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Discussion in 'Enduro' started by ajoblanco, Oct 14, 2010.

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  1. NORTH SHORE13

    NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

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    Pues yo ningun problema, nio de buje ni cierre maxle...todo limpito, y cuidado..si parte, pues otro!!!
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Yo la verdad que después de los hechos, algunos cercanos como el de Santi, me da un poco de yuyu lo del maxle lite, porque yo lo que se dice bajar, no bajo esquivando las piedras .... nosesisementiende ...

    **** que acojone ..
     
  3. elian

    elian darme un sendero...

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    Pues yo llevo 2 partidos.
    En la Orange Alpine y por el mismo sitio que los demás.
    No me meto en bike park aunque algún salto si que doy y la zona de Malaga
    por la que monto es un pedregal, pero **** que eso no tiene que partir así
    por las buenas a los seis meses.
     
  4. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Pol, la de alambre para atrás??
    En 2.3 pone 690grms ... y puede ser la caña!!

    http://www.wtb-bike.eu/en/tires-c11-p110-v499.htm

    La UST son 860grms que nostamal .. mas o menos como una HR 2,35 lust..

    Estoy en busqueda desesperada de cubierta trasera para quitar mi HR LUST 2,35, que eso lastra comosuputamadre .... y no doy con la que me encaje por dibujo/balón/peso ...
     
  5. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    ¿¿Schwalbe Nobby Nic 2,20??
     
  6. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

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    Gracias Brasi4x4 pero ni en pintura!!

    Probé una detrás, la tubelizé y en llano el primer dia desllantó ...

    Swalbe salvo las racing Ralph para rally 100% no me gustan :-D
     
  7. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Hablo de la versión UST, porque eso de tubelizar cubiertas que no lo son, ni harto vino...
     
  8. etemenanki

    etemenanki Miembro Reconocido

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    Interesante debate, al menos para los que vivimos en la incultura Maxxisiana (npi de que otras opciones hay)
    Deduzco que en todos los casos considerais una cubierta que se pueda tubelizar ¿no?


     
  9. PEDRO GALINDO

    PEDRO GALINDO Miembro

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    Yo llevo todas las cubiertas tubelizadas sin ser tubeless y nunca he tenido ningún susto, también es verdad que delante que es donde hay mas peligro, llevo doble carcasa. Y siempre de alambre que creo que es mas dificil que desllanten.
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

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    Yo tambien dudo que sean todos, pero ante la duda de quedarse sin piños y visto como cascan los bujes Hope y los Maxle lite por separado, juntos me parecen mala combinacion.
    ME hace gracia lo del comunicado. "La decision de discontinuar los Maxle Lite no es en base ninguna rotura". Que vaaaaaa. :-D



    A lo mejor el Maxle Lite de tu Mojon es de los nuevos, mira a ver.


    Si pero la Prowler XT.
    Esta: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55033

    Pues yo llevo 4 años tubelizando y ni un problema. Eso si, siempre cubiertas con buenos flancos y alambre. Nunca Kendas o Maxxis de kevlar.
     
  11. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Acojonadico me teneis ..... llevo el buje Hope 12x135 en mi Prayer y ahora estoy emparanoyao.

    Voy a desmontarlo a mirar si tiene marcas.
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    +1, y añadiría más, yo he llevado desde tiempo ha, Maxxis no tubeless pero tubelizadas, además de carcasa simple y kevlar, y con llantas no tubeless, como el tiempo que llevé las DT. Ahora las llevo en unas Crossmax ST y en otras ruedas con 819, mismos aros, y cero problemas, hoigan...
     
  13. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    Mithril para cubierta trasera prueba con una Maxxis Ardent lust 2,25
     
  14. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

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    Esas me recomendaron a mí también Antonio, pero en 2,2 ó 2,1 No tienen mala pinta. Lo malo es que cuando miré, no las encontré en ningún lado :(

    P.D. Felices Fiestas ;)
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Me acabo de pedir una crossmark de 2.25.... a ver que tal sale... Para zgz y sus alrrededores suficiente pq piedras no hay muchas, y asi ruedo muy b ien en el suelo duro que tenemos, y 0 agua claro...
     
  16. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

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    En 3 años de uso en unas ruedas Hope con llantas singletrack parti el eje hara un año, eje pasante de 10, sesgado a la altura del piñon y en una Heckler muelleizada. Si no llego a soltar la rueda trasera para meter la bici en un coche ni me enteraria porque estaba hecho un paquete. El eje era barato y lo cambie echando betun, tendre que considerarlo como un consumible, como los rodamientos de la rueda delantera que cambio cada año (la trasera aun lleva los originales). Anteriormente en dos años con otras ruedas hope-llanta mavic 823 de eje de 9 normal ningun problema.
    Mi lyric tambien lleva maxle lite de 20......
     
  17. pol

    pol Doctor Divago

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    La cuestion es que si no quitas la rueda trasera puede ser que efectivamente esté todo hecho un paquete y no te pispes porque el cierre haga de eje. Si el cierre es duro aguanta bien y no se nota nada. Asi que los usuarios de Hope con ejes de 10 y 12mm traseros, revisar de vez en cuando que todo este en su sitio.
     
  18. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Jodooooo... pues eso de que se partan también los ejes de 10 no me mola nada.

    A ver si tito Pol va a tener razón y voy a tener que hacer con Hope lo mismo que con Crank Bros... como me jodería :mrgreen:
     
  19. flipflop

    flipflop Ande yo caliente...

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    Los de 10 son que que llevan los tornillos bolt on?
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Pueden ser esos o los que llevan cierre DT RTW o similar.
     
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