Peña el falso llano

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por boby, 30 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis cuanto tiempo sin pasar por el foro, mañana saldrá algún lanzadoo, me parece que dan agua, si no llueve yo saldré un rato las 08:00 en taxis.

hasta mañana a10

2. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok maquina,yo me apunto un ratito solo que no tengo mucho tiempo,nos vemos si no llueve.

3. ISI FR

ISI FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien me apuntaria. y digo apuntaria, porque los pronosticos no son muy esperanzadores. y es un coñazo madrugar para ver desde la ventana como llueve.
    Pero de todos es sabido que los del tiempo muchas veces se equivocan. que haya suerte.

maloserá

4. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy sali con tres figuras,riqui,alfonso y carlos una salida vastante animada,ya que nos llevaron de culo riqui y alfonso,se me partio el pulsador del camvio y no lo e encontrado,y para colmo e tenido que coger fri esta mñn porque estoy fatal,dolor de tarro escalosfrios etc.no se si mñn podre hacre la pedalada de sant vicent,se gun como pase la noche y me le vante por la mñn decidire si la ago o no,pero si estoy como ahora va ser que no.
    igualmente ire a recoger la bolsa y a acompanyaros y vere la salida.pol te paso a vuscar como quedemos.un saludo y a ver como estoy mñn.

5. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya, que pena. yo me lo perdí porque pensaba que lloveria. veremos si mañana es posible salir.

6. Govinda

Govinda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si; Hoy hicimos una muy bonita ruta, lycrosa 100%. 920 mtos. de desnivel y 32'5 Kms.
    He leído en la Vanguardia esta mañána, que han buscado un sustituto para Contador, no hay derecho lo que están haciendo con este chico, el nombre me sonaba pero cuando he visto el alias, me quedó claro. Se vé que tuvieron que convencerle y se decidió en el último momento cuando le enseñaron el trazado de los Pirineos y los Alpes. Tourmalet y Gallibier fueron decisivos en su decisión. Os suena se llama Alfonso nosequé...alias el antenas.
    Las vistas de hoy eran impresionantes, de lo mejorcito. El turò del l´home está guapísimo.
    A Domain.

7. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Idem.Ayer decidí salir (por hoy) y tenía hasta la ropa preparada pero entre lo que llovía y el tío de TV3 me quitaron las ganas, otro sábado será. Por que en principio tengo pase para salir los sábados un ratito,jejejeje.

8. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    vaya con el señor de tv3 lluvia y al finalun sol y una claridad tremenda, ni una nube vaya x dios, mañana sera otro dia.
    por cierto piris que pagina en el foro era la de la guia de linternas de dealextreme que no la encuentro por ningun lado

9. joanfazer

joanfazer embrutesio

Me Gusta recibidos:
    73
    Strava:
    Y mañana que????

lloverá o no lloverá esa es la cuestión, me pasa lo mismo que ha Domingo, levantarme temprano para ver llover, casi que me quedo en camita, calentito, calentito.

10. boby

boby Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola COMPIS estamos en santa coloma de farners,pasando el finde es territorio de bikers hoy vi a unos cuantos y me acorde de vosotros cambio la bici por descanso aguas calientes y un buen masaje,pero solo este finde un saludo de mi compañera de habitacion YOLI y no quier oir ni hablar de LULU pasarlo bien......

11. guifredd

guifredd Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eyyy peña x si alguno se pregunta donde se a metio el grande ese k se llama guifreeee, en el cruze de la roca tire x la derecha ya que vi un grupo de bikers con ropa parecida a la de fran ricardo y compañia y a licrar a sako para pillarlos me pongo a la par del doble de domi y **** sorpresa estos no son los ginetes del apocalipsis falsollaneros, pos nada decido continuar porque ya pillaros tarea imposible, pos nada segui el camino con mas bikers un poko akojonadetes x k nos pillo la niebla y no se veia tres en un burro, menos mal que duro solo un rato, saludos gente licrosa siento lastrar al grupo pero me llevais de culo con tanta subida

12. juan pacheco

juan pacheco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas peña,sintiendolo mucho a mi pesar :cursing,esta mñn cuando me levantado no podia con mi cuerpo:cabezazo acompanye a pol santos y alfonso a la pedalada :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker,mas de 900 participantes,vi la salida,y para casa :badair,con unas :dragon:toilet2:toilet estoy fatal,lo sinto por dejar tirado a los valientes,que ya se que a sido muy muy dura. aver si me recupero pronto de este resfriado ,con gastroentiritis y el finde estoy hay denuevo dando pedales.

