HAn pasado de llevarse las bícis estando guardadas en el garaje de casa o cuando las dejabámos fuera de X sitio mientras tomabas algo , que ya se han dado casos .. ahora utilizando la violencia , que verguenza menudos HP´s
Asi es amigo. la culpa de todo esto la tienen los del P.S.O.E y Los del PP. o los del PP y los del P.S.O.E. Y Tambien los jueces por ser unas mariconas cobardes y acojonadas. hagamos como en el cairo yaaa. Revolucion.
al final tendré que ir mirando que no me atropellen los coches, y si voy por carril bici esquivando los ***** patinadores, gente paseando el perro por encima de el y rumano con bates de beisbol, tocate los *******! tendré que quitar la bomba de hinchar de su enganche y ponerme una barra de titanio gorda, de metal no que pesa mas y mi bici es light xD
QUE NO EXISTE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS SEÑORES !!! favorece mucho mas al delincuente que al perjudicado. Dicho por la misma poli , que no saben como meterle mano a estos en la mayoria de los casos. Es de verguenza ... Aqui caben todas esas bandas de delincuentes y campan a sus anchas .Ellos saben que esto es el paraiso . lo que a dicho un compañero mas arriba...habia que levantarse como en Egipto , no hay derecho a lo que esta sucediendo **** !!
machete cubano y ya veran esos cerdos como se les quitan las ganas de robar mas en NUESTRO PAIS.SON TODOS UNOS HIJOS DE ***** esta lacra que a entrado en ESPAÑA.asta que nos toquen los huevos y al que veamos y se le de una buena paliza,vera como se van de ESPAÑA
Hola, yo soy de Sevilla y ya me habían comentado que había que tener cuidado por la zona de Alcalá... y ahora también por los Palacios. Nada habrá que salir acompañado por lo que pueda pasar. QUE PAÍS DE ******!!! Saludos.
Cierto. Los políticos (en general) intentando dar una imágen de buenísmo, han creado leyes que sobreprotegen al delincuente, y el resultado ha sido desprotección de los ciudadanos honrados, y efecto llamada a todos la chusma delincuente de otros países, que aquí viven de coña. Nos están empezando a comer por los pies sin que tengamos derecho a réplica, y cuando quieran ponerle solución al problema ya no habrá remedio.
Buf si gobernara yo... Lo primero que haría sería crear un codigo penal en condiciones y quitar todas las carceles de España, y a todo aquel que sea un maleante y un delincuente deportado del país y solucionado...