la combinación de cubiertas perfecta

Discussion in 'Enduro' started by garypalmer, Aug 7, 2006.

  1. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    yo he llevado una 2.1 dtc delante y la tengo a medio usar, la quite porque pinchaba con solo mirarla y eso que peso 70kg
     
  2. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

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    La verdad es que no veo porqué la DTC debería pinchar más que la Stick-e. Ya veremos cómo me va...
     
  3. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

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    yo he llevado mucho tiempo la 2.1 DTC detrás en una dune, y no pinchaba más que con otras.
     
  4. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Las nevegal si te pasas un poco de presion las fundes del taqueado central.
    Y si la llevas baja parece que rueda una moto al lado tuyo....
     
  5. arturo rs

    arturo rs Baneado

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    es una buena opcion...por que las gomas tipo stick-e , supertacky..etc...son gomas que duran muy poco....que yo solo usaria si por ej se tiene varias bicis y el uso es mas bien ocasional , o si no nos importa pulir gomas como posesos....con la dtc seria suficiente....creo que maxxis deberia sacar algo parecido en sus cubiertas...

    lo mas parecido es el compuesto maxxpro..pero sus durezas estan limitadas a una por modelo..cuando maxx pro originalmente lo habia de 60a , 50a ,...la dureza 50a es muy dificil de encontrar....y es dureza de toda la carcasa..es una cosa que tiene kenda de bueno con respecto a maxxis las dtc....el compuesto 50a seria el equivalente al blando que usa kenda en los tacos laterales

    maxxis tiene alguna de triple compuesto..pero es carisima
     
    Last edited: Feb 20, 2011
  6. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Last edited: Feb 20, 2011
  7. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    alguien ha probado la nobby nic pace star 2,4 como delantera para allmountain?
    como es de tamaño en comparación con la high roller 2,35?
    seria para montarla en Galicia entre mayo y octubre
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

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    ya la han probado pero detrás (creo que era edgar_rua), y dicen que tiene una goma mucho más blanda que las de años anteriores
    con lo cual podría ser genial delante
    pero no conozco a nadie que la haya probado delante

    la 2,4 tiene mucho más balón que la HR 3.35 y pesa mucho menos
    pero hay que cogerla con flancos reforzados

    yo tengo ganas de probarla, ya que aunque la HR va muy bien, se me queda corta de balón, y la 2.5 pesa una burrada
     
  9. kotax

    kotax Miembro activo

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    La he probado este finde, en concreto NN 2011, compuesto Pace Star en 2.35 (una medida rara que lleva la Genius de serie). Delante agarra menos que una HR Supertacky, pero da más balón, al tumbar no tiene punto raro como la HR, tubeliza perfectamente sin pérdidas (es Tubeless Ready y se nota), es muy ligera y rueda mejor.
    La debe haber en compuesto Trail Star que es má blando, que yo creo que es el compromiso ideal.
    La NN en 2.25 para atras y en Pace Star creo que es ideal para la rueda trasera (hablando de enduro) y eso si, o Snake Skin o Double Defense.
    Para mi ofrece buen compromiso, sabiendo que no es una cubierta de descenso como la HR.
     
  10. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    lo de edgar_rua ya lo habia leido, pero sabía que era para atras
    seria tubeless que solo tienen un modelo las otras son tubeless ready
    como se queda la 2,25 de tamaño?
    es que seria para quitar una high roller 2,35 y mas pequeño no quiero pero tampoco mucho mas tocho

    edito

    (segun catalogo schwalbe)
    la 2,35 solo la hay tubeless ready no la hacen tubeless
    no hacen nobby nic en compuesto traill star
    en 2,1-2,25-2,4 si la hacen tubeless
    entonces el equivalente a high roller 2,35 seria una NN 2,25???
     
    Last edited: Feb 21, 2011
  11. kotax

    kotax Miembro activo

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    En 2.25 es como la HR 2.35 o un poco más grande, pero muy poco. Ahora bien, te aviso que frente a una HR supertachy vas a notar menos agarre, especialmente con roca húmeda.
    Respecto al modelo tubeless o tubeless ready es tu elección , pero si la eliges por peso y rodar fácil, la tubeless ready de cabeza (en bike-discount.de me parece que está muy bien de precio).
     
    Last edited: Feb 22, 2011
  12. supertacky

    supertacky Miembro Reconocido

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    hombre la TL ready es 300 gramos mas ligera que mi high roller de alambre,
    supongo que la double defense tendra un buen compromiso entre peso y resistencia a los pinchazos, algo intermedio entre la TL ready normal y la tubeless.
    la TL ready no se yo si sera muy fina por todos lados, vamos, con poca goma
     
    Last edited: Feb 21, 2011
  13. kotax

    kotax Miembro activo

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    Yo creo que la TL ready DD ofrecerá el mejor compromiso. La TL a secas ya pesa casi como tu HR de alambre.
    Sin salirte de Swalbe puedes probar la Fat Albert Front, que si la tienes en compuesto Trail Star y en 2.25 DD. De esa siempre han hablado bien, aunque no es muy común.
     
  14. LUDUPE

    LUDUPE El Carroza

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    Sólo por curiosidad: ¿qué diferencia hay entre TL y TL ready?
     
  15. Labclan

    Labclan Miembro

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    Yo ahora mismo llevo dos specialized 2.20 delante la chunder, y detras la captain, por ahora no tengo queja pero la chunder que antes de montarla denlante la ve un tiempo atras, va pidiendo cambio y realmente no se que hacer.
    ¿que me recomendais?
    Gracias!!!
     
  16. TomyFSR

    TomyFSR cabra dominguera

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    Yo llevo la misma combinación que tu,chunder 2.20 delante y captain 2.20 detras,estoy esperando 1 poco que se me termine de fundir la captain y tengo en mente HR 2.35 st ust delante y larsen 2.0 lust detras(pa hacer alguna marcha tambien).
    La chunder de p.m pero no sé si me parece ami o en terreno suelto baila mucho...
     
  17. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

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    Me he pillado una Specialized Purgatory 2.2 UST Grid(compuesto 70 en el centro y 60 en los laterales) para la trasera,a primera vista promete se le ven buenos flancos

    [​IMG]

    y a pesado esto,quitarle unos gramos del envoltorio y demas:

    [​IMG]

    Ya explicare que tal cuando la monte.......
     
  18. joker

    joker whatthefuck!

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    pregunta tonta, qué rueda mejor detrás, High Roller o Minion F?? yo pensaba (no sé por qué, la verdad, pero pensaba que era así) que la minion f rodaría mejor detrás pero hoy he montado high roller delante y detrás y me da la impresión de que rueda mejor que la minion...alguien?
     
  19. quimsf

    quimsf Novato

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    Yo he llevado maxxis larsen TT detras 2.1 y maxxis Ignitor 2.1 delante y funcionan muy bien. peso 75kg.
     
  20. trasky

    trasky piltrafilla bttx

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    Ya pesando las cubiertas y todo.

    Y luego os reis de mi, trompeta.

    Ya veras cuando se lo explique a uno que yo me se.
     

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