¡Qué jodíos! Como tienen stock del 2010 tirán de ahí. Hummmmmmm :scratch En fin, no creo que puedas hacer otra cosa pero protestales algo, por si acaso.
Intenta que te dejen los componentes que te faltan a buen precio, de los modelos de 2010 que seguro que tienen es stock. De todas formas creo que te estan dando una buena solucion al problema. Saludos
Seguramente te darán unos buenos precios por los componentes y los que llevabas en la bici los puedes vender, y al final no perderás tanto.
los componentes que habría que cambiar no me los ofrece canyon alemania, sino canyon españa, según ellos les piden presupuesto a macario e intentan que les haga un buen precio, pero tarda mas, me comentan que aun están esperando los precios de macario de una bici con un caso similar y que les pasaron el pedido hace 2 semanas.. prefiero que me manden el cuadro y ya me busco yo la vida
Te han comentado algo del amortiguador y latiguillo? Si no tienes mucha idea de mecanica que te monten ellos el desviador porque hay que desmontar platos y la dirección de 1 1/2" a 1 1/8" con la pista de la horquilla reductora de 1 1/2" a 1 1/8 porque hay que cambiar pista de direccion de la horquilla y que te pongan todo el cableado de cambios(que entrara en el cambio de cuadro) y el resto que es tija y cierre te pones tu lo que quieras.
En mi opinion lo justo al 100% seria que te dieran un cuadro identico, pero tambien hay que ser consecuentes y pensar que es un mal menor y que se estan preocupando por solucionarte el problema con bastante seriedad.
Lo siento, la foto es para que la vea curro_fz Lo tengo así porque es el rp23 del 2007. mira la válvula donde esta, ahora mentalmente dale la vuelta.... y sorpresa toca en la bieleta.
gracias CalvoDVD por poner la foto y así poder ver como queda, y gracias tambien por los consejos y opiniones por los privados un saludo
ya tengo en casa el nuevo cuadro cubierto por la garantía del anterior es de color negro mate, anodizado, el modelo 2010 buena nota a canyon por responder de su garantía
una duda, como te han montado el amortiguador??? han podido ponerlo bien.??? un saludo y de nada, hombre, para esto estamos por aqui.
Hola chavales, aquí otro caso más y muy reciente. Precisamente ayer recogí mi XC 5.0 de 2007 por el mismo problema y hoy me he pasado por aquí porque ando preocupado con este tema del amortiguador. Me lo comentó Israel, el mecánico de Canyon España (majísimo el chaval, por cierto, y al que estoy muy agradecido) y me habló de darle la vuelta. Él sería partidario de venderlo de segunda mano y comprar el modelo nuevo pero según me dice no hay ningún problema en llevarlo del revés siempre que la bici se guarde también del revés para que no se queden sin lubricación los retenes. En estos días voy a investigar el asunto y a ver qué decido finalmente pero creo que me inclinaré por invertir el amortiguador y listo. Saludos.
Eso no es cierto yo he tenido una rocky mountain y el amortiguador lo lleva al reves que todas las bicis y al amortiguador no le pasa nada y no la guardo del reves, estaria bueno.
Ah vale, pues ya me quedo más tranquilo por si finalmente me decidiera a invertir el amortiguador. Que conste que no lo he dicho yo sino el mecánico de Canyon España aunque la verdad es que me parece bastante razonable lo que comenta. Sabemos que el amortiguador trabaja igual en una posición u otra pero me resulta curioso que de fábrica venga del revés sin que parezca que haya un factor determinante. Y otra cosa, ¿no resulta demasiado incómodo a la hora de actuar sobre el dial tener que doblar tanto el lomo? ¿O quizás es sólo cuestión de acostumbrarse? De todas formas voy a investigar otras posibilidades y si doy con alguna alternativa ya os lo diré. Saludos.