yo he llevado una 2.1 dtc delante y la tengo a medio usar, la quite porque pinchaba con solo mirarla y eso que peso 70kg
Las nevegal si te pasas un poco de presion las fundes del taqueado central. Y si la llevas baja parece que rueda una moto al lado tuyo....
es una buena opcion...por que las gomas tipo stick-e , supertacky..etc...son gomas que duran muy poco....que yo solo usaria si por ej se tiene varias bicis y el uso es mas bien ocasional , o si no nos importa pulir gomas como posesos....con la dtc seria suficiente....creo que maxxis deberia sacar algo parecido en sus cubiertas... lo mas parecido es el compuesto maxxpro..pero sus durezas estan limitadas a una por modelo..cuando maxx pro originalmente lo habia de 60a , 50a ,...la dureza 50a es muy dificil de encontrar....y es dureza de toda la carcasa..es una cosa que tiene kenda de bueno con respecto a maxxis las dtc....el compuesto 50a seria el equivalente al blando que usa kenda en los tacos laterales maxxis tiene alguna de triple compuesto..pero es carisima
En cuanto a Kenda Nevegal me he encontrado esto: http://www.kendausa.com/en/home/bicycle/mountain/nevegal.aspx
alguien ha probado la nobby nic pace star 2,4 como delantera para allmountain? como es de tamaño en comparación con la high roller 2,35? seria para montarla en Galicia entre mayo y octubre
ya la han probado pero detrás (creo que era edgar_rua), y dicen que tiene una goma mucho más blanda que las de años anteriores con lo cual podría ser genial delante pero no conozco a nadie que la haya probado delante la 2,4 tiene mucho más balón que la HR 3.35 y pesa mucho menos pero hay que cogerla con flancos reforzados yo tengo ganas de probarla, ya que aunque la HR va muy bien, se me queda corta de balón, y la 2.5 pesa una burrada
La he probado este finde, en concreto NN 2011, compuesto Pace Star en 2.35 (una medida rara que lleva la Genius de serie). Delante agarra menos que una HR Supertacky, pero da más balón, al tumbar no tiene punto raro como la HR, tubeliza perfectamente sin pérdidas (es Tubeless Ready y se nota), es muy ligera y rueda mejor. La debe haber en compuesto Trail Star que es má blando, que yo creo que es el compromiso ideal. La NN en 2.25 para atras y en Pace Star creo que es ideal para la rueda trasera (hablando de enduro) y eso si, o Snake Skin o Double Defense. Para mi ofrece buen compromiso, sabiendo que no es una cubierta de descenso como la HR.
lo de edgar_rua ya lo habia leido, pero sabía que era para atras seria tubeless que solo tienen un modelo las otras son tubeless ready como se queda la 2,25 de tamaño? es que seria para quitar una high roller 2,35 y mas pequeño no quiero pero tampoco mucho mas tocho edito (segun catalogo schwalbe) la 2,35 solo la hay tubeless ready no la hacen tubeless no hacen nobby nic en compuesto traill star en 2,1-2,25-2,4 si la hacen tubeless entonces el equivalente a high roller 2,35 seria una NN 2,25???
En 2.25 es como la HR 2.35 o un poco más grande, pero muy poco. Ahora bien, te aviso que frente a una HR supertachy vas a notar menos agarre, especialmente con roca húmeda. Respecto al modelo tubeless o tubeless ready es tu elección , pero si la eliges por peso y rodar fácil, la tubeless ready de cabeza (en bike-discount.de me parece que está muy bien de precio).
hombre la TL ready es 300 gramos mas ligera que mi high roller de alambre, supongo que la double defense tendra un buen compromiso entre peso y resistencia a los pinchazos, algo intermedio entre la TL ready normal y la tubeless. la TL ready no se yo si sera muy fina por todos lados, vamos, con poca goma
Yo creo que la TL ready DD ofrecerá el mejor compromiso. La TL a secas ya pesa casi como tu HR de alambre. Sin salirte de Swalbe puedes probar la Fat Albert Front, que si la tienes en compuesto Trail Star y en 2.25 DD. De esa siempre han hablado bien, aunque no es muy común.
Yo ahora mismo llevo dos specialized 2.20 delante la chunder, y detras la captain, por ahora no tengo queja pero la chunder que antes de montarla denlante la ve un tiempo atras, va pidiendo cambio y realmente no se que hacer. ¿que me recomendais? Gracias!!!
Yo llevo la misma combinación que tu,chunder 2.20 delante y captain 2.20 detras,estoy esperando 1 poco que se me termine de fundir la captain y tengo en mente HR 2.35 st ust delante y larsen 2.0 lust detras(pa hacer alguna marcha tambien). La chunder de p.m pero no sé si me parece ami o en terreno suelto baila mucho...
Me he pillado una Specialized Purgatory 2.2 UST Grid(compuesto 70 en el centro y 60 en los laterales) para la trasera,a primera vista promete se le ven buenos flancos y a pesado esto,quitarle unos gramos del envoltorio y demas: Ya explicare que tal cuando la monte.......
pregunta tonta, qué rueda mejor detrás, High Roller o Minion F?? yo pensaba (no sé por qué, la verdad, pero pensaba que era así) que la minion f rodaría mejor detrás pero hoy he montado high roller delante y detrás y me da la impresión de que rueda mejor que la minion...alguien?
Yo he llevado maxxis larsen TT detras 2.1 y maxxis Ignitor 2.1 delante y funcionan muy bien. peso 75kg.
Ya pesando las cubiertas y todo. Y luego os reis de mi, trompeta. Ya veras cuando se lo explique a uno que yo me se.