Increible pero cierto...Cambios Partidos !!

Discussion in 'General' started by mazorko, Feb 20, 2011.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

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    a ti te lo voy a decir
    Pues si,no me parece muy normal que se ponga a parir a alguien que ni se conoce y menos aun que sea pq a un cliente suyo se le ha roto una patilla de cambio. Vamos,me parece subrealista.
     
  2. juakinty

    juakinty Miembro activo

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    Esta vez tienes un poco de razon, por lo menos habria que ver fotos para saber cual ha sido exactamente el problema
     
    Last edited: Mar 4, 2011
  3. dani"churrero"

    dani"churrero" Miembro

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    antes de llamar a alguien todo eso habria que analizar cual ha sido el fallo
     
  4. hdjernis

    hdjernis Baneado

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    Si la avería está muy clara, no hacen falta fotos. Y una de 2; mala regulación del tope superior, o patilla doblada (sea por el motivo que sea, caida, una rama que se engancha....)
     
  5. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

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    desubicado...
    lo raro es que no se haya roto antes....
     
  6. mazorko

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    Os dejo un par dfe gfotos
     
  7. EL_BIOLOGO

    EL_BIOLOGO Miembro

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    Efectivamente has partido la patilla del cambio, pero con todo ese barro puede ser normal que hayas forzado tanto la transmisión y que haya partido por ahi.
     
  8. bizarre

    bizarre Novato

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    ¿Lo de la cadena es barro o es óxido?

    Si es barro empieza por limpiar a conciencia la bici y en especial la transmisión. Si es óxido directamente tira la cadena.
     
  9. mazorko

    mazorko Miembro

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    Ea fotos nuevas

    No es oxido , es todo barro !!!

    La bici siempre que vuelvo de la ruta le pego un buen fregado , salvo ese dia que me llevaron en coche directo a casa

    ---------- Mensaje añadido a las 10:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ----------

    Pues la verdad es que nose , es cierto que pillamos barro y piedras , lo que paso ya fue en recta y asfalto , menos mal porque sino hubiee pegado un guarrrazo jejej
     
  10. jordibtt

    jordibtt Miembro

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    Pues yo lo que veo roto es la puntera. Cuando se rompe la puntera cae todo el cambio y los daños colaterales pueden ser rotura de la patilla.

    Las punteras se tienen que revisar y sustituir periódicamente.
     
  11. juakinty

    juakinty Miembro activo

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    +1 Quizas se haya roto por desgaste, no tiene por que ser culpa del mecanico. Yo me decanto por desgaste o que estuviera doblada y dijo hasta aqui llegué.
     

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