1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Peña el falso llano

Discussion in 'Zona Levantina' started by boby, Dec 30, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. el cierre

    el cierre Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2010
    Messages:
    428
    Likes Received:
    0
    Vaya pasada, gracias por poner esas imagenes, es la unica manera de darnos cuenta cuanta maravilla nos rodea en cualquier rincón de este maravilloso paraiso natural.
     
  2. juan pacheco

    juan pacheco Novato

    Joined:
    Jun 14, 2010
    Messages:
    305
    Likes Received:
    0
    sintiendolo con todo mi pesar,no voy a poder asistir,a la salida manel.
    tengo que cumplir como padre y marido,ja,ja,ja.
    a ver a la procsima.
     
  3. el cierre

    el cierre Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2010
    Messages:
    428
    Likes Received:
    0
    Si alguien sale mañana por la mañana que diga lugar y hora.Lo mirare esta noche a las 24h por si alguno se anima. Un saludo
     
  4. joanfazer

    joanfazer embrutesio

    Joined:
    Aug 3, 2006
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    73
    Location:
    valles oriental
    Strava:
    No hay descanso para el falso llano, a veces me parece increible la cantidad de gente que somos y el buen rollo que siempre hay entre nosotros, aquí quien manda es la montaña, la bici y las ganas de pasarlo bien. No recuerdo un mal rollo en ningún momento. simplemente espectacular. este finde tenia la bike en la UVI, y aproveché para pegarle un buen meneo, limpieza, engrase, etc.entre semana no tengo tiempo ni para limpiar la bici.

    Aprovechando que la ruta Cerdanya 360 está en marcha, pongo un enlace de una crónica de unos que hicieron la ruta el agosto pasado, nos da pistas de como es la ruta. Nos vemos el próximo finde.

    http://cicloturismecatala.mforos.com/1722290/9833259-360-cerdanya-ho-vam-fer-perque-no-sabiem-que-era-impossible/
     
  5. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
    Buena cronica Joan. me la he leido enterita y tenia dudas sobre que bici llevar. ahora tengo claro que llevaré la doble, pinta muy bien esta ruta a pesar que en un principio no era una de mis favoritas.

    El pirineo tira mucho y está el listón muy alto.
     

    Attached Files:

  6. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    0
    Location:
    vilanova del valles
    jejejej
     
  7. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
    Algunas fotos de ayer que se quedaron en el tintero. No están todas las que son, pero son todas las que están :scratch
     

    Attached Files:

  8. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
    Mientras la mayoria de seres humanos duermen placidamente es sus camas. Para un poco mas tarde prepararse para ir a comprar el pan el Marca o vete tu a saber qué... o se visten con sus mejores atuendos para ir a misa o a desayunar en la cafeteria de moda.

    Mientras todo eso pasa en la mayoria de hogares. En otros unos intrepidos hombrecillos vestidos de lycra de arriba a bajo con colores en ocasión de lo mas chillones y llamativos, salen de su lecho caliente cargando su mochila a la espalda y una buena dosis de ilusiones adentrandose en los bosques con la sana intención de buscar su dosis semanal de buen turrón.

    Que nunca falten caminos por recorrer.
     

    Attached Files:

  9. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
    Algunos se preguntarán porqué en la mayoria de fotos salimos parados o empujando.
    La vida de reportero es dura y solitaria. me explico, trato de aprovechar al maximo las paradas y tramos duros de maxima exigencia para hacer algunas fotos.
    La otra opción es cuando llegan las bajadas ( generalmente rapidas y largas) salir un poco antes y parar en mitad del recorrido a fotografiar. Pero... la peña pasa ******* y te quedas solo en mitad del recorrido. A continuación te toca reemprender la marcha en solitario y terminar la bajada tu solito ( con las emociones que se viven en grupo, sobre todo si el flaco anda cerca jeje,,) pues eso... si te caes, si pinchas, si rompes el cambio etc.. te las tienes que apañar solo, además cuando llegas abajo varios minutos después tienes la sensación de no pertenecer al grupo.

