) y que cuando te envien un mensaje o e-mail tienes que ir a recogerlo con el DNI y firmar un papel como que lo has recogido, la cuestion es cuanto tardaran los paquetes en llegar, porque entre que deben estar saturados de pedidos en la tienda y que el tiempo en europa no acompaña............

13. Pesquisa

Pesquisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo hice el pedido el 23 de diceiembre. Me han enviado por correo electronico la factura. Luego con la cuenta de RCZ meto el numero de envio y ahí no me aparece nada... :( Como habeis comentado paciencia pero lo que me tiene un poco "nervioso" es que tenga numero de envio, factura, etc. y no tenga ni idea de donde está mi paquete. Igual ni siquiera ha salido... he leido que algunos teneis pendiente recibirlo desde el día 21.

14. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo mismo lo pedi el da 21 y aun no lo e recivido pero se que a palma de malloca a ser isla tarda mas

15. correcaminos69

correcaminos69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo pedí el día 22 y a la espera , creo que mañana llegará .......hay que tener "fe"

16. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    yo pienso que la empresa de transportes esa rara los paquetes lo lleban con dirigencia con caballos porque es lenta de ******* en fizzbike me suele tardar 5 dias en chain como mucho 7

Última edición: 30 Dic 2010
  17. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues queria hacer un pedido pero visto lo visto mejor no ayudaré a saturarles,solución=ESPERAR.:cursing

18. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, a mi si que me aparece lo de el seguimiento, entro en mi cuenta en mi panel de control me aparece el pedido pincho en ver pedido, luego donde pone articulos pedidos hay un enlace que pone Track Your Order pinchas y te sale otra pantalla y te aparece el Tracking Information con un enlace pinchas y te sale el Détail de votre expédition en mi caso pone esto.

30/12/10 17:37 PRISE EN CHARGE EN AGENCE METZ
    29/12/10 14:29 RÉCEPTION DES DONNÉES

Espero haberos ayudado.
    y feliz entrada y salida de año.

Saludos.

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Hola, estoy a punto hacer un pedido, pero lo que mas me choca es que no te lo envian a casa, que te lo envian a una tienda, sea kiosko, papeleria, puticlub o restaurante chino, ¿eso es logico?. Si a mi me pone direccion de facturacion y direccion de envio, y esta todo puesto, pero en el paso 4 te dice eso de las tiendas. Les he enviado un email, pero no contestan.

20. alfsony

alfsony Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una nueva modalidad de envio que es 0€ si quieres te lo envian a casa pero son 15€ y yo en mi caso la tienda esta en mi barrio.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página