por esa pasta,planteate para que la vas a emplear ,salidas domingueras de dos horas,o salidas de 5 horas,para lo primero con poquita cosa vale para lo segundo preferible llevar material bueno
bueno,bueno.parece que ya se va aclarando algo y que aunque pocos, algunos conocen el windshelter. eso ya es algo...pero.....
pero.. pillatela y nos cuentas, de todos modos nadie habla mal de ella,aunque se coconozca poco, solo que gore y windtes tienen muy buena fama.
Esa marca es la que tienen las tiendas de deportes SPORT ZONE en la seccion de ciclismo , es como quechua de DECATHLON,
Pues como si preguntas ¿Audi, Seat o Skoda? Cualquiera te lleva y tiene hasta limpia parabrisas, pero ¿para qué lo quieres y qué te puedes permitir? Son membranas pero diseñadas por distintos fabricantes, tienen patentes distintas unas son más caras y otras más baratas ¿Por qué? A lomejor las más caras son mejores ¿no crees? Pero si es uso que le vas a dar no es muy extremo (Vamos que si ves que hace frío te quedas en lacama) pues la más económica. Yo empecé con una del Aldi y me valía, ahora tengo una windtex y otra windstopper. Pesan menos, transpiran mejor ... Y las uso más.
Si hace frio de verdad, con ropa no adecuada no aguantas ni 1 hora. Yo en invierno no suelo hacer salidas de mas de 2h y media; y cuando la temperatura esta en torno a cero, y el viento viene del norte a 20km/h o mas; como no lleves ropa buena, vas apañao. Eso es lo que os ahorraís, los que vivís en zonas donde los inviernos apenas teneís días con menos de 10º.
A ver, que las chaquetas BERG con el wind shelter NO ES QUE NO CALIENTEN, no vas a pasar frio con ellas, lo que pasa es que transpiran muy poco y tienen un dedo de gordas, te ahogas dentro y pesan un quintal, yo ahora la uso poco porque tengo material mejor, pero en su momento cumplia muy bien (al menos para el frio de murcia llega a ser agobiante)