1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

El Windtex, el windstopper o el wind shelter

Tema en 'General' iniciado por mabptoro, 31 Dic 2010.

  1. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    PAKI-PAYA
    por esa pasta,planteate para que la vas a emplear ,salidas domingueras de dos horas,o salidas de 5 horas,para lo primero con poquita cosa vale para lo segundo preferible llevar material bueno
     
  2. mabptoro

    mabptoro Miembro

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORO
    bueno,bueno.parece que ya se va aclarando algo y que aunque pocos, algunos conocen el windshelter. eso ya es algo...pero.....
     
  3. mromero524

    mromero524 Novato

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    pero.. pillatela y nos cuentas, de todos modos nadie habla mal de ella,aunque se coconozca poco, solo que gore y windtes tienen muy buena fama.
     
  4. bombero40

    bombero40 piernas lentas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BENIMACLET
    Esa marca es la que tienen las tiendas de deportes SPORT ZONE en la seccion de ciclismo , es como quechua de DECATHLON,
     
  5. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

    Registrado:
    18 Sep 2008
    Mensajes:
    3.753
    Me Gusta recibidos:
    334
    Ubicación:
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues como si preguntas ¿Audi, Seat o Skoda?
    Cualquiera te lleva y tiene hasta limpia parabrisas, pero ¿para qué lo quieres y qué te puedes permitir?
    Son membranas pero diseñadas por distintos fabricantes, tienen patentes distintas unas son más caras y otras más baratas ¿Por qué? A lomejor las más caras son mejores ¿no crees?
    Pero si es uso que le vas a dar no es muy extremo (Vamos que si ves que hace frío te quedas en lacama) pues la más económica.
    Yo empecé con una del Aldi y me valía, ahora tengo una windtex y otra windstopper. Pesan menos, transpiran mejor ... Y las uso más.
     
    Última edición: 2 Ene 2011
  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Ubicación:
    España
    Si hace frio de verdad, con ropa no adecuada no aguantas ni 1 hora.
    Yo en invierno no suelo hacer salidas de mas de 2h y media; y cuando la temperatura esta en torno a cero, y el viento viene del norte a 20km/h o mas; como no lleves ropa buena, vas apañao.
    Eso es lo que os ahorraís, los que vivís en zonas donde los inviernos apenas teneís días con menos de 10º.
     
  7. hachkarr

    hachkarr Allá arriba hay que subí?

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    cieza, Murcía
    A ver, que las chaquetas BERG con el wind shelter NO ES QUE NO CALIENTEN, no vas a pasar frio con ellas, lo que pasa es que transpiran muy poco y tienen un dedo de gordas, te ahogas dentro y pesan un quintal, yo ahora la uso poco porque tengo material mejor, pero en su momento cumplia muy bien (al menos para el frio de murcia llega a ser agobiante)
     

Compartir esta página