Pues si,no me parece muy normal que se ponga a parir a alguien que ni se conoce y menos aun que sea pq a un cliente suyo se le ha roto una patilla de cambio. Vamos,me parece subrealista.
Esta vez tienes un poco de razon, por lo menos habria que ver fotos para saber cual ha sido exactamente el problema
Si la avería está muy clara, no hacen falta fotos. Y una de 2; mala regulación del tope superior, o patilla doblada (sea por el motivo que sea, caida, una rama que se engancha....)
Efectivamente has partido la patilla del cambio, pero con todo ese barro puede ser normal que hayas forzado tanto la transmisión y que haya partido por ahi.
¿Lo de la cadena es barro o es óxido? Si es barro empieza por limpiar a conciencia la bici y en especial la transmisión. Si es óxido directamente tira la cadena.
Ea fotos nuevas No es oxido , es todo barro !!! La bici siempre que vuelvo de la ruta le pego un buen fregado , salvo ese dia que me llevaron en coche directo a casa ---------- Mensaje añadido a las 10:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:01 ---------- Pues la verdad es que nose , es cierto que pillamos barro y piedras , lo que paso ya fue en recta y asfalto , menos mal porque sino hubiee pegado un guarrrazo jejej
Pues yo lo que veo roto es la puntera. Cuando se rompe la puntera cae todo el cambio y los daños colaterales pueden ser rotura de la patilla. Las punteras se tienen que revisar y sustituir periódicamente.
+1 Quizas se haya roto por desgaste, no tiene por que ser culpa del mecanico. Yo me decanto por desgaste o que estuviera doblada y dijo hasta aqui llegué.