ROBO DE BICICLETAS CON VIOLENCIA EN SEVILLA Y ALREDEDORES

Tema en 'General' iniciado por RAYKA, 16 Feb 2011.

1. venezolanohc

venezolanohc Sick my duck.

Me Gusta recibidos:
    18
    HAn pasado de llevarse las bícis estando guardadas en el garaje de casa o cuando las dejabámos fuera de X sitio mientras tomabas algo , que ya se han dado casos .. ahora utilizando la violencia , que verguenza menudos HP´s

2. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Esta gente no las vende aquí, se las llevan a su **** País a venderlas.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    al final no saldre en paracaidas, descargo mas adrenalina x el carril bici..........

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Asi es amigo. la culpa de todo esto la tienen los del P.S.O.E y Los del PP. o los del PP y los del P.S.O.E. Y Tambien los jueces por ser unas mariconas cobardes y acojonadas. hagamos como en el cairo yaaa. Revolucion.

5. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    Pa que quiero un manillar de carbono si he de llevar en la mochila una barra de acero.....

6. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Ja, ja, ja...
    Al menos ahorraremos en material ligero...

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.814
    Strava:

100 % de acuerdo

8. alegrm

alegrm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    al final tendré que ir mirando que no me atropellen los coches, y si voy por carril bici esquivando los ***** patinadores, gente paseando el perro por encima de el y rumano con bates de beisbol, tocate los *******!

tendré que quitar la bomba de hinchar de su enganche y ponerme una barra de titanio gorda, de metal no que pesa mas y mi bici es light xD

9. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    QUE NO EXISTE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS SEÑORES !!! favorece mucho mas al delincuente que al perjudicado.
    Dicho por la misma poli , que no saben como meterle mano a estos en la mayoria de los casos.
    Es de verguenza ...
    Aqui caben todas esas bandas de delincuentes y campan a sus anchas .Ellos saben que esto es el paraiso .
    lo que a dicho un compañero mas arriba...habia que levantarse como en Egipto , no hay derecho a lo que esta sucediendo **** !!

10. jcmi71

jcmi71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    machete cubano y ya veran esos cerdos como se les quitan las ganas de robar mas en NUESTRO PAIS.SON TODOS UNOS HIJOS DE ***** esta lacra que a entrado en ESPAÑA.asta que nos toquen los huevos y al que veamos y se le de una buena paliza,vera como se van de ESPAÑA

11. David Musico

David Musico El anda poco

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, yo soy de Sevilla y ya me habían comentado que había que tener cuidado por la zona de Alcalá... y ahora también por los Palacios. Nada habrá que salir acompañado por lo que pueda pasar.

QUE PAÍS DE ******!!! Saludos.

12. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Cierto.
    Los políticos (en general) intentando dar una imágen de buenísmo, han creado leyes que sobreprotegen al delincuente, y el resultado ha sido desprotección de los ciudadanos honrados, y efecto llamada a todos la chusma delincuente de otros países, que aquí viven de coña. Nos están empezando a comer por los pies sin que tengamos derecho a réplica, y cuando quieran ponerle solución al problema ya no habrá remedio.

13. OrbeaSate2010

OrbeaSate2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buf si gobernara yo... Lo primero que haría sería crear un codigo penal en condiciones y quitar todas las carceles de España, y a todo aquel que sea un maleante y un delincuente deportado del país y solucionado...

Compartir esta página