1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Dirección Angleset casera para pipa de 1 1/8

Discussion in 'Enduro' started by Endurer Atipic, Feb 14, 2011.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    pues creo que me voy animar a preguntar, pero siendo una talla 20 no creo que gane mucho, mas que nada porque si conseguimos que cruce el tubo sera 0.5º (deduzco) si llega, y por contra, levantara aun mas el morro la cazoleta, y vaciara mi bolsillo, asi que nose... nose...
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    Bueno, para variar sólo 0,5º deberías montarla en una pipa de ¡34,5 cms.!. Así que como excusa no vale. Y en cuanto a la altura, al aumentar el lanzamiento de la horquilla y distancia entre ejes, el morro baja, así que tampoco es excusa.

    ¿Que no necesitas variar el ángulo, o no te van el precio? Vale, pero lo otro no.
     
  3. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    2,949
    Likes Received:
    18
    Hola,

    ¿Desde donde envian las direcciones? La pagina estaba en hebreo, asi que supongo que será desde Israel y tal como está el tema de aduanas habrá que pagar impuestos, ¿no?

    saludos
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    si gano mas de 0,5 me lo replanteo, en cuanto a la altura de la pipa, voy a ganar mas altura con ese cm de mas, que lo que contrarestara el espatarramiento... el precio se justifica si, gano el angulo deseado, no levanta en exceso.
     
  5. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Joined:
    Mar 13, 2006
    Messages:
    7,460
    Likes Received:
    1,548
    Location:
    Sierra de Madrid
    Hola Marciano. El domingo pude probar la bici con el nuevo angulo de dirección
    por un par de bajadas conocidas y comentarte que se nota, mejora un puntito bajando, los pasos chungos los pasa con más facilidad, o eso o que ayer tenia un
    dia bueno, tambien parecia algo más estable bajando rápido. Asi que te lo recomiendo.

    El manillar Renthal a juego no hace falta, llevo un Answer pro taper (tambien marca mítica de los tiempos moteros,jejje)

    Saludos.
     
  6. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2007
    Messages:
    2,930
    Likes Received:
    273
  7. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

    Joined:
    Oct 31, 2008
    Messages:
    1,175
    Likes Received:
    51
    Location:
    Cabo Verde
    roko eso mismo venia yo a poner :p

    a **** ricardo eso ya es otra cosa jejeje motocrooooooooos power :p

    es que lo que comentas, es lo que busco, la blur es corta juguetona y claro a velocidad inestable, cosa normal, pero vamos una mejora es ese 1.5º menos y ale, se gana esta claro... aunque si tienes un buen dia pues mejor :p cuando tengas uno malo confirmamos vale? xD

    es una mejora para la blur, y sea la de works components o c.b o la pepino el turko se la pongo si o si xD


    £64.99

    Soon to be available:

    1.0* headset to fit your favourite 1-1/8" frame.
    Available for all popular headtube lengths.
    CNC machined in the UK from 6082T6
    Available in: Black, Silver, Gold, Blue, Red.
    Guide price £60-£70.

    Interested? Keep upto date on facebook.
    Coming Soon

    [​IMG]

    a ver si sale pronto y más a ese precio :p
     
  8. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,580
    Likes Received:
    20,399
    Location:
    Barcelona
    ¡¡Qué buena, Marciano!! Ya me he apuntado para que me digan cuándo está disponible. ¡A ese precio no hay quien se resista!
     
  9. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    1,883
    Likes Received:
    255
    pero si no me falla mi traduccion, esas Works serian recudoras de 1-1/8 a 1 no? yo tambien estoy muy interesado en este tema
     
  10. Amuse

    Amuse Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    865
    Likes Received:
    1
    Location:
    Asturias
    Si te fijas pone 1.0* que supongo que sera que sacan 1º.
     
  11. mata_play

    mata_play Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2005
    Messages:
    1,883
    Likes Received:
    255
    ah ok, pense que se referia a 1 pulgada. Que la gente ponga fotos cuado tengan estas direcciones y cuenten experiencias!
     
  12. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
    acabo de ver el post y os queria comentar lo de la direcciones works pero veo que ya las pusieron, jeje

    yo me compre una para pipas de 1,5 para una uzzi que tenia y la verdad es que os la recomiendo los acabados estan muy bien y las cazoletas tienen unos espesores tremendos que nunca habia visto en una direccion
    la mia me costo unos 97e puesta en casa en 4 dias me llego,
    si les mandais un correo para preguntar te responden enseguida,
     
  13. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Qué direcciones son estas que comentas?
     
  14. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 5, 2009
    Messages:
    4,419
    Likes Received:
    261
    Location:
    en casa con fractura de fémur
  15. joker

    joker whatthefuck!

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,363
    Likes Received:
    952
    me han comentado los de workscomponents que la semana que viene o así, ya se podrán reservar (aunque aun tardarán 3 semanas o más en llegar) y que habrá un pequeño descuento para aquellos que la reserven para entonces...
     
  16. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Las de Works son validas para cuadros tapered (44-49) y tubos de horquilla tapered..???
     
  17. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    4,533
    Likes Received:
    873
    Location:
    Ya tengo instalada la dirección casera (por decir algo, los acabados a mis ojos inexpertos parecen muy industriales, en el mejor sentido del adjetivo) en la ventana la bruja.

    El vendedor 100% perfecto.

    Los datos que he podido comprobar:

    antes: 113'5cm entre ejes, 375mm h pedalier
    después: 115'4 cm entre ejes, 365mm h pedalier
     
  18. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    No habrás hecho unas fotillos....???
     
  20. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    23,933
    Likes Received:
    7,478
    Location:
    Barcelona
    Se sabe algo para tubo horquilla tapered y pipa 44-49...???
     

Share This Page