    A sí que. me temo que seguira habiendo mayoria de fotos en parado o empujando, hay cosas que uno no puede renunciar.

    maloserá
     

    Attached Files:

  10. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
  11. fran.68

    fran.68 Paversemataoo!!!!

    Joined:
    Dec 28, 2008
    Messages:
    850
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montornès del V.
    +1, estoy contigo. Aunque tenga mal fario la gopro, pero todo y así... me han pasado un vídeo en el que yo no estaba ni grababa y sales un poco perjudicado bajando los palets osea que no se yo si será la gopro????? :cunaoo

    PD: yo en las fotos también salgo empujabike.... Dín que as meigas non existen pero eu penso que habelas,ailas jejejejeje

    Saludos
     
  12. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
    Empujando salimos todos. es normal, ese sitio nadie lo sube en bici ( creí haber aclarado mas arriba que aprovechava precisamente esos momentos para hacer fotos)

    Respecto a los videos nada nuevo que contar. jamas oculté mi torpeza encima de la bike. no todos pertenecemos al privilegiado club que no conoce limites.

    saludos cordiales.
     
  13. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
  14. LoloVZ

    LoloVZ Miembro

    Joined:
    Feb 14, 2010
    Messages:
    165
    Likes Received:
    0
  15. narai2

    narai2 Novato

    Joined:
    Dec 30, 2008
    Messages:
    289
    Likes Received:
    0
    Hola compis, la salida del domingo un 10 en todos los sentidos, rápida y bonita a la vez. Honorio nos llevó por un sin fin de corriols. En esta salida no sufrí tanto como el domingo pasado, me pareció más llanita.


    Hasta el domingo A10
     
  16. zappatrek

    zappatrek Miembro

    Joined:
    Dec 10, 2008
    Messages:
    122
    Likes Received:
    0
    bueno pues como siempre que salgo con vosotros, no lo que me gustaria, me lo he pasado genial. he conocido a gente, que las tenia oidas del foro pero no conocia en persona. buena gente, y otros que conozco hace tiempo y no los veia, eh MANOLO.
    el grupo mas grande cada dia..

    un abrazo a todos

    Julio.
     
    Last edited: Feb 28, 2011
  17. Govinda

    Govinda Miembro

    Joined:
    Jan 3, 2009
    Messages:
    962
    Likes Received:
    0
    Location:
    Montornés del Vallés
    Me alegro Julio que lo pasaras bien. Como bien dice Joan aquí siempre hay buen rollo y supongo que eso es lo que engancha. De ahí que aunque no me encuentre bien no me quiera perder ninguna salida.
    Te entiendo Domingo con lo que dices de las fotos. Tú que tienes mano en la Gene a ver si nos dejan y copiamos un pueblo como el tuyo por aquí cerca, (lo dificil va a ser la ria)...que pasada de sitio...en serio, cada vez que veo una foto me acuerdo mucho de cuando estuve allí y lo peor es que perdí todas las fotos, tendré que volver..je,je.
    Si alguien no ha estado allí que no lo dude.
    Salud
    P.D.: Mañana si el tiempo no lo impide saldré un ratillo en bici, a eso de las 17h15' en ajuntament.
     
  18. SAC_MKIV

    SAC_MKIV Miembro activo

    Joined:
    Aug 19, 2007
    Messages:
    1,216
    Likes Received:
    23
    Location:
    El Valles/ Barcelona
    No veas la de gente que salis jeje. He podido contar unas 18 personas, pero seguro que habia alguna mas escondida, increible!!

    Os lo teneis que pasar en grande con el buen rollo que genera este deporte

    Saludos
     
  19. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    3,252
    Likes Received:
    1
    Location:
    montornés del vallés
    Ya sabes que siempre serás bienvenido. Vuelve cuando quieras. Por cierto, siempre me preguntan por vosotros señal que dejasteis buena impresión.