PD:MUCHAS FELICIDADES SANTOS,:banda YA QUE NO TE AS PAGADO NADA BRINDO POR EL FORO :chinchin FELEBRALO POR TODO LO ALTO :defiesta.

13. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Maldita gripe. como se ceba con nosotros !! a recuperarse toca, ya nos contarán los chicos Scott/orbea como le fué en la marcha, nosotros lo pasamos bastante bién por nuestros territorios.

saludos.

14. ISI FR

Me Gusta recibidos:
    1
    Guifredd, la de maniobras que haces para escaquearte de nosotros jeje... al final nos dejas y te unes a otro grupo, hay que ver... y encima encuentras un doble mio, si me lo encuentro yo me muero del susto jejejje....

15. narai2

narai2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas a todos, toi tocado pero no hundido, jajajaja. Muy buen fin de semana como los de antes, salida sábado (920 mtros ), domingo (850 mtros) no está nada mal, necesito encadenar unos cuantos como este y me pondré a tono. Ahora me duelen un poco las piernas pero nada que un ibuprofeno no pueda reparar.:lol:

********,todos estáis a tope, pero que nivelazo, Frank qtal esos videos ? Domingo ***** que máquina bajando con la rígida y a todos los demás un 10 subiendo y las diferencias bajando ahora son mínimas y nos reagrupamos en pocos segundos.
    Deciros que para poder seguir el ritmo del grupo es necesario tener un mínimo de forma física, que es necesario trabajarla un poco entre semana, al que quiera salir y no tenga ese mínimo. Alfonso(Montmelo) espero que ese cambio trasero lo puedas salvar pero no tenía muy buena pinta, pero los milagros existen.

Boby así me gusta que te des un homenaje al cuerpo, ya contarás si merece la pena. Faltó mucha gente hoy entre ellos Ángel, el abuelo y otros muchos que se fueron de cursa. Yo hacía algún tiempo que no salía pero hace tiempo que no veo a Pablo que es de su vida??

Saludos y hasta el próximo finde.:bye

16. -Maxi-

-Maxi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juer te desconectas una semana y llevo una hora leyendo. Ey Bachi no te arrepentiras si te apuntas a la gran ruta anual ;). A ver si nos vemos!!

Juan a recuperarse!! tenemos los virus que nos siguen jeje!. A ver la crónica de los valientes que han ido a la pedalada.

Saludos!

17. el cierre

el cierre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan gracias, me gustaria que hubieras estado con nosotros por que hubieras disfrutado de lo lindo, maravillosos currioles tanto de subida como de bajada cubiertos de esa tierra negra mezclada con hojas caidas de los arboles en su inmensa mayoria del recorrido, sin olvidar los tramos de tierrra que vajan por las rieras que nos hacian cizaguear constantemente cuando bajabamos a gran velocidad por ellas y cuando menos te lo esperabas surjia la sorpresa otra vez una subida de las que vas pedaleando y parece que no avanzas,y es que si algo le hubiera faltado a este recorrido hubiera sido que el terreno hubiera estado mojado e incluso embarrado de no haber sido por que el dia anterior la diosa lluvia nos visito para dejarnos el terreno como a nosotros nos gusta lleno de tramos duros donde podemos demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces de hacer y que hasta ese instante nos parecia imposible.Todo esto no se consigue solo, pero si con el apollo de estos colegas que tenemos en la peña el falso llano que cada dia nos hacen subir más el listón, a ellos agradecerles el que nos dejen acompañarlos en sus salidas que tan divertidas son.:defiesta
    Hoy he disfrutado con lo que me gusta hacer:biker con gente :ymcaa la que aprecio y en un lugar que para mi era desconocido e interesante por la dificultad que entrañaba el recorrido no asi su distancia que en la mayoria de ocasiones solemos sobrepasar en nuestras salidas avituales, pues bien estoy muy satisfecho de como a transcurrido todo pues en ningun momento me he sentido incomodo.Creo que la clave esta en que cuando sabes que algo es muy duro en ningun momento bajas la guardia y asi a sido.
    Por cierto la butifarra a sentado fenomenal y la cerveza :chinchina gloria.
    No te preocupes ya me conoces y sabes que no hace falta que cumpla años para tomarnos cualquier cosa, bueno cualquier cosa no, por que los atletas de alto nivel soleis tomar bebidas energeticas, por aquello de las calorias jeje.
    Por cierto no me acuerdo bien de los tiempos que sean hecho pero me parece que Alfonso y Pol han llegado 30 y 10 minutos respectivamente antes que yo.
    ¿por que sera que hay alguien que ya ni se para en los avituallamientos ? ya nos lo esplicara el, jeje. Un saludo.

18. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    buennas
    hoy como ha dicho bien Juan salimos de vilanova/montornes a las 7:40 rumbo Sant Vicenç de Montalt
    a las 8 y poco ya estabamos alli preparando las burras y preparando las cosas. Grande la sorpresa cuando cogemos la mochila
    de Santos, todos nos quedamos 'pasmaos' al ver lo que pesava. tras unas risas empieza a enseñarnos lo que lleva dentro: que si alicates,
    que si dos litros de agua... enfin jejej
    nos dirigimos a por los dorsales y nos depedimos de Juan, vamos para la salida pasando por los tenderetes de los pros calentando piernas con
    cremas y los pepinos ahy preparados.
    a las 9 en punto se da el pistoletazo y nos encontramos con una larga bajada de carretera con una posterior subida pistera que se encarga de
    seleccionar a la gente. al principio ibamos ElAntenas, Santos y yo juntos pero ya rapidamente hemos visto como Alfonso metia la directa y se metia
    con un grupo de Pro's entrenando, hay que decir que los ha seguido hasta el final, por lo que el pavellon Falso Llano esta salvado xD
    por lo que respeta a mi y Santos hemos estado poco juntos porque he decidido apretar un poco para coger a Alfonso, ni que decir que lo maximo que me he
    acercado han sigo unos pobres 30 metros hasta irlo perdiendo de vista poco a poco hasta que en el km 10 o asi ya lo he perdido de vista.
    a partir de aqui ya a mi ritmo, en un corriol de subida ibamos un grupo de 4 o 5 bikers y el guia era altisimo, con una impresionante stumpjumper blanca y roja
    que nos llevava a buen ritmo, al llegar al avituallamento veo que el guia era Sisco, conversamos un poco y me dice que ElAntenas le ha pasado hace un rato como
    un tiro jeje me separo de Sisco y la cursa sigue por unas interminables pistas de subida y unos divertidisimos corrioles de bajada
    ya al final y al limite de las fuerzas y con unos calambres que iban apareciendo poco a poco he acabado con un pique entre unos 3 o 4 bikers al final de la cursa

al final Alfonso ha acabado en posicion 93 con 2:36H (chapeau)
    yo a 20 min en posicion 169 con 2:55H
    y el cierre, que no es para nada cierre. posicion 273 con 3:03H

que grandes chavales:)

19. fran.68

fran.68 Paversemataoo!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff! menudos videos, el pero es que al estar en HD ocupan un montón( hoy los vídeos que he grabado ocupan 2,30GB), les puedo bajar la calidad pero entonces ya no sería lo mismo de momento iré poniendo algún vídeo tal y como está sin editar y sin música. Durante la semana me lo iré mirando haber que se puede hacer....

Adjuntos:

20. vallespi

vallespi il Pirata!

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Santos, que mejor que celebrarlo con una Cursilla e jeje

espero que os lo hayais pasado bien por nuestra zona habitual, nosotros lo hemos hecho y en grande
    los corrioles guapisimos, no excesivamente tecnicos pero muy rapidos y al haver pasado tanta gente se
    trazaba perfecto.

a mi me ha encantado la ruta, excepto lo que comenta Santos de la arenita de playa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página