Hola, necesito vuestra ayuda!! alguien ha comprado ropa en la siguiente pagina? www.cycling jersey.net, si es asi por favor que calidad tiene esa ropa? Gracias y espero haber comprado material de calidad y si no la conoceis y sirve de ayuda pues mejor. Por favor dejad vuestras opiniones.
Pues la calidad de la ropa es mediocre, como todo lo hecho allí en plan "réplica". El amigo que compró en esa página dice que no esta mal para lo que vale, lo único que si tienes mal de talla olvídate en poder realizar un cambio, ya que el amigó lo intentó pero es imposible ponerse en contacto con ellos.
GRACIAS POR TU AYUDA, ESPERO AL MENOS HABER ACERTADO CON LA TALLA, CUANDO LLEGUE LA ROPA YA OPINARE SOBRE LA CALIDAD, GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Hola compañero, tienes toda la informacion que necesitas en el post que en esta misma seccion que hay como ropa replica china del ebay, te voy a dejar el enlace para que le eches un vistazo, yo he comprado varias equipaciones de verano y de invierno y te puedo decir que calidad precio inmejorables. http://www.foromtb.com/showthread.php?561261-Ropa-réplica-China-del-Ebay Tienes un tutorial con los precios que nos hacen y como realizar los pedidos, espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
EJEM!!... Sin querer polemizar, me parece que es la misma que la de todos los chinos (mirad en ebay y veréis)... Por tanto, la misma de Cycling-jersey/COBO (http://www.foromtb.com/showthread.ph...China-del-Ebay). Yo he comprado varias cosas a COBO y en tema maillots de Verano son una MARAVILLA (equiparables a las buenas marcas) si sabes tu talla. En maillost thermal, son finos, muy válidos para entretiempo, no para Invierno. En los culottes, si los comparas con buenas marcas tipo ASSOS, SANTINI, etc no merecen la pena, pero por 20-25€ que te cuestan (según precios para foromtb) no creo que haya mejores en el mercado. Y si conseguimos que mejore la badana (la de ahora no es mala, para etapas de menos de 3h va muy bien), ya serán la ....... ;-) http://www.elrincondelciclista.com/tags/index
mirar mi pagina haber que os parece todavia queda por meter y actualizar cosas pero bueno poco a poco y asi ya me dejais vuestras opiniones
los productos están bastante aseados, aunque el diseño de la página podrian modernizarlo un poco, nada más verla te tira para atrás.