pues creo que me voy animar a preguntar, pero siendo una talla 20 no creo que gane mucho, mas que nada porque si conseguimos que cruce el tubo sera 0.5º (deduzco) si llega, y por contra, levantara aun mas el morro la cazoleta, y vaciara mi bolsillo, asi que nose... nose...
Bueno, para variar sólo 0,5º deberías montarla en una pipa de ¡34,5 cms.!. Así que como excusa no vale. Y en cuanto a la altura, al aumentar el lanzamiento de la horquilla y distancia entre ejes, el morro baja, así que tampoco es excusa. ¿Que no necesitas variar el ángulo, o no te van el precio? Vale, pero lo otro no.
Hola, ¿Desde donde envian las direcciones? La pagina estaba en hebreo, asi que supongo que será desde Israel y tal como está el tema de aduanas habrá que pagar impuestos, ¿no? saludos
si gano mas de 0,5 me lo replanteo, en cuanto a la altura de la pipa, voy a ganar mas altura con ese cm de mas, que lo que contrarestara el espatarramiento... el precio se justifica si, gano el angulo deseado, no levanta en exceso.
Hola Marciano. El domingo pude probar la bici con el nuevo angulo de dirección por un par de bajadas conocidas y comentarte que se nota, mejora un puntito bajando, los pasos chungos los pasa con más facilidad, o eso o que ayer tenia un dia bueno, tambien parecia algo más estable bajando rápido. Asi que te lo recomiendo. El manillar Renthal a juego no hace falta, llevo un Answer pro taper (tambien marca mítica de los tiempos moteros,jejje) Saludos.
Parece que los de worksComponents han sacado algo para pipas de 1 1/8 http://www.workscomponents.co.uk/ Saludos
roko eso mismo venia yo a poner a **** ricardo eso ya es otra cosa jejeje motocrooooooooos power es que lo que comentas, es lo que busco, la blur es corta juguetona y claro a velocidad inestable, cosa normal, pero vamos una mejora es ese 1.5º menos y ale, se gana esta claro... aunque si tienes un buen dia pues mejor cuando tengas uno malo confirmamos vale? xD es una mejora para la blur, y sea la de works components o c.b o la pepino el turko se la pongo si o si xD £64.99 Soon to be available: 1.0* headset to fit your favourite 1-1/8" frame. Available for all popular headtube lengths. CNC machined in the UK from 6082T6 Available in: Black, Silver, Gold, Blue, Red. Guide price £60-£70. Interested? Keep upto date on facebook. Coming Soon a ver si sale pronto y más a ese precio
¡¡Qué buena, Marciano!! Ya me he apuntado para que me digan cuándo está disponible. ¡A ese precio no hay quien se resista!
pero si no me falla mi traduccion, esas Works serian recudoras de 1-1/8 a 1 no? yo tambien estoy muy interesado en este tema
ah ok, pense que se referia a 1 pulgada. Que la gente ponga fotos cuado tengan estas direcciones y cuenten experiencias!
acabo de ver el post y os queria comentar lo de la direcciones works pero veo que ya las pusieron, jeje yo me compre una para pipas de 1,5 para una uzzi que tenia y la verdad es que os la recomiendo los acabados estan muy bien y las cazoletas tienen unos espesores tremendos que nunca habia visto en una direccion la mia me costo unos 97e puesta en casa en 4 dias me llego, si les mandais un correo para preguntar te responden enseguida,
Las que comenta en la página anterior http://www.workscomponents.bigcartel.com/product/coming-soon-1-1-8-angle-headset-1-0
me han comentado los de workscomponents que la semana que viene o así, ya se podrán reservar (aunque aun tardarán 3 semanas o más en llegar) y que habrá un pequeño descuento para aquellos que la reserven para entonces...
Ya tengo instalada la dirección casera (por decir algo, los acabados a mis ojos inexpertos parecen muy industriales, en el mejor sentido del adjetivo) en la ventana la bruja. El vendedor 100% perfecto. Los datos que he podido comprobar: antes: 113'5cm entre ejes, 375mm h pedalier después: 115'4 cm entre ejes, 365mm h pedalier