    Esta mañana tenia intención de salir a lycrar hasta bien tarde. pero me temo que la gripe-resfriado ( aún no se bien que es) se ha vuelto a apoderar de mí, no parece gran cosa pero me noto flojo.

    Primavera que no llega....
     

    Attached Files:

  20. el cierre

    el cierre Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2010
    Messages:
    428
    Likes Received:
    0
    GENIALES SENSACIONES:aplauso3

    No se por que motivo sabia que la salida del domingo seria numerosa y divertida.Lo cierto es que el dia anterior ya lo habia comentado en casa y asi fue, lo que no sabia era que nos esperaban subidas y más subidas que reconozco que me gusto mucho el recorrido pues a veces es la unica manera de saber en que estado te encuentras y sobre todo de lo que uno es capaz de hacer empujado por un ambiente que hacia los tramos dificiles más faciles de lo que a primera vista parecia.
    ¿Quien? en algun momento del itinerario no llego a pensar que cada subida desde su comienzo les parecia imposible de coronarla y a medida que iba ascendiendo por ella se daba cuenta de que su dureza se convertia en una agradable sensación de euforia contenida,pues solo quedaba seguir avanzando lentamente y con ritmo firme hasta llegar a su punto más alto donde alli nos encontrabamos con los diferentes puntos de vista sobre como lo habia vivido esos momentos cada uno de nosotros, convirtiendo asi un momento de dificultad en una proeza digna de un heroe que ha conseguido llegar al torreón donde le esperaba su princesa para ser rescatada. Con un matiz y es que a nosotros nuestra princesa no deja de ser nada más y nada menos que esa barrita que siempre nos saca de esos momentos en los que a menudo nos sentimos debiles y ambrientos,dandonos con sus energias un balón de oxigeno para poder seguir disfrutando de nuestra admirada travesia.:biker:biker:biker:biker:biker:biker
    Es curioso, aunque siempre nos movemos por nuestros queridos alrededores,siempre cada salida por una cosa o por otra nos resulta diferente y es que una de las cosas que nos hace sentir que esto es asi es por la diversidad de recorridos que nos rodean y esto sumado al clima que tenemos en el grupo hace que solo pensemos en como sacar provecho de esos momentos en los que disfrutamos de la compañia de unos y otros haciendo un deporte que en definitiva es el causante de que muchos de nosotros pasemos de ser un individuo más de la sociedad a alguien con nombre y apellido pasando a ser alguien por el que nos interesamos cuando no sabemos nada de él, y esto se hace no por curiosidad sino simplemente por que nos preocupamos y queremos saber que es de él, por que aunque no nos demos cuenta cada uno de nosotros ya forma parte ,aunque sea pequeña de una epoca de nuestra vida y que por mucho que pasen los años no olvidaremos.
    ME ENCONTRE GENIAL nunca mejor dicho y es que os recuerdo que iba con una GENIUS , como sube y como baja , la montura genial y es que si algo falla en las subidas o bajadas suele ser siempre el jinete por que a ella le da igual subir al Everest que bajar por un acantilado. Como os decia ella lo tiene claro a si que ya sabeis quien lo tiene más borroso jejeje.
    Y eso que la noche anterior a cada salida trago como un león. Siempre he dicho que salgo para disfrutar aunque algunos se empeñen en hacernos disfrutar sufriendo.jeje
    Os pongo una información que he encontrado en internet y dice asi:El recorrido del domingo sera segun la btt que lleve ese dia el lider del grupo.


    LIDER DEL GRUPO

    BTT normal........................SUBIDAS,SUBIDAS Y POR SU PUESTO MÁS SUBIDAS.:globero
    BTT doble.......................... algunas subidas y algunas más de bajada :biker

    je,je,je un saludo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:pc2
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page