El Windtex, el windstopper o el wind shelter

Tema en 'General' iniciado por mabptoro, 31 Dic 2010.

1. r.cavero

r.cavero EL TITO ROBERT

Me Gusta recibidos:
    4
    por esa pasta,planteate para que la vas a emplear ,salidas domingueras de dos horas,o salidas de 5 horas,para lo primero con poquita cosa vale para lo segundo preferible llevar material bueno

2. mabptoro

mabptoro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,bueno.parece que ya se va aclarando algo y que aunque pocos, algunos conocen el windshelter. eso ya es algo...pero.....

3. mromero524

mromero524 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero.. pillatela y nos cuentas, de todos modos nadie habla mal de ella,aunque se coconozca poco, solo que gore y windtes tienen muy buena fama.

4. bombero40

bombero40 piernas lentas

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa marca es la que tienen las tiendas de deportes SPORT ZONE en la seccion de ciclismo , es como quechua de DECATHLON,

5. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Pues como si preguntas ¿Audi, Seat o Skoda?
    Cualquiera te lleva y tiene hasta limpia parabrisas, pero ¿para qué lo quieres y qué te puedes permitir?
    Son membranas pero diseñadas por distintos fabricantes, tienen patentes distintas unas son más caras y otras más baratas ¿Por qué? A lomejor las más caras son mejores ¿no crees?
    Pero si es uso que le vas a dar no es muy extremo (Vamos que si ves que hace frío te quedas en lacama) pues la más económica.
    Yo empecé con una del Aldi y me valía, ahora tengo una windtex y otra windstopper. Pesan menos, transpiran mejor ... Y las uso más.

Última edición: 2 Ene 2011
  6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.453
    Si hace frio de verdad, con ropa no adecuada no aguantas ni 1 hora.
    Yo en invierno no suelo hacer salidas de mas de 2h y media; y cuando la temperatura esta en torno a cero, y el viento viene del norte a 20km/h o mas; como no lleves ropa buena, vas apañao.
    Eso es lo que os ahorraís, los que vivís en zonas donde los inviernos apenas teneís días con menos de 10º.

7. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    A ver, que las chaquetas BERG con el wind shelter NO ES QUE NO CALIENTEN, no vas a pasar frio con ellas, lo que pasa es que transpiran muy poco y tienen un dedo de gordas, te ahogas dentro y pesan un quintal, yo ahora la uso poco porque tengo material mejor, pero en su momento cumplia muy bien (al menos para el frio de murcia llega a ser agobiante)

Compartir esta página