1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ROBO DE BICICLETAS CON VIOLENCIA EN SEVILLA Y ALREDEDORES

Tema en 'General' iniciado por RAYKA, 16 Feb 2011.

  1. venezolanohc

    venezolanohc Sick my duck.

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    HAn pasado de llevarse las bícis estando guardadas en el garaje de casa o cuando las dejabámos fuera de X sitio mientras tomabas algo , que ya se han dado casos .. ahora utilizando la violencia , que verguenza menudos HP´s
     
  2. hospicio

    hospicio Miembro activo

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    donde me veas
    Esta gente no las vende aquí, se las llevan a su **** País a venderlas.
     
  3. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    al final no saldre en paracaidas, descargo mas adrenalina x el carril bici..........
     
  4. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Asi es amigo. la culpa de todo esto la tienen los del P.S.O.E y Los del PP. o los del PP y los del P.S.O.E. Y Tambien los jueces por ser unas mariconas cobardes y acojonadas. hagamos como en el cairo yaaa. Revolucion.

     
  5. mvalero77

    mvalero77 subir para bajar

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lliça d´Amunt
    Pa que quiero un manillar de carbono si he de llevar en la mochila una barra de acero.....
     
  6. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ja, ja, ja...
    Al menos ahorraremos en material ligero...
     
  7. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.131
    Me Gusta recibidos:
    8.078
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:


    100 % de acuerdo
     
  8. alegrm

    alegrm Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Palma De Mallorca, Spain, Spain
    Strava:
    al final tendré que ir mirando que no me atropellen los coches, y si voy por carril bici esquivando los ***** patinadores, gente paseando el perro por encima de el y rumano con bates de beisbol, tocate los *******!

    tendré que quitar la bomba de hinchar de su enganche y ponerme una barra de titanio gorda, de metal no que pesa mas y mi bici es light xD
     
  9. Tyryry

    Tyryry Novato

    Registrado:
    11 Oct 2010
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE NO EXISTE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS SEÑORES !!! favorece mucho mas al delincuente que al perjudicado.
    Dicho por la misma poli , que no saben como meterle mano a estos en la mayoria de los casos.
    Es de verguenza ...
    Aqui caben todas esas bandas de delincuentes y campan a sus anchas .Ellos saben que esto es el paraiso .
    lo que a dicho un compañero mas arriba...habia que levantarse como en Egipto , no hay derecho a lo que esta sucediendo **** !!
     
  10. jcmi71

    jcmi71 Novato

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    machete cubano y ya veran esos cerdos como se les quitan las ganas de robar mas en NUESTRO PAIS.SON TODOS UNOS HIJOS DE ***** esta lacra que a entrado en ESPAÑA.asta que nos toquen los huevos y al que veamos y se le de una buena paliza,vera como se van de ESPAÑA
     
  11. David Musico

    David Musico El anda poco

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, yo soy de Sevilla y ya me habían comentado que había que tener cuidado por la zona de Alcalá... y ahora también por los Palacios. Nada habrá que salir acompañado por lo que pueda pasar.

    QUE PAÍS DE ******!!! Saludos.
     
  12. pikeras

    pikeras Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2009
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Cierto.
    Los políticos (en general) intentando dar una imágen de buenísmo, han creado leyes que sobreprotegen al delincuente, y el resultado ha sido desprotección de los ciudadanos honrados, y efecto llamada a todos la chusma delincuente de otros países, que aquí viven de coña. Nos están empezando a comer por los pies sin que tengamos derecho a réplica, y cuando quieran ponerle solución al problema ya no habrá remedio.
     
  13. OrbeaSate2010

    OrbeaSate2010 Novato

    Registrado:
    26 Jun 2010
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Buf si gobernara yo... Lo primero que haría sería crear un codigo penal en condiciones y quitar todas las carceles de España, y a todo aquel que sea un maleante y un delincuente deportado del país y solucionado...
     

Compartir esta página